Make your own free website on Tripod.com

Ruta Hacia el Cambio en el Polo de Luz

 

Laura Knight Jadczyck

 

Aquellos lectores que hablen el idioma ruso son invitados a visitar el sitio Theoretical Geography (http://world.freeglobus.com/geography/?page/part12). Aquellos que no, podrían encontrar las ilustraciones 51 y 52 ("Después de la variación en los Polos") particularmente interesantes. Baste con decir que, durante el curso de esta corta serie de ensayos (que se estarán publicando en entregas sucesivas por ser el tema demasiado importante como para esperar a que la totalidad del material sea redactado), estaré hablando sobre algunas de las ideas que aparecen en esas páginas. Y eso NO debe interpretarse como queriendo dar a entender que nos suscribimos a todas las conclusiones, pero hay ciertas cosas que se mencionan en el sitio que resuenan de manera poderosa con algunas claves suministradas por los Casiopeos y que, previo a este momento, no parecían tener mucho sentido para nosotros.

 

Durante el año pasado, en el curso de las investigaciones realizadas para la edición aumentada del libro "El Síndrome de Noé" nos hemos encontrado con una serie de ideas y teorías relativas a la posibilidad de cambios cataclísmicos en el planeta. Según hemos podido interpretar de los comentarios de los Casiopeos, habrá "señales" en los cielos alrededor del año 2003 coincidiendo con las últimas etapas del proceso de institución de estrictos controles sociales de la población. Se sugiere además la posibilidad de que algunos asteroides menores hagan impacto en zonas dispersas causando enorme confusión, inquietud y temor en la población. La exaltación de las emociones, no obstante, tenderá a disminuir una vez que el sistema convenza a los individuos de que tiene total control de la situación, y los ánimos se aplacarán con la semblanza de que todo vuelve a la normalidad en el sistema solar.

Es preciso hacer algunos comentarios acerca de los controles sociales.

 

En el presente momento atravesamos un período en el que hay suficientes indicios como para caer en la cuenta de que se está tendiendo una compleja estructura de soporte que será plenamente utilizada en un futuro cercano. No esperamos que la leyes que se han estado aprobando sean empleadas de ninguna manera abierta y evidente en contra de los ciudadanos norteamericanos. No aún, al menos. Luego de que la fabricada "Amenaza Terrorista" haya cumplido su propósito de justificar la imposición de legislación diseñada para coartar las libertades individuales, la presión será temporalmente aminorada. Podríamos decir que lo que está sucediendo actualmente es similar a la construcción de una rampa hacia un nivel mayor de control que aún no será implementado. Por supuesto, cabe la posibilidad de que se fabriquen nuevas "excusas" para mayores controles, pero de ser así, estos serán de carácter temporal. Solo posteriormente, durante el período de zozobra y confusión que describiéramos más arriba, se crearán las razones suficientes como para aislar, o inclusive eliminar, a los elementos disidentes. En el presente momento solamente se están confeccionando las listas, pero no más que eso.

Ahora bien, mientras muchos pronosticadores gustan de hablar del prometido Rescate, o lo que nosotros preferimos llamar la teoría del Rapto Alienígena, no podemos ver en esto más que una estratagema diseñada para instaurar la creencia en un plan de salvación por intervención externa. Esto también podría ser empleado para la eventual introducción de los llamados Híbridos Alienígenas con credenciales de "Salvadores de la Humanidad", pero es altamente improbable que persona alguna vaya a ser rescatada del planeta por intervención de naves espaciales con haces luminosos teletransportadores.

Adicionalmente, la probabilidad de que los seres hiperdimensionales también conocidos como alienígenas vayan a manifestarse alguna vez, de manera abierta, en nuestra realidad, sigue siendo altamente cuestionable.

No obstante, la única cosa que podría afirmarse con cierto grado de certeza, es que la Tierra parece estar a punto de entrar en una etapa de disolución hacia el estado de caos que antecede todo proceso de renacimiento. Es evidente que esta etapa ya ha dado inicio. Existen muchas observaciones de índole estrictamente científica que apoyan esta conclusión y explican otros procesos relacionados que se detallan en "El Síndrome de Noé", por lo que rogamos esperar la exposición completa de los detalles.

Dentro del planeta existen numerosos grupos que se encuentran más o menos en complicidad con los seres hiperdimensionales también conocidos como alienígenas. Algunos de ellos saben claramente lo que están haciendo; otros no tienen idea. Hay inclusive una buena cantidad de individuos inocentes que están siendo embaucados por varios sistemas de creencias y convertidos en "agentes" involuntarios de la Matriz de Control: ni en sus sueños más improbables creerían los alcances del juego en que están tomando parte, aún si la más sólida evidencia saltara enfrente de ellos y les abofeteara. Existen grupos realizando "trabajos" específicos, tales como invocaciones rituales a los "éteres" similares a las que realizara Aleister Crowley. Ellos creen de manera sincera que los que están haciendo supuestamente servirá para "proteger" al planeta. Es evidente que no se molestaron en leer las advertencias en letra diminuta a pie de contrato, como muy pronto descubriremos.

Hay un par de comentarios en el artículo del Dr. Sauder titulado " That Old 'BLACK MAJIC' Doesn't Have Me In Its Spell - How About You?" que quisiera traer a colación, enfocándonos en ellos como una especie de plataforma sobre la que soportaremos comentarios adicionales:

 

...Estamos siendo testigos de una abundante cantidad de mentiras de la variedad más ordinaria. Sí, fabricaciones desvergonzadas. El viejo juego de decir la mentira más descabellada con la cara más inexpresiva... Afirmo que no es otra cosa sino MAGIA "NEGRA" en virtud de su carácter profundamente oscuro, desconcertantemente violento, grotescamente malévolo, fratricida y criminal. Afirmo que opera según los protocolos de la MAGIA NEGRA porque todo se hace enfrente de nuestras mismas narices -miramos este espectáculo y creemos saber qué es lo que está sucediendo, cuando en realidad la mayoría de nosotros está siendo engañados, timados, engatusados por el despliegue de centelleos y fulguraciones superficiales, y las distracciones propias del oficio escénico,... hasta el punto en que podemos distinguir entre izquierda y derecha, arriba y abajo, justicia e injusticia, verdades y mentiras... no me cabe duda de que se trata de MAGIA: MAGIA de la clase más antigua y criminal. Se remonta hasta la época de las Cruzadas Medievales en las que tomaran parte los Caballeros Templarios, y aún más atrás... poderosas facciones tanto en las sociedades islámicas como en las occidentales están haciendo uso de un sistema ritual de magia sumamente antiguo...

 

Aquellos de entre ustedes que hayan leído nuestro comentario acerca de la obra "La Conspiración de la Puerta Cósmica" de los investigadores Picknett y Prince ya tendrán alguna idea de que esta es la misma conspiración que los Casiopeos han estado tratando de exponer en respuesta a mis preguntas sobre asuntos relacionados. Aun más, es claro que los Casiopeos han develado los detalles de esta conspiración hasta sus mismas raíces cuando han expuesto los planes de los SAS de la 4ta. densidad de asumir posesión completa del planeta en el futuro relativamente cercano, cuando comiencen a manifestarse ciertos eventos cósmicos que describiré más adelante.

El Dr. Sauder afirma:

 

Así como en los espectáculos ordinarios de magia, como los que se escenifican en un teatro con asistencia de público, aquí también encontramos magos, asistentes, prestidigitación, utilería, desvío de la atención del público, pausas cuidadosamente programadas para incrementar la tensión y el efecto dramático y mantener al auditorio al filo de sus asientos, así como súbita aparición de objetos aparentemente extraídos de la nada, en forma totalmente inesperada, con la finalidad de maravillar al auditorio y manipular sus emociones.

 

...y prestemos atención, porque se están siguiendo las indicaciones del mismo manual de MAGIA NEGRA ritual, cuya primera regla es DIVIDIR Y CONQUISTAR. Es decir, por supuesto, dividir y conquistar a la raza humana. Rasgar la tela entera del planeta y asegurarse de que todo el mundo esté ocupado lanzándose en pos de la garganta del vecino, allanando siempre el terreno para más pillaje, matanzas, manipulación y control... Hay un enorme poder detrás de todo esto, cuya meta principal resulta clara ante mi escrutinio de la situación: el control absoluto y despiadado de la raza humana, y la subyugación de esta a una voluntad de hierro y al peso de una enorme bota fascista.

 

Baste con decir por el momento, que estamos lidiando con una versión a escala cósmica y trans-milenial del juego de prestidigitación de la arveja debajo de las cáscaras de nuez. Sí, no hay duda de que hay una arveja debajo de alguna de las cáscaras, pero el prestidigitador las revuelve con tal velocidad que consigue confundir hasta al más atento de los observadores. Sin la asistencia de los Casiopeos, estoy segura de que habríamos de contarnos entre los perplejos.

El Dr. Sauder está en lo correcto cuando afirma que los agentes humanos que intervienen en este gran espectáculo de MAGIA, son totalmente desechables: todos sin excepción. Detrás de todo esto hay algo bastante más pérfido y astuto de lo que hayamos podido concebir en nuestra peor pesadilla.

 

Pero bueno, nunca esperamos que toda esta trama fuera fácil de desenmarañar, ¿no es así? De haber resultado ser un acertijo más sencillo, podemos estar seguros de que habría sido resuelto ya hace varios milenios. Las mentes más encumbradas de la historia se han aplicado con tesón al esclarecimiento de las incógnitas acerca de la naturaleza última de nuestra realidad (y nosotros mismos hemos estudiado a cabalidad las conclusiones a las que han llegado, con la esperanza de tropezar algún día con las respuestas largamente buscadas) y, si bien todas han conseguido formular puntos de vista y observaciones válidas, ninguna ha sabido incorporar el elemento esencial que permita al investigador conectarlas hasta formar un todo coherente. Solo con la asistencia de los Casiopeos ha sido posible para nosotros alcanzar a ver las conexiones. Solo en términos de la realidad de seres para-físicos e hiperdimensionales, poseedores de capacidades tales como la traslación a través de las coordenadas del tiempo, y resueltos a implementar sus propios designios en la realidad de nuestro planeta, es que la historia en su conjunta adquiere sentido.

 

En un reciente correo masivo recibido por muchos de los miembros de nuestro equipo de investigación inmediatamente después de los ataques a las torres del Centro Mundial de Comercio, se hacía la siguiente declaración:

 

...el 11 de Setiembre, (...) ¡la resonante voz de La Diosa finalmente se dejó escuchar! Sekhmet (...) Si alguien tiene el poder de sanarlos y liberarles de su condición de víctimas, esa es la diosa guerrera con cabeza de león que nunca ha conocido la hiel de la derrota. Cuán fortuito resulta que Ella además sea la Diosa de la Sanación. Es poderosa Ella, la Diosa del Milenio y les ofrece Sus secretos para restablecer toda salud quebrantada. Su habilidad sanadora es especialmente útil en el momento presente. Sekhmet incorpora en Si misma los extremos de la Luz y la Oscuridad. Ella puede fácilmente guiar a todos aquellos llamados a acogerse a la calidez de Su seno concediendo el don de la auto-sanación mediante el que se alcanza el poder personal.

 

¿Quién es esta Sekhmet y porqué se afirma que su voz se ha dejado escuchar en las explosiones de los tres grandes aviones a propulsión y las muertes de miles de personas? ¿Qué clase de mente enferma es capaz de redactar tales palabras?

 

"Sekhmet: Diosa en forma de león que personificaba el poder feroz y destructivo del sol. Su nombre literalmente significa 'la poderosa'. Se le ha llamado en realidad la gran y terrible diosa-león que escupía fuego por la boca. También era honrada como diosa de la guerra y las batallas que podía ser a la vez punitiva y dispensadora de la muerte.

 

"Según un texto egipcio ella encarnó como uno de los aspectos de la diosa-vaca Hathor, para tomar venganza del pueblo de Set, y su furia era tan devastadora que los otros dioses hubieron de intervenir para salvar a la humanidad de su completa destrucción." (Mitología Egipcia, Anthony S. Mercatante).

 

Citamos a continuación un extracto tomado de http://nuit.thestargoddess.net/enochian.htm:

 

"No queda del todo claro porqué los llamados 'Ángeles Enoquianos' decidieron comunicar su sistema de magia a la humanidad. Ellos le confiaron a Dee que se lo transmitían a él en premio por su piadosa disposición, y que debía ser considerado como un inapreciable regalo de los ángeles hacia la humanidad. No obstante, existen sobradas razones para creer que no estaban siendo completamente honestos en cuanto a sus verdaderos motivos".

 

Bueno, hasta hace más o menos un mes, lo único que conocía acerca de Dee y Kelly y su "sistema" era la exhaustiva exposición de su historia por Colin Wilson, en la cual, no obstante, no examinaba el sistema en sí sino solamente las vidas personales y las circunstancias que rodearon la vida de ellos. No me había sentido particularmente impresionada por una cosa o la otra y no había tampoco sentido la necesidad de ahondar más en estos asuntos.

 

En determinado momento del pasado reciente, me enteré de como numerosos individuos se encuentran actualmente realizando ciertos llamados "trabajos Enoquianos" e "invocaciones a los éteres". Inclusive se hizo una sugerencia en varios foros públicos indicando que la comunicaciones del llamado experimento Casiopea eran similar en su naturaleza a las de Dee y Kelly, y fui más bien yo quien no supo ver como los Casiopeos mismos insinuaban de manera algo críptica que yo debía echar a rodar la bola e involucrarme en algunos de estos trabajos. En vista de que los Casiopeos siempre han manifestado criterios nada favorables en relación con los rituales, tuve que disentir con este punto de vista y todo el asunto llegó a una especie de "impasse". Con la intención de informarme más acerca del asunto, ordené el libro con las transcripciones completas de las conversaciones de Dee y Kelly con lo que ellos llamaron los "ángeles". Considerando la época histórica, y el abismal estado de ignorancia general de la sociedad, no es de extrañarse que el Dr. Dee resultara tan absolutamente arrebatado y se manifestara tan resueltamente crédulo de las tonterías que le estaban siendo transmitidas. Por lo que pude determinar, entre todas las entidades con las que tuvo contacto en las etapas tempranas del experimento, solamente hubo una que pudiera ser remotamente catalogada como "positiva" o de orientación SAO (servicio a otros). Los primeros contactos fueron evidentemente con espíritus descarnados del plano astral inferior, pero luego vino uno que exhibió trazas de ser una auténtica entidad positiva de la 5ta. densidad. Este ser, no obstante, nunca más regresó y fue inmediatamente después de este contacto que aparecieron los llamados "ángeles", que cualquier observador cuidadoso no podrá ver como otra cosa más que seres de orientación SAS (servicio a sí mismo) de la 4ta. densidad con una agenda propia.

 

Así que me resulta casi del todo incomprensible que haya personas que, luego de leer las transcripciones de los diálogos, puedan querer tratos adicionales con este tipo de entidades. Uno de estos días, en caso de quedarme sin cosas útiles en que ocupar mi tiempo, tal vez me de a la tarea de realizar un análisis línea por línea del material de "Dee y Kelly".

 

"Sabemos la razón por la que escogieron a Dee y Kelly: juntos, estos dos hombres eran posiblemente los únicos dos hombres de su época capaces de recibir desentrañar el sentido último de las comunicaciones angelicales".

 

O quizás, lo suficientemente ingenuos como para adscribirle a estas una procedencia "angelical".

 

"En cuanto a los motivos que impulsaron a los ángeles a revelar el conocimiento de lo que afirmaban ser el mismo tipo de magia que le había sido enseñada a Enoc, pero que igualmente podría haber sido la misma magia que fuera transmitida por los Guardianes a sus descendientes en la época que precedió al Diluvio, no podremos saberlo con seguridad, pero bien podría ser que esto tenga que ver con el próximo período de transición entre la Era astronómica de Piscis y la siguiente Era de Acuario, que se augura será un período marcado por enormes sufrimientos y destrucción y comprende lo que la teología cristiana llama el Apocalipsis.

 

"Fue la magia que los Guardianes enseñaron a la humanidad la que causó que Dios enviara a la Tierra el Diluvio durante la época de Noé -es posible que la Magia Enoquiana, muy similar si no idéntica a esta, sea utilizada por los mismos ángeles como detonante del Apocalipsis. Los ángeles que se comunicaron con Dee y Kelly les habrían confiado a ellos que esta era la intención oculta detrás de la comunicación, pero tal cosa nunca fue declarada de manera abierta." (Tomado de "The Truth About Enochian Magic", http://nuit.thestargoddess.net/enochian.htm)

 

Y es justamente aquí donde comenzamos a entender la conexión con Sekhmet. Verán, parece que muchos de los individuos que se han involucrado en círculos que practican la Magia Enoquiana creen firmemente que, o bien son la reencarnación del Dr. Dee, o que su misión es la de completar el trabajo que Dee no fue capaz de llevar a su término, a saber, desatar el Apocalipsis mediante invocaciones a Sekhmet para ella venga a destruir el mundo presente.

 

Yo no estaba consciente de que a Dee y Kelly se les hubiera confiado la labor de "desatar el Apocalipsis", pero ahora me resulta claro que la intención que yace debajo de las invocaciones de tantos magos Enoquianos empeñados en "despertar a Sekhmet" es justamente la de destruir el mundo. No dudo que consideren el desastre de la Torres Gemelas como un triunfo en esa dirección. Así se desprende del pasaje citado más arriba cuando se afirma que "... el 11 de Setiembre, (...) ¡la resonante voz de La Diosa finalmente se dejó escuchar!".

 

El escritor del pasaje anterior sugiere que la tarea asignada a Dee por parte de las entidades suprafísicas que lo contactaron fue la de "desatar el Apocalipsis". Los Enoquianos contemporáneos obsesionados con la idea de que son la reencarnación de Dee no son los primeros. Crowley ya había imaginado ser algo similar como lo manifestara en al menos dos ocasiones. Autodenominado "la Bestia", su más "alta" aspiración era descubrir el funcionamiento de las llamadas "claves" para abrir las puertas de las cuatro Torres Vigías y liberar a las "hordas del infierno" dentro de nuestra dimensión.

¿Qué relación puede todo esto tener con la presente situación? Bueno, es una pregunta interesante puesto que involucra el estudio no solamente de ciclos planetarios, sino también de ciclos de experiencias humanas. Es extremadamente probable que, independientemente de cual sea la motivación subyacente, las invocaciones que están realizando todos estos individuos están multiplicando la energía que se supone abrirá la puerta de nuestra realidad a una invasión de hordas de seres que, históricamente, en el curso de otras períodos cíclicos de transición planetaria, irrumpieron en nuestro mundo para tomar el control en forma similar. Y estos individuos han sido programados para realizar semejante labor, sea que estén conscientes de la agenda particular que tenían aquellos que instruyeron a Dee y Kelly, o que por el contrario no lo estén.

 

A menudo, mientras hurgamos las fuentes de información, nos hemos topado con menciones a la figura de Andrija Puharich en conexión con programas de "control mental". Cada vez estoy más convencida de que, cuando menos en parte, se trata de una falsa pista. La estrategia más o menos sería la de hacer recaer las sospechas sobre el gobierno para que así ni siquiera se tenga sospecha de la "agenda alienígena" o de la "agenda enoquiana". De hecho, si toda culpabilidad se le achaca al gobierno, resulta bastante probable que en el curso del desenlace de los acontecimientos, los alienígenas y los "ángeles" de Dee sean promocionados como salvadores de la humanidad, ¿no creen?

 

Durante la época en que me dedicaba al tratamiento hipno-terapéutico de los individuos denominados como "plagiados", tuve la oportunidad de investigar con cierta diligencia el asunto de los "programas". Una víctima de numerosos episodios de abducción, algunos de los cuales fueron cuidadosamente disimulados mediante la creación de pantallas sobre la memoria consciente para hacerlos pasar como abducciones militares (1), describió el proyecto de programación mental en los siguientes términos:

 

"R: Mmm... es casi como colocar bocinas en un aparato estereofónico para luego encenderlo... como las bocinas de un estéreo... es como si finalmente, luego de conectar todos los cables se encendiera el estéreo y, me parece como si al encenderlo yo fuera capaz de ver como fluye la energía hacia las bocinas...

 

"P: ¿Cuántas personas en el planeta tienen ya instalados sus bocinas?

 

"R: Mmm... muchas..."

 

Los Casiopeos también han hecho comentarios similares:

 

"P: (T) OK, la pregunta es si el individuo que acaba de dispararle a tres profesores en San Diego, creo que fue en la Universidad, antes de que leyeran su tesis, presumiblemente porque temía que su tesis fuera rechazada y él fuera reprobado, ¿acaso era una víctima del (programa de control mental) Greenbaum?

 

"R: Sí.

 

"P: (T) ¿Y porqué razón fue 'activado' en ese preciso momento?

 

"R: Ese no es el concepto correcto. ¿Qué tal si todos los programas de tipo 'Greenbaum' fueran implantados con la idea de activarse al mismo tiempo, pero algunos no funcionan a la perfección y se activan antes de tiempo? (...) Esta programación está primordialmente diseñada para producir comportamientos erráticos con el propósito de 'atemorizar' a la población hasta el punto de que acepten de buena gana, e inclusive exijan, la implantación de un gobierno totalitario".

Y no hay duda de que últimamente estamos siendo testigos de un buen número de situaciones de este tipo. El ataque al Centro Mundial de Comercio es un buen ejemplo de lo que hablan los Casiopeos. Y los resultados han sido exactamente los que fueran predichos en la sesión de 1995 parcialmente transcrita arriba. Lo que es aún más interesante es el hecho de que los magos Enoquianos parecieran haber estado redoblando sus esfuerzos en los últimos años, saltando de perversa alegría con cada erupción solar de considerable magnitud, considerándolas pruebas de que los dioses del fuego y la destrucción están escuchando y respondiendo. No deberíamos de dejar de preguntarnos si estos esfuerzos tienen alguna conexión con los eventos del Centro Mundial de Comercio, como ha sugerido el Dr. Sauder. ¿Acaso están ellos programados para abrir las puertas dimensionales a la manifestación de energías destructivas, como dijera mi sujeto de terapia hipnótica, sugiriendo que la idea es encender el interruptor de energía una vez todas las bocinas hayan sido conectadas? ¿Podría ser que hayamos sido testigos de un evento de ese tipo con la intervención de pilotos programados para dirigir aviones comerciales llenos de personas hacia el mismo corazón comercial de Manhattan al comienzo de una jornada laboral? ¿Es esa la razón por la que ahora encontramos a los magos Enoquianos graznando con deleite ante el estruendo resonante de la voz de su diosa Sekhmet?

 

"P: (L) Entonces, la programación está diseñada para que, una vez que los individuos manifiesten comportamientos erráticos...

 

"R: Piensen en los individuos que de manera inexplicable irrumpen en sitios públicos o privados, y disparan indiscriminadamente contra grupos de personas...

 

"P: (L) ¿Existen otros detonantes implantados con el propósito de activarse en un momento determinado del futuro para crear caos masivo en el dominio público?

 

"R: Mejor será que descubran eso por sí mismos."

 

Ahora sabemos que la respuesta es afirmativa, pero qué tan profundas son las ramificaciones de esta estrategia es algo que aún no podemos saber. No obstante, la siguiente cita puede arrojar algunas claves:

 

"R: Ahora, un poco de historia. Como saben, la CIA, la NSA (Agencia de Seguridad Nacional, por sus siglas en inglés) y otras agencias de este tipo son creaciones de la Gestapo Nazi... la SS, que fue a su vez un experimento influenciado por los seres llamados Antareanos a manera de práctica para la eventual re-introducción de los Nephalim en la Tierra de la 3ra. y 4ta. densidades. Y el contacto con los Antareanos fue iniciado por la conocida Sociedad Thule alemana, misma que moldeara a su títere Adolfo Hitler para convertirse en el sujeto de control mental más célebre de todos los tiempos. Ahora bien, en la época contemporánea se han visto otros sujetos de programas similares, si bien a menor escala: Oswald, Ruby, Demorenschindt, Sirhan Sirhan, James Earl Ray, Arthur Bremer, Farakahan, Menéndez, Bundy, Ramírez, Dahlmer, etc. Deben saber que Oswald fue programado para ser el "chivo expiatorio" mediante sus declaraciones contradictorias. Demorenschildt fue a la vez un programador y un programado. Ruby fue hipnóticamente programado para dispararle a Oswald en reacción a una señal auditiva, en este caso, el claxon particular de un automóvil.

 

"P: (L) Ha surgido la cuestión de si hay medios para distinguir entre una víctima de programación Greenbaum y otros sujetos sometidos a tipos diferentes de programación mental.

 

"R: No hasta que ya es demasiado tarde (...) Lo que es verdaderamente importante es que estos sujetos han sido programados para llevar una vida diseñada para 'abrir todas las puertas equivocadas'. Y cuando esto sale a relucir, si el sujeto víctima no recibe ayuda inmediata, o más importante aun, si los efectos del programa son neutralizados y el sujeto no se ajusta a las directrices programadas, es destruido según un plan maestro".

 

Es interesante observar como los Casiopeos utilizaron la expresión "abrir todas las puertas equivocadas" en sus observaciones. Perfectamente podría aplicarse a todos los que están empleando magia ritual con la finalidad de "abrir las puertas de las Torres Vigías". ¿Cómo es que se supone que todo esto funcione? El siguiente extracto podría darnos una clave:

 

"R: Deseamos primeramente revisar ciertos conceptos. El concepto de una "raza superior" sostenido por los Nazis, fue meramente un esfuerzo de parte de los seres de orientación SAS de la 4ta. densidad para crear un vehículo físico con la correcta frecuencia de vibración que pudiera ser ocupado por sus almas como medio de ganar acceso a la 3ra. densidad. Fue además un ensayo formal en preparación de eventos que han de tener lugar en lo que ustedes perciben como su futuro.

 

"P: (L) ¿Quiere decir, con una clara frecuencia del tipo SAS que les facilite, por así decirlo, un vehículo para su uso en la 3ra. densidad?

 

"R: Correcto. ¡Frecuencia de vibración resonante!. Muy importante...

 

"P: (L) ¿Y esa es la razón por la que están realizando programación y experimentación? Y todos estos individuos que algunos opinan han sido 'programados', ¿podrían ser individuos en proceso de incrementar su hostilidad y malevolencia a niveles lo suficientemente altos como para resultar propicios a la ocupación por parte de entes realmente negativos de la 4ta. densidad, especie de huéspedes, si bien en este caso no demasiado agradables?

 

"R: Todavía no hay muchos a ese nivel en el momento presente, pero ese ha sido y sigue siendo el plan de algunos de los tipos SAS de la 4ta. densidad."

 

¿Prestaron atención a ese último comentario? Eso significa que los tipos excepcionalmente negativos de la 4ta. densidad están planeando (y en algunos casos ya lo han conseguido) ocupar los cuerpos de ciertos seres humanos que han alcanzado la correcta frecuencia de vibración. Y sospechamos que algunos de estos están realizando sus "trabajos" asignados, invocando a los éteres para abrir las puertas del Infierno. De hecho, tenemos la fuerte sospecha de haber tenido ciertas interacciones directas con al menos dos de ellos, si no más. Ciertamente le dan un nuevo significado al término "lacra social".

 

El punto es que muchos de los individuos que se han involucrado en este tipo de actividades lo hacen porque han sido programados en esa dirección, y son candidatos fuertes para una total "usurpación" de su estructura física en determinado momento cuando consigan "abrir la puerta". Muchos de ellos nos están conscientes de las posibles consecuencias de los que hacen, y no me refiero al prospecto de una "posesión". Posesión significa que el anfitrión continúa de alguna manera ocupando el cuerpo, mientras que en este caso las claves sugieren que ocurre algo similar a una experiencia de "muerte no consumada", o por el contrario, que las energías del alma del anfitrión pasan a ser totalmente absorbidas por la entidad de la 4ta. densidad. De hecho el cuerpo físico podría ser animado desde el momento del nacimiento por una especie de proyección o extensión de la misma entidad de la 4ta. densidad, que tiene cuidado de desarrollarlo y nutrirlo para un eventual descenso completo en la 3ra. densidad. No hay límite al número de posibilidades. En resumidas cuentas, aquellos que piensan que están realizando una labor "positiva", es evidente que no tuvieron cuidado de leer las advertencias en letra diminuta a pie de contrato.

 

La pregunta natural que surge, es la de cuántos individuos de este tipo podríamos estimar se encuentran en el momento presente en los Estados Unidos.

 

P: (L) ¿Cuál es el porcentaje de individuos programados?

R: 2 de cada 100.

 

P: (L) ¿Cuántos de ellos son programados por medios humanos? (Es decir, por programas Greenbaum u otros proyecto secretos del gobierno).

 

R: 12 por ciento del 0.02 por ciento.

 

P: (L) Entonces, de cada 1000 personas, hay 20 que están programadas, y de estas 20, 18 son programadas por entidades extrafísicas, como los SAS d ela 4ta. densidad (mientras que 2 de las 20 son programadas por agentes humanos).

 

R: Deben entender que la 4ta. densidad es también un plano físico. Su concepción de esa realidad no debe caer en la posición teórica extrema de pensar solo en términos de lo etéreo.

 

P: (L) ¿Está queriendo decirnos que los seres humanos que se encuentran involucrados en este tipo de cosas...?

 

R: No, Laura, estamos diciendo que hay un aspecto inconfundiblemente material detrás de todo este fenómeno, ¡y no debe ser ignorado!

 

Este último comentario debiera echar por tierra cualquier intento de explicar este fenómeno solamente en términos de demonios o "seres etéreos". La realidad de la 4ta. densidad es igualmente física, con la salvedad de que se trata de un estado en el cual la consciencia es capaz de manipular esa realidad física en formas que solamente podemos observar o experimentar ocasionalmente, por tratarse de capacidades que en el presente estado se encuentran fuera de nuestro alcance. Los programas de control mental originados en esta realidad material que también es la 4ta. densidad, deben ser entendidos en términos que necesariamente incluyan la utilización de muchos medios "físicos" aplicados tanto a las maniobras de programación como a las de control. Parece ser que, para ciertos propósitos específicos, es necesario que exista proximidad física o medios tecnológicos concretos para la activación de los programas.

 

Una vez que los programas han sido exitosamente implantados, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Cómo es que estos proyectos de programación mental están preparando el escenario para un cataclismo a escala cósmica?

 

Continuará...

 

Copyright © 2001 Cassiopaea.org

Traducción del Inglés original por Roderiko Mendieta(grimday99@hotmail.com)

 

Foro Perseo | Indice de Artículos