Make your own free website on Tripod.com

La Conspiración de la Puerta Cósmica

 

Por Laura Jadczyck

Parte II

Pero regresando al tema del Dr. Hurtak, Hoagland, Bearden, el SRI, la CIA, Puharich y el resto de la camarilla, todos los cuales parecen estar impresionados no solamente por la idea de los "Nueve Dioses", el "Consejo de los Nueve", sino también por los Elohim, en alguna ocasión consultamos a los Casiopeos acerca de todo esto y, considerando nuestro propio adoctrinamiento en estas mismas ideas, la respuesta resultó ser altamente chocante e inesperada. Quiero decir que, después de todo, cuando uno ha sido criado según los dictados de la Biblia, con reverencia hacia los Elohim y todo lo demás, ¿cuál sería la redacción de esperar si se le dijera que todos estos tipos podían no ser lo que aparentan y, peor aún, que podría ser que no tuvieran las mejores intenciones en lo que se refiere a nosotros? (Y puedo asegurarles a P. y P., para quienes toda comunicación canalizada consiste simplemente en decirle a la gente todo aquello que desean o esperan creer, que ese nunca ha sido el caso con el Experimento Casiopea.)

 

P: (L) ¿Quienes fueron los Elohim de la Biblia?

R: Transdefinitivos.

P: (L) ¿Qué significa eso? ¿algo que trasciende toda definición?

R: Además de entidades variables.

P: ¿Fueron los Elohim lo que podríamos llamar 'los buenos' de la historia?

R: Su primera manifestación fue en forma humana, luego en forma no-humana.

P: (L) Bueno, ¿y qué fue lo que produjo esa transformación de humanos a no-humanos?

R: Pacto de la Alianza.

P: (L) ¿Hicieron un pacto entre ellos?

R: No, un pacto con los SAS de la 4ta. densidad (el Sistema de Control).

P: (L) Ah, eso no está nada bien. ¿Está diciendo que los Elohim eran de orientación SAS? ¿Quienes eran estos seres SAS con los que hicieron un pacto?

R: Rosteem, actualmente manifestados como los Rosacruces.

P: (L) ¿Cuál fue su propósito?

R: Aun no es posible revelarlo a ustedes.

 

Otra de las vacas sagradas apeadas de su pedestal por obra de los comentarios de los Casiopeos fue Thoth/Hermes, previamente considerado por nosotros uno de los "buenos". Y claro, todos los que se hayan suscrito a este tipo de creencias (como nosotros mismos los hicimos alguna vez) podrían sugerir que son más bien los Casiopeos los que nos quieren desviar hacia el tortuoso camino de la confusión. Bien, ya habíamos pensado en eso. Nunca cerramos las puertas a la posibilidad de que cualquier cosa que haya sido comunicada a través de una fuente canalizada pudiera, y muy a menudo fuera en efecto, o bien mentiras, jerigonza psíquica, o simplemente falsa información. No obstante, a la luz de los hechos revelados por P. y P., así como de otras innumerables confirmaciones provenientes de fuentes independientes, semejante idea acerca de la información de los Casiopeos queda echada por tierra.

 

P: (L) ¿Quién fue Hermes Trimegisto?

R: Traidor a la corte del Faraón Rana.

P: (L) ¿Quién es el Faraón Rana?

R: Líder egipcio de la alianza espiritual.

P: (L) ¿En qué forma fue Hermes un traidor?

R: Rompió el pacto de unidad espiritual que tenían todos los pueblos en el área actualmente conocida como el Oriente Medio.

P: (L) ¿A quién traicionó Hermes?

R: A sí mismo, por su sed de poder.

P: (L) ¿Qué actos concretos realizó?

R: Rompió el pacto, inspiró divisiones dentro de las filas de los egipcios, esenios, arios, persas, etc.

P: (L) ¿Cuál fue su propósito al hacer esto?

R: Dividir y conquistar, según la inspiración de aquel grupo llamado La Hermandad en el libro del autor Bramley que ustedes ya han leído.

P: (L) ¿Es la Hermandad de la Serpiente el grupo que Hermes formó como rechazo a la unidad prevaleciente?

R: Hermes no lo formó; hacía mucho tiempo ya existía.

P: (L) ¿Quién dio origen a la Hermandad de la Serpiente como la describe Bramley?

R: Los Reptilianos.

 

P. y P. hacen una descripción extensa de todos los entretelones del anuncio de "vida en Marte" realizado por la NASA, así como del papel jugado por Hurtak, Hoagland, y otros. Esto resulta sumamente curioso en vista de que los Casiopeos habían indicado en términos inequívocos que este evento formaba parte de una deliberada progresión de eventos diseñada con la finalidad de llevar a la presentación de los "Marcianos" como nuestro "dioses". Los Casiopeos han dicho que los auténticos habitantes originales de Marte nunca fueron tal cosa:

 

P: (L) ¿Estuvo habitado el planeta Marte?

R: Sí.

P: (L) ¿Por quién?

R: Por los seres que ustedes conocen como los Sasquatch.

P: (L) ¿Viven ahora en este planeta como resultado de haber sido traídos por otros seres?

R: Son transitorios: no son habitantes permanentes.

P: (L) ¿Como hacen para ir y venir?

R: Son esclavos y "mascotas" de los Seres Reptilianos.

(...)

P: (L) OK, ¿cuál es la historia con este asunto de la Roca de Marte? (Esta sesión tuvo lugar durante la misma semana en que se hizo público el "gran anuncio").

R: ¡Vaguedad en grado máximo!

P: (L) ¿Proviene esta roca de Marte?

R: Sí.

P: (L) ¿Por cuánto tiempo han tenido conocimiento de que había rocas marcianas en el planeta?

R: 12 años

P: (L) Bien. ¿Porqué deciden de repente revelar esta información acerca de la Roca de Marte, con tanta fanfarria y manipulación? (T) ¡Lo acabas de decir!

R: Ya ustedes mismos han discernido la respuesta a esto.

P: (L) Bueno, Sheldon Niddle, el autor de "Becoming a Galactic Human"...

R: No.

P: (T) ¡No tiene que ver con Sheldon o los Humanos Galácticos! (L) Bueno, sé que han dicho que no, pero contestaron a mi pregunta antes de que la hubiera formulado: Sheldon ha hecho un anuncio que apareció en la Red...

R: No.

P: (L) ¿Así que no habrá un aterrizaje masivo de OVNI's entre el 29 de Agosto y el 31 de Diciembre de este año? (T) Solo si vas a ver "Día de la Independencia".

R: Sin comentarios.

P: (L) OK, está bien, pero, ¿podría ser que el anuncio de la Roca de Marte, así como el concepto de las puertas que se abren, estén siendo hechos con la intención de preparar al público para una especie de interacción definitiva con entidades alienígenas? (T) Ya lo dijeron, y nosotros sabemos que así es.

R: En forma gradual.

P: (T) De eso es de lo que se trata. Hay un inicio de apertura, y ellos van a hacerse con el dinero del presupuesto... Querrán ir a Marte a investigar la antigua civilización, y tarde o temprano van a sugerir esto, o ir de nuevo a la Luna, y van a hacer que Hoagland se sienta sumamente bien porque le habrán dado la razón. ¡Ya lo han hecho!

R: ¿No han notado que no se había escuchado nada acerca de las Sondas Marcianas hasta que se hizo el anuncio de la roca?

P: (T) ¿Es esta la nueva información?

R: La nave con el robot de excavación. Una sonda ya va de camino, otra más seguirá en seguida. Ninguna explicación posterior acerca de la pérdida del "Explorador Marciano".

P: (L) ¿Qué sucedió con el "Explorador Marciano?

R: Radiocomunicación desconectada. Verán, "excesivamente riesgoso". Demasiada información demasiado pronto, debido a la presión de Hoagland y otros.

P: (T) En mi opinión, ya han estado allí antes, y saben lo que hay.

R: No. Microbios son más fáciles de asimilar que humanos en togas.

P: (...) (T) Bien, mencionaron antes que alguien más en este planeta ya ha lanzado otra Sonda Marciana, una nueva Sonda Marciana, y que el público desconoce que esto haya sucedido. No ha habido mención al respecto, así que se trata de una sonda secreta. ¿A quién pertenece?

R: Al gobierno secreto de los Estados Unidos.

P: (T) ¿Fue lanzada desde alguno de los transbordadores?

R: No.

P: (T) ¿Cuando fue lanzada?

R: Septiembre de 1995.

P: (T) Hace un año. Así que tiene un año de haber salido, y si se demora unos dos años en llegar -tal vez menos- a estas alturas ya habrá recorrido la mitad del camino.

R: Sí.

P: (T) ¿Cuál es su misión?

R: Próximo año.

P: (T) ¿El próximo año se lanzará la próxima sonda?

R: Si.

P: (T) ¿Se tratará de una sonda pública? ¿Habrá una anuncio público de su lanzamiento?

R: En ambos casos.

P: (T) ¿Cuál es el propósito de estas sondas?

R: Excavación y muestra de organismos vivientes.

P: (T) ¿Muestra? (L) Si, para el auditorio masivo. En otras palabras, no solamente tenemos ya una roca con evidencias de que hubo... (T) ¡Ah!, muestra... ¡veremos la operación de localización y excavación a través de la cámara! (L) Sí. (T) ¡Y seguramente Connie Kourek le hará una entrevista! (L) ¡Correcto! (F) Primero dicen que no han encontrado ninguna evidencia, luego dicen que no fue concluyente. Ahora, ¡quién diablos puede saber lo que encontraron! Al hacer revelaciones públicas, comenzarán con microorganismos fosilizados para luego proseguir con lo demás... (L) Entonces, van a mostrar el descubrimiento de organismos vivos en Marte para luego dar el siguiente paso y aclimatar...

R: Sí.

P: (L) En otras palabras, este proceso será uno de tipo paulatino, y todas estas personas que están hablando de, ya saben, aterrizajes alienígenas...

R: Sin rostros, no obstante.

P: (L) ¿No habrá ninguna "Cara de Marte"? ¿No nos van a mostrar...?

R: Eso no será revelado. ¿Qué creen que pasó con el Explorador Marciano?

P: (L) Bueno, ¿exactamente qué fue lo que pasó con el Explorador Marciano?

R: Hoagland les forzó a tomar la decisión.

P: (T) ¿Qué crees que pasó con el Explorador Marciano? Yo pienso que cambiaron de canal. Simplemente lo trasladaron de una frecuencia de comunicación a otra, y está haciendo exactamente lo que se suponía que debía hacer. Y lo hicieron de tal manera que la gente de la NASA realmente no tiene idea de lo que sucedió, así que cuando se les pidiera explicaciones dijeran: "No sabemos lo que sucedió". Y la realidad de las cosas es que no saben lo que sucedió. (L) Cuando hemos hablado de ataques, como el caso de aviones que explotan, o la explosión en las Olimpíadas, o lo que le ha sucedido a las sondas desaparecidas, ¿acaso la mayoría de estas cosas tiene su origen en la manipulación de mentes humanas por elementos de la 4ta. densidad, más que en...?

R: Si.

P: (L) ...más que en casos de ingreso físico de los elementos para la realización directa de las acciones?

R: Si.

P: (T) Yo tengo una pregunta. Van a mostrar organismos vivientes, pero ¿en qué sentido estamos empleando ese "organismos vivientes"? ¿Qué tan grandes serán estos organismos y qué tan avanzados?

R: Diminutos.

P: (T) ¿Así que todavía estamos hablando de organismos microscópicos?

R: Sí.

P: Y difícilmente nos van a saludar de vuelta.

R: Pero en este caso estarán vivos. ¿Acaso no pueden ver la progresión? "¡No querremos asustar a abuelita Sally la piadosa ni al señor inversionista del mercado de valores!"

 

P: (T) ¿Está el gobierno planeando hacer un montaje para causar el efecto de una invasión alienígena y hacer que las masas sean presas del miedo a tal extremo que acepten la imposición de un sistema de total control y dominación?

R: Queda abierto a múltiples posibilidades, pero en caso de hacerlo, el intento fracasaría.

P: (T) ¿Porqué?

R: Muchas razones: 1. Efectos visuales resultarán inadecuados y presentarán "inconsistencias" - 2. La invasión real podría haber tenido lugar con anterioridad. - 3. Otros eventos podrían prevenirlo.

P: (T) ¿Tales como?

R: Cambios planetarios.

P: (T) ¿Estoy en lo correcto al asumir que algunos de estos tipos prominentes del gobierno que tienen planes para apropiarse del mundo bajo la excusa de hacer que todo sea color de rosa, con ellos a cargo, por supuesto, simplemente están fuera de contexto, en completa ignorancia del hecho de que hay ciertos cambios a nivel planetario que resultarán inevitables? ¿Están perdiendo de vista ciertas cosas?

R: Aproximadamente. Tienen conocimiento del asunto pero se niegan a aceptarlo.

P: ¿Tendrán lugar estos cambios planetarios antes de la llegada del racimo cometario?

R: No. Pero la coordenada de tiempo está aun indeterminada.

P: (T) ¿Estaría en lo correcto si dijera que, aun si tuvieran conocimiento de todo lo que va a suceder, continuarían con sus estúpidos planes de hacer aun más dinero e incrementar su control sobre mundo?

R: Si. La avaricia es una enfermedad.

P: (T) ¿Existe el supuesto plan de las "3 opciones" para incautar a los mejores cerebros del mundo?

R: No.

P: (T) ¿Es eso más falsa información diseminada?

R: Sí, al igual que la idea de un aterrizaje en Marte sin presencia de monumentos marcianos.

P: (TL) ¿Quién construyó los monumentos marcianos?

R: Los Atlántides.

P: (T) ¿Así que los Atlántides tenían capacidades de traslación interplanetaria?

R: Si, y lo hacían con suma facilidad. La antigua tecnología Atlante haría ver la de ustedes como si perteneciera a la era de los Neanderthal.

P: (T) ¿Quién creó las estructuras sobre la Luna que descubrió Richard Hoagland?

R: Los Atlántides.

P: (T) ¿Para qué propósito utilizaron estas estructuras?

R: Nodos de transferencia de energía cristalina / simbolismo semejante al de la arquitectura estatuaria.

P: (T) ¿A qué arquitectura estatuaria se refieren?

R: Un ejemplo sería la Cara.

P: (T) ¿De qué fuente colectaban energía estos cristales?

R: Del sol.

P: (T) ¿Porqué tenían necesidad de construir estaciones acumuladoras de energía en Marte y en la Luna? ¿Acaso con esto incrementaban su poder?

R: No tenían necesidad, así como tampoco tienen ustedes necesidad de acumular un millón de dólares. ¿Ven la relación? Los Atlántides tenían sed de poder de igual manera que su presente sociedad tiene sed de dinero. (...)

 

La pregunta es: ¿Están los Casiopeos diciendo la verdad? Bueno, exceptuando el hecho de que sus respuestas se refieren a un Sistema de Control que ha dominado a la humanidad a lo largo de varios milenios, lo que dicen es exactamente lo mismo que están diciendo Picknett y Prince. Lo único es que, por supuesto, los Casiopeos lo dijeron primero.

Pero yo entiendo la posición de P. y P. Una cosa es investigar ciertas teorías conspiratorias y rastrear sus orígenes hasta los individuos gestores dentro del escenario planetario. Y otra cosa muy diferente es, luego de haber arrojado suficiente luz sobre estas teorías, caer en la cuenta de que todas representan diferentes partes del mismo elefante, y que la bestia en cuestión tiene una antigüedad de miles de años. Cuando este hecho le golpea a uno en la cara, o bien se cae en el rechazo y la negación visceral, o se decide tomar cierta distancia para comenzar a ver el cuadro en toda su magnitud, en su escala milenaria/global, y se cae en la cuenta de que en verdad hay una enorme rata muerta en algún lugar. Habiendo llegado a este punto, comienza a resultar evidente que una conspiración de tal magnitud no podría haber sido implementada exclusivamente por seres humanos, y entonces se ha de enfrentar la tarea más difícil de todas: cuestionarse cobre la identidad de aquello o aquellos que se encuentran detrás de todo.

Luego de hacerse esa pregunta, uno se da cuenta de que es imposible darle respuesta satisfactoria a menos de que se abra la mente a una constelación de posibilidades que anteriormente uno no habría considerado ni siquiera en sus más desaforadas fantasías. Luego de esto, si se trabaja con denuedo y absoluta dedicación, es posible que uno llegue a descubrir la "verdad" que ELLOS quieren que uno descubra.

No obstante, si uno es extraordinariamente afortunado y busca ayuda con la certeza que da el conocimiento del hecho de que existe una fuente supra-mundana de ayuda -una a la generalmente no tenemos acceso debido a que hemos sido fácilmente engañados y manipulados- entonces cabe la posibilidad de que comencemos a aprender las reglas bajo las que opera el proceso de comunicación con mentes superiores a la nuestra. Y solo habiendo conseguido dar este paso, tendremos alguna esperanza de poder desentrañar el misterio. Pero esto no es fácil, y no podrá ser de otra manera.

 

¿Serán capaces P. y P. de efectuar ese salto de consciencia? Es difícil decirlo. Están constantemente danzando alrededor de esa puerta en sus libros, realizando investigaciones realmente interesantes, pero siempre pareciera que la realización última de la magnitud del juego cósmico se les escapa. Hay un enorme elefante muerto en el piso de su sala, pero aun así parecen no poder verlo. Y se cuestionan:

 

"¿Se encuentran 'ellos' (el gobierno secreto y sus agentes) buscando una Puerta Cósmica, bien en términos de un portal físico o uno hiperdimensional, a través del que puedan alcanzar Marte con mayor facilidad, y tal vez inclusive trabar contacto con los marcianos?

Todavía más importante, ¿Creen ellos que tal cosa en verdad exista?"

 

Qué tal esto: la agenda del Consejo de los Nueve, según han sido canalizados por Schlemmer y compañía, y según se desprende de otras fuentes de información canalizada relacionada, ha sido revelada por estos "dioses" a sus agentes humanos, en términos que difícilmente pueden disimular una intención racista, con vistas a que estos últimos implanten las condiciones necesarias para su "entrada en escena y toma final de posesión". Tal y como han dicho los Casiopeos:

 

"P: (L) He leído la obra del Dr. David Jacobs, profesor de Historia de la Universidad Temple, que recopila su extensa investigación del fenómeno del plagio alienígena. (El Dr. Jacobs escribió su tesis de doctorado sobre el tema de la historia de los OVNI's). El Dr. Jacobs dice que ahora, después de largos años de rigurosa investigación, finalmente SABE cuales son las intenciones de los alienígenas, y a raíz de esto, ha sido presa del temor. David Jacobs dice que el objetivo primordial que persigue el fenómeno del plagio es el de la reproducción biológica. ¿Es este el caso?

R: En parte, pero no en su totalidad.

P: (L) ¿Existe alguna otra razón dominante?

R: Reemplazo.

P: (L) ¿Reemplazo de qué?

R: De ustedes.

P: (L) ¿Qué quiere decir eso? ¿Crear una raza para reemplazar a la humana, o plagiar a ciertos seres humanos particulares para reemplazarlos por clones o algo parecido?

R: Básicamente lo primero. Verán, si uno tiene la intención de crear una nueva raza, ¿qué mejor manera que la de crear híbridos a escala masiva, para luego reencarnar a escala masiva dentro de estos? Especialmente si la raza huésped está en ignorancia casi completa de lo que sucede, se encuentra controlada, y es indefectiblemente antropocéntrica. Un ambiente inmejorable para la total destrucción, conquista y reemplazo... ¿lo ven?"

 

Y en este escenario de cosas, nos preguntamos cuántos adherentes a las filosofías de la Nueva Era se comportarán como la multitud de "amigos de los Grises" en lo alto del rascacielos, ondeando pancartas de bienvenida, tal y como se viera en Día de la Independencia... P. y P. nos dicen:

 

"Muy pocos entre los entusiastas seguidores de la Historia de la Cara de Marte se dan cuenta de que las ideas de Richard Hoagland y James Hurtak -los principales defensores de la idea de una conexión entre Giza y Marte- han sido moldeadas por un grupo similar a un culto que afirma tener comunicación telepática directa con inteligencias extraterrestres. Estas supuestas entidades no-humanas, según íbamos a descubrir, han adoptado diferentes aliases en el transcurso de muchas décadas, pero son principalmente conocidas como el Consejo de los Nueve, o simplemente 'Los Nueve'.

 

"...Conforme progresamos en nuestra investigación... nos vimos sorprendidos, por no decir perturbados, ante la influencia ejercida por estos individuos que creen en los Nueve, así como, en última instancia, por los Nueve mismos. Gradualmente descubrimos evidencia de la devoción que han despertado estas supuestas inteligencias no-humanas en industrialistas de alto vuelo, científicos de vanguardia, populares artistas, parapsicólogos radicales y figuras insignes de los círculos militares y de inteligencia. Íbamos a descubrir que la influencia de Los Nueve se extiende hasta los umbrales de la misma Casa Blanca.

 

"La influyente Misión Enterprise de Richard Hoagland tuvo dos directores de operaciones... David P. Myers y Davis S. Percy. Ambos tuvieron papeles significativos en la promoción del mensaje de Cydonia. Myers, escritor y ex oficial de la Marina de los Estados Unidos, se incorporó en el equipo en 1989, mientras que Percy, productor cinematográfico con base de operaciones en Londres, entró abordo poco tiempo después. Ambos dejaron la Misión al mismo tiempo en 1992.

 

"Fue Myers el que 'descubrió' muchas de las medidas y relaciones angulares claves en los monumentos de Cydonia, sobre las cuales Hoagland basa su descifrado del Mensaje. Y fue Percy el que estudió el círculo de piedras de Avebury para finalmente establecer su relación con Cydonia, lo mismo que con otros sitios arqueológicos ingleses tales como Stonehenge y el Glastonbury Tor. No obstante, la fuente de las 'extraordinarias corazonadas' de Myers (tal y como las describe Hoagland en sus reconocimientos incluidos en Los Monumentos de Marte) no es la habilidad matemática ni el razonamiento deductivo: tanto él como Percy son parte de una red de individuos que creen estar en contacto directo con un grupo de avanzados extraterrestres similares a dioses."

 

Efectivamente Myers y Percy tuvieron frecuentes contactos con Los Nueve, Más aun, James Hurtak afirma haber estado en contacto con la misma fuente extraterrestre de sabiduría desde 1973. Hurtak ha contado dos versiones diferentes de la manera en que fue "escogido" para recibir las enseñanzas que luego plasmaría en su obra Las Claves de Enoc. En una versión, cuenta como el profeta Enoc se le apareció en su habitación una noche. Pedro luego le dijo a Jacques Vallee que toda la información le fue "programada" dentro de si cuando tuviera un encuentro con una "brillante luz" que sobrevoló por encima de su automóvil.

 

"El trabajo de Hurtak, como el de Myers y Percy, describe un sistema basado en una jerarquía de inteligencias que gobiernan el universo, y explica como estas han intervenido a lo largo de toda la historia del planeta.

 

"Las Claves de Enoc es ...una auto-proclamada obra religiosa... subtitulada Enseñanza Dada en Siete Niveles para ser Leída y Visualizada en Preparación para la Manifestación de la Hermandad de la Luz y para la Activación del 'Pueblo de la Luz'... Inclusive tiene la apariencia de una Biblia con las letras hebreas del nombre de Yahvee - YHWH - grabadas en oro sobre un fondo blanco y dorado, y su texto está desplegado en dos columnas divididas en versos cortos y numerados. Evidentemente este libro pretende proyectar un aura de santidad, y se toma a sí mismo muy en serio. Las 64 'Claves' de sabiduría espiritual, que abarcan todos los aspectos de la ética y la historia, son presentadas en un lenguaje grandilocuente y quasi-bíblico, que es, no obstante, casi impenetrable. Por ejemplo:

 

La clave para el término de nuestra zona temporal de consciencia está en la violación del espectro de códigos de color y en la geometría de las radiaciones, que serán el detonante de las capacidades de coagulación. Por esta razón, las Huestes de la Luz Viviente vienen a liberar a aquellos que viven bajo y dentro de la Luz de la Rectitud. (Hurtak, citado por P. y P.)"

 

¡Hoo! ¿Captaron eso? De veras me alegro de contar con una explicación tan diáfana de... bueno... algo. Perdón, pero cuando leo algo como lo anterior, mi cerebro simplemente se apaga. Supongo que porque no soy una de los elegidos.

¿Han dicho los Casiopeos algo acerca de estos asuntos que describe el Dr. Hurtak?

 

"P: En una sesión anterior hice una pregunta acerca de los 'hijos de Belial' y los 'hijos de la ley del Único', tal y como explica Edgar Cayce, y de si se trataba de divisiones filosóficas o raciales. Dijeron que inicialmente eran raciales, pero que posteriormente pasaron a ser filosóficas y religiosas. Ahora bien, luego de recopilar gran cantidad de información acerca del desarrollo de las religiones a través de los siglos, estoy llegando a la conclusión de que toda la idea del monoteísmo, que obviamente es el concepto básico que hay detrás de los 'hijos de la ley del Único', es la más tortuosa y astuta maquinación con fines de control que haya podido encontrar en mi vida. Sin importar de donde provenga, los religionarios siempre dicen: 'el nuestro es el Único dios, NOSOTROS somos sus agentes designados, usted nos entrega su dinero, e intercederemos en su favor para que Él sea bueno con usted en la vida futura'.

R: Astuto, si uno se deja engañar. Un disparate si no.

P: Bueno, ¡eso ya lo se! Pero, desenmascarar este engaño, esta mentira de que el 'poder' está allí para el que acepte rendir pleitesía, es algo que consterna a cualquiera. Así que los Kantekianos eran los 'Hijos de Belial', que al final de cuentas no tiene las connotaciones negativas que uno asume. Y los 'Hijos de la ley del Único' derivó en el Judaísmo monoteísta, que a su vez se transformó en el mitología religiosa cristiana, y de una forma u otra ha estado presente a lo largo de la historia desde los tiempos de la Atlántida.

R: Un trama tejida a partir de los que aparecen vestidos de luz.

P: Y siempre ha sido de esa manera. Aparecen como 'ángeles de luz'. Y en general toda la historia ha sido re-escrita por este grupo.

R: Bajo la influencia de otros: ¿de quién supone usted?

P: Bueno, los SAS de Orión.

R: Enviando pilares de luz y carruajes de fuego para comunicar el mensaje.

(...)

P: (L) ¡Vaya si está grueso! Bueno, ¿cuál es la fuente de 'Las Claves de Enoc'? James Hurtak asegura que fue llevado a los reinos superiores donde las 'Claves' le fueron programadas dentro de su consciencia...

R: Realidad disfrazada.

P: (L) ¿Se refiere al lugar donde fue llevado?

R: No al lugar, sino al mensaje.

P: (L) ¿Cuál es la fuente?

(?)

P: (L) Bueno, eso dice mucho. Una de las cuestiones que se ha discutido en la lista es: En muchos textos y dibujos sumerios se describe como los dioses, los Annunaki, comen de una planta que crece en el fondo del mar que se supone que es la fuente de la vida eterna.

R: ¡Disparates! ¡La fuente de la vida eterna es la vida misma!

P: (L) Bueno, el punto es que había una especie de alimento que estos seres solían consumir y que era inusual o diferente porque de alguna manera incrementaba sus capacidades en grado extremo...

R: ¡Eso es totalmente falso y ustedes lo saben! Todos los llamados 'poderes especiales' tienen su origen en fuentes no-físicas!

P: (L) Carlos Castañeda habla acerca de las 'emanaciones del Águila', supongo que refiriéndose al 'Aguila' como al Creador Primigenio cuyas emanaciones irradian a través de todas las densidades y a quien el Nagual es capaz de 'ver'. Este ve al Águila en forma de enorme objeto blanco y negro. ¿Acaso están viendo la fuente, o se trata de algo en otra densidad?

R: ¿Fuente? No existe tal cosa.

P: (L) ¿Quieren decir que no hay ningún Creador Primigenio, ningún origen o fuente de toda la existencia?

R: El Creador es todo, incluyendo ustedes.

P: (L) Pero eso es demasiado esotérico... Me refiero a que...

R: El punto es: es hora de dejar de llenarse la consciencia con las filosofías monoteístas que fueron implantadas hace ya mucho tiempo con la finalidad de mantenerlos en una prisión. ¿Acaso no pueden verlo a estas alturas, después de todo lo que han aprendido, que no hay tal fuente según la representan, en forma de líder, o base originaria, o supervisor supremo, etc... Ustedes literalmente poseen, incorporado en el perfil de su consciencia, ¡todo el poder que existe dentro de la totalidad de la creación! Dentro de su mente está contenido todo lo que existe, existió y existirá. Todo lo que tienen que hacer es aprender a hacer uso de ese conocimiento, y cuando consigan hacerlo, en ese mismo momento, ¡literalmente serán todo lo hay, hubo y habrá!

P: (L) Todo eso es muy bonito, y suena maravilloso, excepto por un pequeño detalle: también nos dijeron que los conceptos monoteístas nos fueron IMPUESTOS con la finalidad de evitar que podamos tener consciencia de esa circunstancia. Así que, si contenemos dentro de nosotros todo lo que existe, ¿cómo puede ser que exista algo capaz de imponer una condición esclavizante sobre nosotros mismos?

R: Las opciones escogidas parten del desbalance que nace del Deseo.

P: (L) Si ese es el caso, ¿porqué no podemos simplemente apagar las luces, terminar con la ilusión, y hacer que todo retorne a la nada?

R: Primero que todo, ninguna cosa puede convertirse en 'la nada'; segundo, ya hay algunos que se han convertido en 'el todo'.

(...)

P: (L) ¿Son estas entidades de la 6ta. densidad a las que se refiere la Biblia cuando describe una "congregación" de ángeles como en la historia de Job, donde dice que Satanás se presentó ante el Señor...

R: Sí.

P: (L) Entonces hay en la 6ta. densidad seres del tipo SERVICIO A SÍ MISMO y seres del tipo SERVICIO A OTROS en una situación de balance? ¿Acaso solo están allí presentes, solo existen?

R: Los seres SAS existen allí como reflexiones para propósito de suplir un contrapeso.

P: (L) ¿Hay alguna clase de jerarquía en todo esto? ¿Se presentan todos

estos seres en alguna clase de "Consejo Supremo" donde se hacen planes y

se realizan discusiones, o se toman decisiones que luego se implementan?

R: No.

P: (L) Bueno, entonces ¿cómo es que suceden las cosas? ¿solamente suceden como resultado natural de una interacción entre diversas energías?

R: Sí.

 

P. y P. nos introdujeron a Los Nueve a través de los oficios de Andrija Puharich, quien, dicho sea de paso, también estaba interesado en experimentos para inducir estados alterados de la consciencia mediante el uso de drogas. Ya la mayoría de los lectores están familiarizados con la opinión que le merecen a los Casiopeos este tipo de cosas:

 

"P: Debo mencionarles que han perdido un 'fan' que no estaba muy contento con lo que describió como 'inconsistencias internas' a raíz de que ustedes NO se mostraron muy favorables a los estados de alucinación producidos por sustancias tales como la Mezcalina y la Ayahuasca, no obstante que en otro lugar sí recomendaron el uso de la Melatonina que también es un alucinógeno. Luego ustedes indicaron que no es posible obtener poderes espirituales por medio de la ingestión de químicos o plantas, pero indicaron que la Melatonina despierta habilidades psíquicas. ¿Podrían comentar acerca de esto?

R: Varios comentarios son pertinentes: Primero que todo, 'fan' es el diminutivo de 'fanático'. Segundo, la melatonina no provoca ninguna alteración en el balance químico del de la fisiología cerebral, como sí lo hace la mezcalina, el peyote, LSD , etc. El ganar acceso a los niveles superiores de la consciencia psíquica a través de tales medios es dañino para los niveles de equilibrio del primer chakra. Esto es así porque se alteran los ritmos naturales del desarrollo psíquico al crear una dependencia en el sujeto, entorpeciendo el proceso natural de aprendizaje. Es una forma auto-impuesta de coartación del libre albedrío. La melatonina simplemente ayuda al sistema a eliminar las obstrucciones en la química del cerebro de manera natural, permitiendo que el sujeto continúe el proceso de aprendizaje a un ritmo natural. Y el hecho de que la melatonina sea una hormona natural no deja de ser importante. Las otras sustancias mencionadas anteriormente son, cuando menos en parte, sintéticas, con la excepción del peyote. Pero ni siquiera este es un componente natural de la fisiología humana. Además, ya hemos discutido acerca de lo intrascendente que es externar juicios de valor acerca del presente ejercicio de comunicación.

 

Conforme P. y P. se adentran en los aspectos más interesantes de la historia de Los Nueve, hacen un comentario que no puedo dejar de considerar como cuestionable. Indican que el tercer miembro del grupo de Ra, James Allen McCarty con anterioridad había formado parte de un grupo de canalización que afirmaba haber conseguido canalizar a la misma entidad que se comunicara con Edgar Cayce.

Hasta donde alcanza mi conocimiento, Cayce nunca canalizó ninguna entidad. Su metodología fue la de "dejar su cuerpo físico" para "ascender" hasta tener acceso a los "registros akáshicos". Que alguien me corrija si estoy equivocada en cuanto a esto, pero son varias las fuentes que lo indican de esta manera. ¿Acaso P. Y P. tienen información que el resto de nosotros no tenemos? ¿O deberíamos de dejar que sean más bien los miembros del grupo Ra los que clarifiquen este asunto? En cualquier caso, uno no puede menos que preguntarse qué es lo que está sucediendo aquí.

 

De acuerdo a Puharich, Los Nueve están "directamente relacionados con el concepto humano de Dios". Él afirma, además, que "los controladores del universo operan bajo la dirección de los Nueve". Entre los controladores y el número insondable de civilizaciones planetarias se encuentran los "mensajeros". Los Nueve, por intermedio del Dr. Vinod, afirmaron que: "Dios no es otra cosa que nosotros mismos en conjunto, los Nueve Principios de Dios. No hay otro Dios más que el que nosotros juntos formamos." (Citado por P. y P.)

 

Bueno, aun si se trata de seres de la 6ta. densidad, que se supone están al nivel de la Consciencia Unificada, apenas un nivel más "abajo" que la Unidad Absoluta, hay que reconocer que en el caso de los Casiopeos, estos nunca han tenido pretensiones similares.

 

"P: (L) Al-Arabi a las formas unificadas de pensamiento como 'los nombres de Dios'. Su explicación es tan similar a lo que ustedes nos han dicho, que me pregunto...

R: Todos somos los nombres de Dios. Recuerden, este es un canal de comunicación, lo cual significa que tanto el punto de origen como el de terminación tienen valor e importancia similares.

P: (L) Qué quieren decir, ¿que nosotros somos una parte integral del proceso?

R: Sí. No caigan en la tentación de deificarnos, y asegúrense de que las otras personas con las que se comuniquen también entiendan esto.

 

Así que, aun si se han identificado con el nivel de los Nombres de Dios, según el concepto explicado por los Sufís, insisten en que esto no debe dar pie a deificación; que los seres humanos en su calidad de puntos "terminales" son igualmente importantes en la dinámica de la comunicación.

 

En alguna parte se menciona que Puharich estuvo involucrado en investigación relacionada con el fenómeno de la cirugía psíquica. Este es un concepto interesante, porque obliga a hacer una referencia al multimillonario Henry Belk, a quien conocí una vez luego de una conferencia que presenté. No solamente se comportó como un tipo impertinente, hablando constantemente a lo largo de la conferencia, sino que además se mostró decididamente hostil ante mi afirmación de que la presencia de los "extraterrestres" NO era para nuestro propio beneficio. Posteriormente me enteré de su interés en la cirugía psíquica y tuve la oportunidad de ver la película que hizo en las Filipinas, lo que dio pie a nuestro cuestionamiento a los Casiopeos acerca de este fenómeno:

 

"P: (L) ...OK, estoy interesada en saber algo: recientemente vi este video acerca de cirugía psíquica. Obviamente este era un fenómeno real. ¿Estoy en lo correcto?

R: No.

P: ¡¿No?! ¿Qué cosa tenía lugar allí?

R: Impostura e influencias "demoníacas" para crear una ilusión falsa. Ahora, una advertencia estricta: ¡eviten esto a toda costa!

P: (L) ¿Evitar qué cosa, la cirugía psíquica?

R: Sí.

P: (L) Bueno, eso es bastante severo. (F) Casi nunca han dicho cosas similares.

 

En efecto, esa es una de las pocas ocasiones en que los Casiopeos han articulado una advertencia de este tipo. Ciertamente me hizo preguntarme qué tipo de cosas sería en las que Henry Belk estaba involucrado. Ahora caigo en la cuenta de que estaba asociado con Andrija Puharich y su trabajo de investigación, y además hay en todo esto una conexión con el gobierno. Supongo que tuve suerte de salir sin un rasguño luego de mi interacción con estos tipos.

 

Ahora señalaré que he notado varios extractos de información comunicada por Los Nueve y citados por P. y P. que han aparecido también en el curso de nuestras propias investigaciones en formas harto peculiares. Debo recalcar que esta es información de fuentes históricas y será incluida en la edición revisada de El Síndrome de Noé, de manera que no seré demasiado específica aquí. Lo cierto es que P. y P. remachan con deleite sobre cada uno de los errores que perciben, como prueba de la naturaleza falaz del contacto. No obstante, el hecho de que Los Nueve no tengan las mejores intenciones con respecto a nosotros, y estoy convencida de que así es en verdad, no significa que mientan en los referente a ciertos oscuros detalles que podrían o no ser sometidos a una investigación aún más profunda. Una y otra vez, en ciertas áreas particulares, P. y P. demuestran una evidente falta de profundidad en sus percepciones y sus investigaciones. Una vez más se han desecho del trigo al querer botar la broza, como han señalado los Casiopeos, en cuanto al asunto de Whitley Strieber y sus revelaciones inspiradas en alienígenas Grises que operan bajo control de los reptiloides:

 

"P: Whitley Strieber y Art Bell han publicado un libro acerca de la 'super-tormenta global'. ¿Hay alguna confiabilidad en la información que se ha presentado allí?

R: Está derivada de fuentes no-humanas reconocidas por su rigurosa exactitud, cuando eso les resulta conveniente.

P: ¿Porqué en el momento presente les resulta tan conveniente ser 'rigurosamente exactos'?

R: Información calza dentro de sus planes.

P: ¿Planes para qué?

R: ¿Acaso a estas alturas no lo saben ya?"

 

Y ciertamente lo sabemos.

Por supuesto que, con el paso del tiempo, Hurtak decidió que su "fuente" tenía que ser todavía más encumbrada que Los Nueve. A esas alturas Los Nueve ya habían hecho algunas predicciones que no se habían materializado, y había un cierto número de personas que comenzaban a tener serias dudas. Estas, no obstante, seguían siendo una minoría en comparación con la creciente masa que se suscribía al esquema de dominación racista y patriarcal de Los Nueve, mismo que de hecho resultaba ser muy similar en sustancia y tono a la patraña expuesta por Val Valerian en "Final Incarnation" (o "Encarnación Final").

 

Según Hurtak, Los Nueve son las inteligencias que gobiernan nuestro sistema solar, pero existe una autoridad todavía mayor conocida bajo el nombre de la Gran Hermandad Blanca, con la cual él, y solamente él, se encuentra en contacto. Nuevamente tenemos aquí a una de las vacas más sagradas. Una noche consultamos a los Casiopeos acerca de ella y resultamos bastante ofendidos cuando ellos poco menos que ignoraron la referencia como si se tratara de un disparate más. Con el paso del tiempo, comencé a ver el porqué.

 

P: (L) He leído cierto material supuestamente canalizado por la 'Gran Hermandad Blanca'. Quisiera saber si en verdad existe tal cosa.

R: No.

P: (L) ¿No existe la 'Gran Hermandad Blanca'? (SV) ¿Cómo es que Edgar Cayce hablaba de ella?

R: No como tal.

P: (L) ¿Qué cosa es a lo que se le ha estado llamando la 'Gran Hermandad Blanca'?

R: Varios entes de orientación SAO (Servicio a Otros).

P: (L) ¿Se identifican a sí mismos como la 'Gran Hermandad Blanca'?

R: Algunas veces.

P: (L) Si no son la 'Gran Hermandad Blanca', entonces ¿qué cosa son?

R: SAO de la 4ta densidad.

P: (L) ¿Cual es su propósito o la finalidad de su trabajo?

R: Complejo. Sugerimos que esperen a verlo por sí mismos.

P: (L) ¿Vamos a tener algún contacto con la 'Gran Hermandad Blanca'?

R: Tal vez.

 

Los comentarios anteriores sugieren que la verdadera "Gran Hermandad Blanca" podría, de hecho, no identificarse como tal. Y con lo que sabemos ahora acerca de los trucos y las trampas del Sistema de Control, es más probable que sea este el que se identifique de tal manera con la intención de engañar. El hecho es que, aparte de la mención específica citada más arriba, cada vez que el término "hermandad" es utilizado por los Casiopeos, siempre ha sido en un contexto negativo. En seguida algunos ejemplos de esto:

 

P: (L) ¿Quién fue el creador de la Hermandad de la Serpiente, tal como es descrita en la obra de Bramley?

R: Seres Reptilianos.

(...)

P: (L) Bueno, ¿tienen algunas sugerencias?

R: Muy pronto el mundo no se manejará sino con crédito y débito. ¿No han escuchado aun acerca de las nuevas tarjetas de débito de VISA? e ahíHekjhsHHe ahí el dinero del futuro, controlado por el sistema bancario internacional, es decir la Hermandad/Reptilianos/Anticristo.

P: (L) ¿Si no tengo una tarjeta de crédito entonces no pertenezco al sistema?

R: No. No habrá alternativas: pertenecer al sistema o morirse de hambre.

P: (L) ¿Y qué habrá pasado con el Libre Albedrío?

R: La Hermandad, alias Reptilianos, alias Anticristo ha estado interfiriendo con el Libre Albedrío por un espacio de 309,000 años ya. Se vuelven cada vez más desesperados conforme nos acercamos al momento del gran cambio.

P: ¿Cuál es la identidad de la Bestia?

R: El Nuevo Orden Mundial, también llamado la Hermandad, también llamado el Anticristo.

(...)

P: (L) ¿Cuál es la verdadera fuente de la Hermandad de la Serpiente en términos de sus miembros humanos?

R: Adán y Eva.

P: (L) ¿Fueron ellos individuos reales?

R: No.

P: (L) ¿Quienes o qué fueron estas personas? ¿En qué país vivieron?

R: Fueron toda la gente, al momento del cruce de la frontera interdimensional.

P: (L) ¿Quieren decir que esto ocurrió en el tiempo en que las dimensiones chocaron o, mejor dicho, se interpenetraron?

R: Si.

P: (L) Involucró esto una guerra de algún tipo entre dos grupos de seres?

R: El cruce dimensional tiene muchas manifestaciones.

(...)

P: ...Lo que quisiera saber es quién tiene la habilidad y el poder para arreglar todas estas "confirmaciones" y sincronicidades.

R: Las mismas fuerzas que han estado esparciendo falsa información: el grupo diversamente denominado como Hermandad / Consorcio / Illuminati / Nuevo Orden Mundial / Anticristo / Reptilianos.

 

Retornando al tema de Los Nueve, pareciera que luego de algún tiempo Los Nueve anunciaron que ellos eran el supremo dios de los Egipcios, Atum. En su forma de los "Nueve Principios del antiguo Egipto reunidos en el Uno", Los Nueve afirman estar prontos a retornar a la Tierra con la finalidad de ayudar a la humanidad en un momento crítico de su evolución. En una ocasión los Casiopeos se refirieron a esto:

 

P: (L) Siguiente pregunta: Me gustaría saber qué es exactamente el "Consejo de los Nueve" al que se han referido varios libros. Hubo un antiguo consejo de los nueve, y luego está el consejo al que se refiere Phyllis Schlemmer. ¿Pueden darnos alguna referencia acerca de esto?

R: Engaño parcial.

P: ¿Engaño parcial en las antiguas referencias o en las modernas?

R: Tómense las antiguas referencias e interprétense las modernas de acuerdo al perfil de los presentes acontecimientos.

 

Tal y como han señalado P. y P.: "Suspendiendo nuestra incredulidad natural por un momento, la inquietante posibilidad es que en realidad estén diciendo la verdad". Y no hay broma en esto, pero puedo garantizar de que la intención no es "ayudarnos" como se pretende hacer creer.

Uno de los conceptos medulares de Los Nueve es que la Tierra fue un "experimento sobre las posibilidades del Libre Albedrío" que salió mal, y por supuesto, si ahora somos lo suficientemente dóciles, ellos van a venir a arreglar todo de nuevo como lo han hecho una y otra vez. Esta es, en esencia la idea que está siendo presentada por decenas y hasta centenares de fuentes de información canalizada. He aquí otra más:

 

P: (L) Bien, tengo algunos artículos aquí extraídos de una revista específica: este es de Lyssa Royal, quien "ha canalizado para miles a lo ancho del mundo desde 1985. Sus libros y artículos de revista han sido publicados en seis idiomas...etc., etc.". Escribe aquí: "En términos generales, podemos dividir la conciencia humana en tres áreas diferentes para efectos de ilustración: la mente consciente, la mente subconsciente, y la mente inconsciente". ¿Es esta división correcta?

R: En términos generales.

P: (L) Continua diciendo: "La mente inconsciente es la conexión con el propio ser superior, y además se emplea como una especie de tierra baldía donde se amontonan una serie de cosas oscuras y atemorizantes que no se tiene ningún deseo de sacar a la luz". ¿Es esta una afirmación razonablemente exacta?

R: Parcialmente exacta.

P: (L) ¿Hay algo que ustedes puedan agregar para hacerla completamente exacta?

R: La mente inconsciente también es un canal de comunicación con el propio ser superior, con otros seres, y con la mente universal.

P: (L) Lyssa también dice: "Cuando se tiene una experiencia traumática durante la niñez, el subconsciente no solamente encuentra una manera para procesar y almacenar de inmediato la información, sino también para protegerle a uno de sucesiva fragmentación. Siempre busca la forma de crear un balance". Continúa diciendo que la "intensa energía bruta que se genera como producto de un trauma es almacenada dentro de la mente inconsciente". ¿Es esto verdad?

R: Bastante aproximado.

P: (L) Sigue diciendo: "Cuando un extraterrestre nos mira, le causamos la impresión de ser un caso de personalidad múltiple debido a las divisiones de nuestra mente". ¿Es esto verdad?

R: Es irrelevante.

P: (L) ¿Porqué es irrelevante? ¿Será porque cuando un ser de una dimensión superior nos mira sabe exactamente qué es lo que está contemplando?

R: Si. Ellos conocen bien y entienden las divisiones de su mente. Eso sería casi como decir que "cuando un ser humano mira a un ratón, nota que este es excesivamente peludo".

P: (L) Bien, continúa diciendo: "Los extraterrestres generalmente no saben como comunicarse con un ser fragmentado. En algunas ocasiones pasan en sus naves y solo pocas personas los pueden detectar, pero un porcentaje más grande no los ve puesto que la información es succionada dentro del subconsciente y ocurre el proceso de triage". Ella utiliza esta palabra en el sentido de que la mente está de tal manera aturdida que inmediatamente esconde la información en el inconsciente. ¿Es este el caso, que los ET's tienen problemas al comunicarse con nosotros porque somos nosotros los que bloqueamos el contacto?

R: No.

P: (L) ¿Es cierto que algunas personas son incapaces de ver un OVNI porque bloquean la información fuera de su mente consciente?

R: Esto puede suceder, pero por otra parte el bloqueo puede ser originado por el alienígena mismo.

P: Bien, luego dice: "En su mayoría, el individuo promedio no sabe como interpretar el contacto telepático... (este es el contacto alienígena de Lyssa): en el momento mismo en que se inicia la percepción, la realidad comienza a cambiar, puesto que, no lo olviden, ustedes operan en una frecuencia mientras que nosotros lo hacemos en otra diferente". ¿Es esto correcto?

R: Es irrelevante.

P: (L) ¿Porqué es irrelevante?

R: Esto no se constituye en un obstáculo, como se pretende afirmar.

P: (P) De todas maneras, el artículo continúa: "Así que cuando un alienígena se aparece en su patio trasero, por una fracción de segundo usted es capaz de percibirlo. Pero lo que ocurre más a menudo es que la voluntad se cierra al sobrevenir una especie de somnolencia que conduce a un estado de trance similar al que se produce por las ondas alfa o zeta". ¿Es cierto esto? ¿Cuando una persona ve un alienígena simplemente se desconecta a causa del shock? ¿Es esta la causa de que la mayoría de los contactos con alienígenas no son recordados por la mente consciente?

R: Puede suceder, pero no con demasiada frecuencia.

P: (L) Ella dice que cuando se comienza a sacar a la luz el contenido del subconsciente, la primera capa que sale no es otra cosa más que la capa de prioridades que le fueron dadas a la mente subconsciente para almacenar y procesar la información. En su mayoría, esta primera capa no es atemorizante. Contiene las percepciones cuyo análisis y procesamiento por parte de la mente consciente ha sido largamente pospuesto... Luego se procede quitando capas sucesivas a través de la hipnosis o la meditación y entonces...

R: No es nuestro deseo continuar criticando este material puesto que podemos suministrar toda la información relevante en el momento en que esta sea requerida. Usted está "comparando anotaciones", cosa que está bien siempre que se haga con moderación, pero recuerde que diversas fuentes son susceptibles de experimentar diversos grados de corrupción.

P: (L) El punto que trata de probar el artículo es que la intención de los ET's cuando plagian a las personas es la de ayudarnos a evolucionar, y que este plan se ve obstaculizado por nuestras percepciones negativas.

R: Incorrecto, ustedes no necesitan de "ayuda" para evolucionar, y de igual manera ninguna otra cosa requiere de esta ayuda.

P: (L) Bueno, lo que me preocupa acerca de este punto de vista en particular es que muchas personas están utilizando esto para justificar los plagios alienígenas... ¿podría leer solo un poco más?

R: La substancia de la exposición ya es suficientemente clara para nosotros.

 

Los Casiopeos han dicho: "Recuerden que el Libre Albedrío es la más importante ley de consciencia en la creación". Eso no suena parecido a la propuesta de Schlemmer de que la Tierra es nuestra única opción planetaria y que ahora la hemos arruinado para perjuicio de todos. No obstante, la pregunta de porqué nos encontramos en la presente situación angustiosa, merece ser considerada.

 

P: (L) Han dicho en alguna ocasión que el Libre Albedrío es la más importante ley de consciencia en la creación. ¿Porqué no podemos ejercer nuestro Libre Albedrío y rehusarnos a ser víctimas de plagios y experimentación?

R: Aquellos que ejecutan los plagios ejercitan su libre albedrío cuando lo hacen.

P: (L) ¿Y porqué su libre albedrío tiene prioridad sobre nuestro libre albedrío?

R: ¿Porqué tiene prioridad el libre albedrío de ustedes sobre el de los seres de la 2da. y 1ra. densidades?

 

Y ese es un punto crucial. Somos ganado para esos seres. Nada más y nada menos. Y al igual que cualquier hato de ganado, se nos "cuida" y alimenta, y se nos elimina en forma selectiva cuando la población crece en demasía, lo cual nos lleva al siguiente tópico: racismo. Nuevamente, es evidente que asoma su fea cabeza en las enseñanzas de Los Nueve, lo mismo que en otras muchas fuentes de información canalizada, incluyendo, como lo apuntan P. y P., algunas de las más antiguas, tales como el material de Helena Blavatsky y Alice Bailey.

 

¿De qué manera implementa el Sistema de Control el proceso de "reducción de la población"? La más evidente, por supuesto, es la guerra. ¿Y de qué manera seleccionan a quienes van a ser eliminados? Una de las características a considerar es el espíritu de resistencia: aquellos que persisten en escaparse de los campos de pastado o causan mayores problemas son los más fáciles de identificar y marcar para el matadero. En nuestro caso, siempre se trata de grandes números de entre nuestros congéneres.

Pero retornando al asunto del racismo: Los Nueve afirman que la siembra de las semilla de la vida en nuestro planeta fue el resultado de un experimento conducido por ellos mismos (y los seres llamados Hoova) cuya intención era observar la manera en que los individuos "originales" (las razas negras) iban a evolucionar en comparación con los grupos "colonizadores". Entonces la raza negra iba a ser el "grupo de control", como lo describen P. y P., y en ese sentido diferente de las otras razas cuya naturaleza es, esencialmente, la de dioses cósmicos. Bueno, este es otro de los puntos en los cuales los Casiopeos difieren, teniendo a su favor el apoyo de la evidencia tal y como se ha detallado en la serie The Wave (La Onda). El primer punto de discrepancia reside en la opinión de los Casiopeos al respecto de que todo el asunto de "Hoova" es un disparate. No obstante, señalan que la extraña aparición de la tipología Aria en el planeta es, ciertamente, un evento inusual, pero señalan como causa la destrucción del quinto planeta de nuestro sistema y el transporte en calidad de emergencia de una cantidad de refugiados originarios de ese planeta hacia el nuestro. ¿Y a qué se debió la destrucción de ese planeta (cuya órbita original coincide con la del actual cinturón de asteroides localizado entre Marte y Júpiter - N. del T.)? Esta fue provocada por sus mismos habitantes, los Arios.

 

 

 

Foro Perseo | Indice de Artículos