Make your own free website on Tripod.com

Ormethion, el dios de los SAS…

Y los nombres de dios

 

por Laura Knight Jadczyk

Continúa de la página de discusión…

La "consciencia vacía" es el NO-SER y, como todo lo demás, meramente un pensamiento o un Centro Mental.

 

18-10-94

 

P: (L) ¿Quién creó a los Reptoides?

R: Ormethion.

P: (L) ¿Y quién es este individuo?

R: Un centro mental.

P: (L) ¿Dónde se localiza?

R: En todos lados. En otro sector de la realidad.

P: (L) Este ser que creó a los Reptoides, ¿es un ser consciente de si mismo?

R: Sí y no.

P: (L) ¿Y quién creó a este Ormethion?

R: No es un ser, es un centro mental. Es el universo físico.

P: (L) ¿El universo físico es su dios?

R: Si.

 

07-06-97

 

P: En una sesión anterior, cuando introdujeron el concepto de realidades perpendiculares, ustedes mencionaron una realidad particular llamada "Neormm". También designaron como Ormethion al centro mental de los SAS. Noté una similitud entre ambos nombres. ¿Hay alguna relación?

R: El Orm se relaciona con Orimulsión. Investiguen. Nuestras respuestas tienen un significado, ¡es mejor no presuponer!

 

¿Qué es "Orimulsión"? Nunca antes había escuchado este término y tuve que investigarlo para descubrir que, en verdad, HAY algo llamado Orimulsión. En la dirección httP://www.orimulsionfvel.com/index.html podemos encontrar la siguiente descripción:

"Un nuevo tipo de combustible se está utilizando para generar electricidad en las instalaciones de América del Norte y alrededor del mundo. Este se basa en el combustible fósil orimulsión que, bajo contratos de provisión a largo plazo, provee beneficios sustanciales para la economía y el medio ambiente así como para la diversificación de recursos energéticos. (…) El orimulsión está compuesto por 30% de agua y 70% de betún natural.

 

Aquí tenemos un concepto basado en dos elementos que generalmente no se mezclan, pero que en este caso se combinan para crear un combustible. ¿Hay implicaciones más profundas en esta idea?

Vamos a echar un vistazo a otro extracto para tener una mejor idea:

 

22-10-94

 

P: (L) ¿Se encuentran los humanos atrapados en la materia física?

R: Por elección propia.

P: (L) ¿Porqué eligieron eso?

R: Para experimentar las sensaciones físicas. Fue una decisión de la mente grupal.

P: (L) ¿Quién estaba a cargo del grupo?

R: El grupo.

P: (L) ¿La interacción entre el espíritu/alma y el cuerpo físico produce una consecuencia deseable para otros seres?

R: Bueno, todas las cosas tienen consecuencias deseables así como consecuencias indeseables, pero debemos mencionar aquí que todo lo que existe en todos los planos del universo debe experimentar la existencia en una de dos formas. Estas se definen como el ciclo de onda larga y el ciclo de onda corta. Volviendo a su pregunta anterior de porqué los humanos están "atrapados" en la existencia física, lo que por supuesto fue una elección voluntaria, se debió al deseo de cambiar de la experiencia del ciclo de onda larga, de lo que podría llamarse una existencia espiritual o etérea absoluta, al ciclo de onda corta, o lo que se conoce como la existencia física. La diferencia es que el ciclo de onda larga implica un cambio muy gradual en la evolución, de una forma cíclica, mientras que el ciclo de onda corta implica una dualidad; y este es el caso de las almas en cuerpos físicos y su experiencia de la vida en el plano terrestre, porque el alma experimenta un estado etéreo durante una mitad de este ciclo y un estado físico durante la otra mitad del ciclo. Aun cuando estas mitades no son comparables en cuanto a duración, según la forma en la que ustedes miden el tiempo, la totalidad de la experiencia es igual en cada mitad. La naturaleza se vio en la necesidad de crear el ciclo de onda corta dentro de los límites naturales del universo cuando el grupo de almas eligió experimentar la fisicalidad en contraposición a una existencia completamente etérea.

P: (L) ¿Esta interacción produce alguna consecuencia?

R: Produce consecuencias de naturaleza positiva y negativa por igual. La consecuencia positiva consiste en el incremento de la energía relativa, lo que acelera el proceso de aprendizaje del alma y de todos los seres unimensionales y bidimensionales que interactúan con ella. En otras palabras, flora, fauna, minerales, etc. Toda la experiencia de crecimiento y movimiento hacia la Unión ocurre a una mayor velocidad en el ciclo a través de la transferencia físico-etérea del ciclo de onda corta. La consecuencia negativa es que se producen también muchas experiencias negativas para estas mismas entidades, y estas experiencias no existirían normalmente porque los seres del 1er. y 2do. nivel, flora y fauna, normalmente experimentarían un ciclo de onda larga en el plano físico, y no una de onda corta que es físico y etéreo, como lo hacen ahora, debido a su interacción con la especie humana en su ciclo etéreo-físico de onda corta.

P: (L) En algún momento se hizo el comentario de que ciertos seres alienígenas plagiaban humanos y los sometían a muertes crueles y tortuosas con el propósito de crear una "máxima transferencia de energía". A este respecto, ¿cuál es la máxima transferencia de energía que ocurre durante una muerte larga y tortuosa?

R: La ansiedad y el miedo extremos producen energía que es de naturaleza negativa, la cual alimenta a los seres de los que habla, en el sentido de que ellos extraen esta energía y producen un tipo de energía combustible como una de sus formas de alimentación basada en su estructura metabólica, que les mantiene vivos.

P: (L) ¿Cuál es su estructura metabólica?

R: Es muy compleja y difícil de describir porque es propia de la 4ta. densidad, la cual ustedes no entienden. Pero parte de su razón para existir en el cuarto nivel es su habilidad para alimentarse con ambos métodos, etéreo y físico; así, esta transferencia de energía representaría el método etéreo de nutrición mientras que otros medios de nutrición diferentes se conseguirían a través del cuerpo físico.

P: (L) ¿Qué otros medios?

R: Bueno, el consumo de sangre y de otros subproductos de la sangre, por ejemplo.

P: (L) ¿De verdad hacen eso?

R: Sí, pero la forma de consumirla es diferente de lo que se imaginan. Se hace a través de los poros.

P: ¿De qué forma?

R: Bañándose y absorbiendo los productos necesarios y luego desechando los sobrantes.

P: (L) Los seres que absorben nutrientes a través de los poros, ¿qué clase de seres son estos?

R: Ambos tipos: aquellos que describen como Reptoides, y aquellos que describen como Grises. En ambos casos esto es necesario para que puedan sobrevivir. Aun cuando los Grises no son parte natural del ciclo de onda corta, imitan las funciones de nutrición.

P: (L) Ya que estos son creados artificialmente por los Reptoides, ¿significa que no tienen alma?

R: Correcto.

P: (L) ¿Como funcionan? ¿Son robots?

R: Funcionan interactuando con las almas de los Reptoides. Esta tecnología es muy avanzada con relación a la que están acostumbrados, pero los Grises no solo están construidos y diseñados artificialmente, sino que además funcionan como una proyección mental y psíquica de los Reptoides. Son especies de sondas cuatri-dimensionales.

P: (L) Como sondas cuatri-dimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?

R: Tienen todas las mismas capacidades que los Reptoides, con la excepción de que sus características físicas son completamente diferentes y no poseen almas. Su estructura biológica es diferente también, pero su funcionamiento es el mismo y para poder permanecer como proyecciones, ellos también deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptoides. La razón por la que la energía negativa es un combustible necesario para ellos es que ambos, los Reptoides y los Grises, viven en el cuarto nivel de densidad, el cual es el nivel de densidad más elevado en que uno puede existir sirviéndose a si mismo, como lo hacen estas entidades. Entonces deben absorber energía negativa porque el cuarto nivel de densidad es el ejemplo más elevado de servicio a sí mismo, el cual es un patrón de pensamiento de naturaleza negativa. El 4to. nivel de densidad es una progresión natural a partir del 3er. nivel de densidad. Con cada progresión "hacia arriba" de los niveles de densidad, la existencia para la entidad de consciencia individual se torna menos difícil. De esta forma el 4to. nivel de densidad es menos difícil para existir que el 3ro., el 3ro. es menos difícil que el 2do., y así sucesivamente. Hay menos presión sobre la energía del alma, por lo tanto los seres que existen en el 4to. nivel de densidad pueden extraer de los seres que existen en el 3er. nivel, desde el punto de vista de absorción de la energía negativa del alma. De la misma forma los seres del 3er. nivel de densidad pueden alimentarse de los seres del 2do. nivel de densidad, y aunque este tipo de absorción no es necesaria, se da. Es por eso que los seres humanos que existen en el 3er. nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a aquellos del reino animal, los cuales existen en el segundo nivel de densidad, y efectivamente absorben la energía negativa del alma, como seres que básicamente se sirven a sí mismos, de aquellos que están en los niveles 2do. y 1ero. Ahora bien, a medida que ustedes avancen hacia el cuarto nivel de densidad, el cual se aproxima, se verán forzados a tomar una decisión que consiste en, o bien progresar hacia el Servicio a los Demás (SAD) o permanecer en el nivel de Servicio a Si mismos (SAS). Les llevará algún tiempo adaptarse a esta decisión: es el lapso que se ha denominado el "período de los mil años". Este es el tiempo, tal y como ustedes lo miden en sus calendarios, que determinará si avanzarán hacia el servicio a los demás o si permanecerán al nivel del servicio a sí mismos. Aquellos que describimos como los Reptoides han elegido firmemente permanecer en la modalidad de vibración de Servicio a Si mismos, y como se encuentran en el nivel de densidad más elevado en donde esto es posible, deben extraer continuamente grandes cantidades de energía de aquellos que existen en los niveles tres, dos y uno, lo cual explica porqué hacen lo que hacen. Esto también explica porqué su raza está muriendo: porque no han sido capaces de aprender de propia cuenta como salir de esa particular forma de expresión y avanzar hacia aquella del servicio a los demás. Y como ellos han permanecido mucho tiempo, según sus estándares de medición, en este nivel, y lo que es mas, se han afincado firmemente en él mientras han crecido en número, su raza ahora está muriendo y por ello están tratando desesperadamente de extraer de ustedes tanta energía como les sea posible. Además están tratando de recrear su raza desde el punto de vista metabólico.

P: (L) Bien, si somos su fuente de trabajo y alimento, ¿porqué no nos crían dentro de corrales en su propio planeta?

R: Lo hacen.

P: (L) Entonces, si hay tantos de nosotros aquí, ¿porqué no nos invaden y toman el control?

R: Esa es su intención. Ha sido su intención desde hace algún tiempo. Han estado viajando en el tiempo hacia el pasado y hacia el futuro, como ya lo saben, para arreglar las cosas de manera que puedan absorber una máxima cantidad de energía negativa con la transferencia del tercer al cuarto nivel que este planeta está a punto de experimentar, con la esperanza de poder también dominarlos en el cuarto nivel y lograr varios objetivos:

 

  1. Conservar su raza como una especie viable.
  2. Incrementar su número.
  3. Incrementar su poder.
  4. Expandir su raza a lo largo del reino de la cuarta densidad.

 

Para lograr todo esto han estado interfiriendo con los eventos de la historia por un tiempo de aproximadamente 74,000 años, de acuerdo a sus estándares de medición. Y han estado haciendo esto en un estado de animación suspendida, viajando a través del tiempo y el espacio a su antojo. Sin embargo, todas sus intenciones fracasarán.

P: (L) ¿Cómo pueden estar seguros de que fracasarán?

R: Porque lo vemos. Podemos verlo todo, no solo aquello que queremos ver. El error de ellos consiste en que solamente pueden ver lo que quieren ver. En otras palabras, son la manifestación más elevada de aquello que se define como "anhelación compulsiva". Y esta anhelación compulsiva es un instrumento de creación de la propia realidad en la 4ta. densidad. ¿Han notado como ustedes mismos también se dan a anhelar compulsivamente? No obstante en el caso de ustedes, esto no exactamente transforma su realidad porque se encuentran en el 3er. nivel, pero si estuvieran en el 4to. y realizaran la misma función, encontrarían que transforma efectivamente su percepción de la realidad. Así, ellos no pueden ver lo que nosotros sí, porque nosotros servimos a los demás, contrariamente a los que sirven a sí mismos, y como estamos en el sexto nivel, podemos ver todo aquello que Es tal y cual Es, no como quisiéramos que fuese.

 

Ahora bien, hay dos o tres direcciones que podríamos tomar a partir de este punto. La primera es la idea de que las "almas atrapadas en materia" son comparables a la orimulsión, es decir, son fuente de combustible para los seres del tipo SAS de las densidades superiores. Otra dirección es la de los "viajes en el tiempo, hacia atrás o adelante, para arreglar las cosas" para beneficio personal de los seres que sirven a sí mismos. Pero esto nos deja con el asunto principal aun sin resolver, así que voy a tratar de desviarme y volver a la pregunta original; podemos tratar los otros dos temas en otro momento. Y todavía hay otro problema aquí:

 

10-12-94

P: (T) Ustedes hablan de SAD y SAS. Aun así nos dicen que debemos aprender a ser SAD. ¿Porqué hay una diferencia entre lo que tenemos que hacer y lo que ustedes están haciendo?

R: SAD es estado de equilibrio porque uno sirve a sí mismo a través del servicio a los demás.

P: (T) Ustedes han dicho un par de veces que se sirve a sí mismo sirviendo a los demás, ¿no es verdad?

R: Si, ya hemos respondido a esto.

P: (T) ¿Entonces es algo así como que todo lo que va, vuelve?

R: Sí.

P: (T) ¿SAS utiliza los métodos de SAD para lograr sus fines?

R: No. SAD es balance, mientras que SAS es desbalance.

P: (T) ¿Cómo se puede ser SAS sirviendo a los demás si SAS es desbalance?

R: SAD fluye hacia afuera y toca todo, incluyendo el punto de origen. SAS fluye hacia adentro y solo toca el punto de origen.

P: (T) Bien, en el material que estoy leyendo ellos dicen que son SAS a través de SAD. (L) Ellos sirven a si mismos sirviendo a los demás (T) ¿Es esto lo que quieren decir? (L) Sí. (T) ¿Es esto lo que se supone que hagamos? ¿Servir a nosotros mismos sirviendo a los demás? (T) ¡Sí! Porque todo lo que va vuelve. Si tu sirves a los demás entonces las cosas vuelven a ti. (F) Porque cuando sirves a ti mismo, todo lo que encuentras es que hay un número infinito de seres sirviéndose a sí mismos. (T) No hay intercambio de energía; no hay sinergia dentro del grupo. No hay intercambio. (F) Todo se mueve hacia adentro. (T) No se comparte, no hay crecimiento, no hay nada. (F) No hay conexión. (T) ¡Correcto! No hay aprendizaje. (L) En cuanto a las máximas expresiones de SAS –esto podría o no estar relacionado- ¿podrían decirnos algo acerca de la naturaleza de un Agujero Negro?

R: Es una manifestación de SAS a gran escala.

P: (L) ¿Es como un ser que ha alcanzado tal grado de SAS que literalmente ha implosionado hacia si mismo?

R: Es una analogía bastante aproximada.

P: (T) ¿Posiblemente una civilización entera de SAS?

R: No.

P: (L) Bueno, tal vez una civilización no puede alcanzar ese nivel porque implicaría trabajar en conjunto, lo cual es SAD. Debe tratarse de un ser individual.

R: Los agujeros negros son el reflejo de la fuerza natural del patrón de consciencia de libre albedrío de SAS. Noten que los agujeros negros se localizan en el centro de las fuerzas espirales de energía. Todo lo demás es irradiado hacia afuera.

P: (L) Ahora bien, ustedes dicen fuerzas "espirales" de energía y también han dicho que esta Onda [ La Onda hiperkinética de energía que demarca la frontera entre planos dimensionales y que los Casiopeos han dicho que avanza inexorablemente hacia nuestro sector galáctico, N. del T.] es también una espiral. ¿Corresponde el punto central de esta onda que está girando en espiral, a un agujero negro?

R: No.

P: (L) ¿Es una onda que se expande?

R: Todo lo que hay en la creación no es nada más que eso, una onda que se expande.

P: (L) ¿Adónde va la energía succionada por un agujero negro?

R: Hacia adentro, hacia la absoluta no-existencia.

P: (L) Bien, si un agujero negro continúa succionando todo lo que le rodea, ¿es posible que termine succionando a toda la creación?

R: No.

P: (L) ¿Porqué no?

R: El universo incluye todo, mientras que los agujeros negros son el destino final de toda la energía SAS.

P: (L) ¿Quiere eso decir que si nosotros, o cualquier otro individuo orientado hacia el SAS continúa en el camino de servicio a sí mismo, eventualmente terminará en un agujero negro?

R: Algo parecido.

P: (L) Bueno, ¡qué agradable! ¿Y qué pasa con la energía que es absoluta no-existencia?

R: La absoluta no-existencia equilibra la existencia absoluta. ¿Adivinan qué es la existencia absoluta? Es "Dios". El Creador Principal.

P: (T) ¿Cuál es la diferencia entre el Creador Principal y Dios?

R: Ninguna. Mientras ustedes existan, son del Creador Principal.

P: (L) Bien, entonces todo lo que entra en un agujero negro, que va hacia la no-existencia, no forma parte del Creador Principal, ¿correcto?

R: Correcto.

P: (L) ¿Cómo puede el Creador Principal perder una parte de si mismo?

R: El Creador Principal no "pierde" nada.

P: (L) Bien, entonces ¿como describirías esta energía que estaba en existencia y que luego ya no lo está porque ha sido absorbida o se ha convertido en un agujero negro?

R: El reflejo se regenera en el nivel 1 (o sea materia primordial, naturaleza).

P: (L) Así que esta energía que entra por un agujero negro…¿sale por el otro lado?

R: No.

P: (L) ¿Se convierte en un átomo primordial?

R: No. El reflejo se regenera como átomos primordiales.

P: (T) Cuando emitimos energía positiva o negativa, ¿es verdad que hay seres en otros niveles que se alimentan de esta energía?

R: Si.

P: (T) Bien, y ustedes han dicho que los Reptoides se alimentan de energía negativa, ¿no se así?

R: Si.

P: (T) ¿Quién se alimenta de la energía positiva?

R: Ustedes.

P: (T) ¿Cómo es que nos alimentamos de la energía positiva?

R: Es la progresión natural hacia la Unión con el Uno, o sea el nivel 7

P: (T) Ustedes están en el nivel 6. ¿De qué se alimentan ustedes?

R: Tienen un concepto equivocado. Nosotros damos a otros y recibimos de otros con la misma orientación SAD. Nos alimentamos mutuamente.

P: (T) Ahora bien, ustedes nos hablan a nosotros ahora: ¿eso se considera SAD?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué quieren de nosotros?

R: Cuando se es puramente SAD, no se "quiere". Vinimos porque así lo querían ustedes. No obstante esta actividad es SAS a menos de que se comparta con otros.

 

Continuando con el tema de los agujeros negros…

 

01-08-98

 

P: (L) Recientemente hemos visto un par de películas, "The Sphere" y "Event Horizon", acerca de naves espaciales que entran en agujeros negros y experimentan cosas realmente extrañas cuando salen. La idea de que una nave pueda ingresar en el interior de un agujero negro es asombrosa. Me gustaría saber qué cosa experimentaría una persona o nave espacial que ingresara en un agujero negro. ¿Cómo sería eso?

R: Desintegración seguida de conversión a energía anti-materia.

P: (L) Entonces, ¿no emergerían por el otro lado en un universo diferente?

R: Sí, pero no como materia.

P: (L) Entonces, ¿una vez que se ha entrado en un agujero negro es sayonara, hasta la vista?

R: Las estrellas también son portales de ese tipo.

P: (L) O sea que, lo que percibimos como estrellas, ¿en el universo anti-materia serían agujeros negros?

R: No, ventanas.

P: (L) Pero si vivieras en este otro universo, al otro lado de un agujero negro, ¿cómo se vería el agujero negro desde allí? ¿Podrían darme una referencia?

R: ¡Ese es el punto! No tienen referencia.

 

07-05-95

 

P: (L) Bien, hace algún tiempo estaba leyendo las transcripciones (de las sesiones) y allí dice que un agujero negro es absoluta no-existencia que lleva a regeneración de la materia en el nivel 1. O bien, que la regeneración en nivel 1 es el reflejo de un agujero negro. ¿El agujero negro es un fenómeno del nivel 1 o del nivel 7?

R: Del nivel 1 al 4 solamente.

P: (L) ¿Hay algún equivalente del fenómeno del agujero negro, o sea, absoluta no-existencia, en los niveles superiores, o sea del 5 al 7?

R: Refiéranse a la respuesta anterior.

P: (T) Si el agujero negro es puramente SAS en los niveles 1 al 4, en los niveles 5 al 7 solamente existe orientación SAD. (SV) Ellos dijeron anteriormente que sí existe SAS en los niveles 5 y 6. (T) Pero solamente como reflejo. (L) Una especie de forma mental.

R: Encapsulado en el quinto.

P: (L) ¿Hay otros niveles después del 7…?

R: No existe "después del 7". ¡Sugerimos "repaso" de las transcripciones!

P: (L) Bueno, la pregunta que no me dejaron terminar era, ¿hay un octavo nivel al que se avanza y en el cual todo comienza de nuevo, como las octavas de un piano?

R: VRA (Ver Respuesta Anterior)

P: (L) Bueno, hay mucho material acerca de las octavas y demás.

R: El Gran Ciclo. ¿Y quién ha producido ese material de que hablan?

P: (L) Gurdjieff es una de las personas que hablan de un octavo ciclo. También en las enseñanzas Sufíes; varias de las más importantes enseñanzas filosóficas hablan del efecto de las octavas. Hay un ciclo de siete y el siguiente ciclo es en un nivel más alto y se llama una octava, como los segmentos de una escala musical.

R: ¿Quiénes somos nosotros?

P: (L) Los Casiopeos.

R: Sí. Ahora bien, nos hemos ofrecido para asistirles en su desarrollo, ¿no es así? Si hubiera un octavo nivel, ¿no creen que ya lo hubiéramos mencionado? Hay muchos que hablan y solo algunos dicen la verdad.

 

02-12-95

P: (L) Entre las cosas que los alemanes discutían dentro de la Sociedad Thule y la Sociedad Vril, estaba el tema del "sol negro" que ilumina el interior. ¿Pueden decirnos de qué se trata este "sol negro"?

R: Es el destino final de quienes se orientan hacia el SAS.

P: (L) ¿Es el sol negro un fenómeno astronómico real?

R: En esencia.

P: (L) ¿Cómo reconoceríamos a este sol negro, como un agujero negro?

R: Es una buena posibilidad.

 

14-07-96

P: (L) Anteriormente, cuando hablamos de ondas de gravedad inestables y les pregunté acerca de la razón que las hace inestables, ustedes dijeron: "la utilización", y que SAD era dispersión de gravedad, mientras que SAS era acumulación. He sacado algunas conjeturas al respecto y me gustaría preguntar: ¿esto significa que el dar a otras personas, aun si este dar significa negar una asistencia para evitar que se prolongue la asimilación de una lección, es dispersión de gravedad, mientras que al ejercer control psicológico sobre otra persona, o cualquier tipo de control, aun cuando uno no sea consciente de que está drenando la energía del otro, esto es acumulación de gravedad?

R: Algo así.

P: (L) Así que cuando acumulas gravedad te vuelves como un agujero negro, te colapsas.

R: Básicamente.

P: (L) Me parece que uno de los objetivos de lo que estamos haciendo es liberar la gravedad acumulada en nosotros mismos.

R: Si esa es su decisión, o si ese es su camino.

P: (L) ¿La decisión está íntimamente conectada con el camino? Así es como lo entiendo. ¿Es simplemente parte de como está configurada la esencia de tu alma?

R: Aproximadamente.

P: (L) Por lo tanto, ¿tratar de convertir a alguien a tu propio camino es juzgar y perjudicar a ese alguien, aun si puedes percibir que el camino en el que se encuentra solo lleva a la disolución? Es el camino que ha escogido, no obstante…

R: Si.

P: (L) Y si envías "cántaros" de amor y luz a esa persona, a sabiendas de que ya ha escogido de antemano un camino, ¿estás violando su libre albedrío?

R: Sería lo mismo si le enviaran "cántaros" de vómito, así es como reaccionarían.

P: (L) ¿Porqué enviar nada? Debemos simplemente ser neutrales?

R: Juzgar es SAS.

 

01-03-97

R: ¿Cual es la naturaleza de las estrellas de neutrones, las supernovas, los agujeros negros, etc.? Todos son la unión de la materia y la anti-materia… las fronteras entre las realidades tal y como las conocen… planos materiales/planos etéricos, unión de los niveles de densidad, realidades. Uno puede atravesar estas ventanas tranquilamente; recuerden, las estrellas y los planetas son ventanas también.

 

Así que hemos llegado a la idea de materia y anti-materia; de Todo lo que Es reflejado y Todo lo que No es. Los principios cósmicos de la creación. La Teoría del Campo Unificado. La raíz del asunto.

En términos de la orientación SAS versus SAD, parece que no es solo una decisión, sino más bien la configuración de la esencia de la energía. En el ser humano hay partes de Todo lo que es junto con Todo lo que no es. A otro nivel, esto está representado por la materia y la anti-materia, por la gravedad y la anti-gravedad.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Cómo elegimos?

 

Alex pregunta: Primero que nada, las orientaciones SAS y SAD: sé que no se trata del ni del bien ni del mal y que solo son lo que son: diferentes orientaciones de servicio. Mis sentidos más profundos gritan que SAD es el "bien" y que SAS es el "mal". Creo que es natural que el ser humano se oriente hacia el bien, o sea, que elija SAD.

 

Esto no es necesariamente así, que sea natural para TODOS los seres humanos "orientarse hacia el bien". Pensar así es una forma de "anhelamiento compulsivo", o sea, SAS. Pero es cierto para la MAYORÍA de los seres humanos. El problema es: ¿qué es realmente "bueno"? Estuve batallando con esta idea a lo largo de 44 años. Probablemente he estudiado la naturaleza del mal tan profundamente como cualquier otro ser humano en el planeta que se haya abocado a este estudio con la intención de entenderlo y no ser partícipe en él.

Se dice que "lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada para evitarlo". Pero según mi punto de vista, el problema radica en que no sabemos con certeza qué significa hacer el bien. Hacia donde quiera que mirara, veía siempre gente que trataba de hacer el bien, que creía que estaba haciendo el bien, y no obstante los resultados eran pura maldad.

Siendo una hipnoterapeuta, he estado dentro de la mente de muchas personas que han sido tanto víctimas como perpetradores del mal (y NO estoy usando este término con la intención de juzgar, sino en su acepción convencional), y para la mayoría de ellas, una vez que se deshacían de todas las intenciones, lo que quedaba en el corazón era el deseo de amar y ser felices. Y en casi todos los casos, lo que evitaba que el bien (otra vez, término utilizado como una convención) se manifestara en sus vidas, era la falta de conocimiento. ¿Qué implica todo esto? ¿Qué dicen los Casiopeos al respecto?

 

"Podemos verlo todo, no solo aquello que queremos ver. El error de ellos consiste en que solamente pueden ver lo que quieren ver. En otras palabras, son la manifestación más elevada de aquello que se define como "anhelación compulsiva". Y esta anhelación compulsiva es un instrumento de creación de la propia realidad en la 4ta. densidad… Así, ellos no pueden ver lo que nosotros sí, porque nosotros servimos a los demás, contrariamente a los que sirven a sí mismos, y como estamos en el sexto nivel, podemos ver todo aquello que Es tal y cual Es, no como quisiéramos que fuese."

 

Ellos ven solo lo que quieren ver, en lugar de ver lo que ES. Este es el elemento esencial de la orientación SAS. Ellos eligen la ignorancia.

Y esta es la trampa en que caí y es la misma trampa en que caen las personas con una predisposición natural hacia la frecuencia de vibración SAD. ¿Cómo? A través del esfuerzo que hace la facción SAS por programar a la gente por medio de la religión, la filosofía, y una cantidad de artilugios similares. ¡Nos criamos bajo la dirección de enseñanzas religiosas y morales en sociedades que frecuentemente nos llevan hacia la destrucción!

En el material llamado "Circe" encontramos los siguientes comentarios:

 

"Una de las tácticas de la facción SAS es la de sutilmente aliar su mensaje con un mensaje verdaderamente positivo para crear confusión en las mentes que no han sido entrenadas, las que tienden, basadas en evidencia superficial, a aceptar mensajes realmente contradictorios como si fueran equivalentes."

"El reino SAS es un reflejo invertido del reino SAD; una especie de configuración paralela que toma prestados todos los componentes del paradigma SAD invirtiéndolos y distorsionándolos, utilizando el método de la imitación. Imita la expresión de los positivo y lo hace aun con más cuidado cuando desea que se le confunda con la postura SAD para poder de esta manera subvertir los mensajes."

"Su estrategia habitual es comenzar su labor adhiriéndose tan estrechamente a la letra de lo positivo que se vuelve indistinguible de este para todos aquellos cuya consciencia no haya sido aun iniciada, instalándose en la mente a través del adormecimiento rítmico del adoctrinamiento con vistas a atrapar a la congregación desprevenida en el momento en que, finalmente, se desvía en parte o del todo del patrón impuesto, arrastrando consigo a una porción de los que transitan por la senda positiva."

"La voz de la facción SAS es por supuesto más obsequiosa aun cuando se dirige a un receptor de configuración SAD. Aquellos cuya orientación natural es el SAS no requieren de un discurso tan cuidadoso para ser engañados puesto que ya tienen una predisposición hacia el engaño" (Topper, ver "Stalking")

 

El siguiente comentario tiene la clave:

 

"La actitud que tienen la mayoría de los proveedores de sabiduría de la Nueva Era es similar a la del avestruz, es decir, la de una negación Neo-Agustiniana del mal como una ‘no entidad’ o una sombra que se define solamente en términos de ‘ausencia del bien’. Esta es una maniobra inteligente por parte de la facción SAS con vistas a acumular energía. Con esta idea la gente piensa que la solución del problema consiste en ‘educar’ a los seres ‘negativos’ para que abandone sus comportamientos contradictorios. La idea subyacente es que si se les ama lo suficiente o se les ayuda a ver el error que comenten cuando son malos en vez de ver lo bonito que es ser buenos, todo se transformará en dulzura y luz."

 

Una de las tácticas de los seres SAS es propagar y exagerar la magnitud, el horror y la desesperación de la información, sugiriendo de esta manera que el poder personal es una quimera de cara a la desesperanza colectiva. Esto trae como consecuencia un sentimiento de pasividad y futilidad.

A causa de esta pasividad, la gente es atraída hacia "fuentes" substitutas que parecen compensar por el poder perdido con su carácter autoritario o su pose mesiánica. La autoridad que autoproclaman tales fuentes, tiende a subyugarnos aun más ante sus depredaciones consiguiendo que nos debilitemos hasta no poder oponer resistencia efectiva ante una masiva invasión negativa.

En otras palabras: la facción SAS ha buscado repetidamente subvertir el mensaje positivo de que EL CONOCIMIENTO PROTEGE, enfatizando sentimientos de perdición y destrucción y haciendo de tal negatividad el eje central de la comunicación, provocando que la mente se descarrile hacia la desesperanza.

Ahora bien, cuestiono yo, ¿cual de entre las influencias que se manifiestan en nuestro mundo, encaja mejor con este tipo de "programación"? En The Wave planeé exponer esta programación a medida que la fui descubriendo.

El único problema es que no cuento con suficiente tiempo como para trabajar en este temo como me gustaría. Sin embargo, algunos de los puntos más importantes están expuestos en el material que se ha hecho disponible.

 

Riane Eisler escribió en "The Chalice and the Blade" ("El Cáliz y la Espada"):

 

"La caída del Imperio Romano, la edad del oscurantismo, la Plaga, la Primera y Segunda Guerras Mundiales, todos los momentos de aparente caos que conocemos, son absolutamente nada si los comparamos con lo que ocurrió en una época sobre la cual sabemos muy poco: la encrucijada evolutiva de nuestra prehistoria cuando la sociedad humana fue violentamente transformada. Ahora, miles de años más tarde, cuando nos estamos acercando a la posibilidad de una segunda transformación social, necesitamos entender todo cuanto podamos acerca de esa asombrosa pieza de nuestro pasado perdido… Sin embargo, aun cuando nos enfrentamos a la autoridad de una nueva investigación, con nuevas evidencias arqueológicas, y la colaboración de las ciencias sociales, el nuevo cuerpo de conocimiento que emerge acerca de los milenios de la historia humana, de tal manera contradice todo lo que se nos ha enseñado, que su asidero en nuestras mentes es similar al de un mensaje escrito sobre la arena." (énfasis mío)

"Entre las fuentes que vienen en apoyo de esto, como lo hemos visto, están los nuevos descubrimientos científicos acerca de sistemas estables y sistemas variables. Este conocimiento surgido recientemente, popularmente conocido como la ‘nueva física’, y algunas veces también llamado la ‘teoría del caos’, ofrece por primera vez un marco teórico adecuado para entender qué sucedió durante nuestra prehistoria así como lo que podría, en una dirección diferente, volver a ocurrir de nuevo, ahora."

 

La señorita Eisler no tiene idea de que su trabajo, sus descubrimientos y sus teorías están, simplemente, describiendo la manipulación de la humanidad por parte de fuerzas de la 4ta. densidad. ¡Pero el hecho de que ella no sepa nada de esto hace que su trabajo sea todavía más valioso! Ella describe la curiosa inversión de la religión, la sociedad y la cultura, tal y como lo revelan una gran cantidad de investigaciones arqueológicas y en otros campos relacionados. Parece que hubo una época en la que los hombres vivieron sobre el planeta en gran armonía con la naturaleza y con sus congéneres. Pero algo ocurrió… y es muy difícil saber con certeza qué. El caos se volvió la regla; las guerras, los saqueos y las violaciones comenzaron en determinado momento a lo largo del "tiempo", y desde entonces el mundo y la humanidad no han vuelto a ser los mismos. La larga historia de paz, desenterrada capa tras capa en los suelos de Europa Occidental, Oriental, Japón y otros lugares, ha sido encubierta por la conflagración de la destrucción. Y justo al mismo tiempo, la Diosa Madre fue reemplazada por el Dios Vengativo, en sus muchas encarnaciones diferentes, que eventualmente se convirtió en el "Dios Supremo", a lo cual siguió la "selección" por parte de la estructura de poder, de un dios en particular como el "único Dios", y la subsecuente imposición de un sistema de creencias en el mundo occidental como un medio de control político, el cual se convirtió en el poder dominante en todo el globo. Todo esto hace pensar en el "Dragón" del Apocalipsis que le da poder a la Bestia para ejercer control sobre todo el mundo. "A través de sus frutos los conoceréis".

Sin embargo la señorita Eisler cuestiona: "Aun así, uno se pregunta, si el cambio de una sociedad basada en la colaboración, a una sociedad dominadora, se introdujo en un período tardío en el desarrollo de nuestra especie, ¿no significará esto que un sistema de dominio es, después de todo, un escalón hacia arriba en la evolución?

Bueno, al sistema Judeo/Cristiano le gustaría que pensáramos eso. Pero hay algo interesante acerca de este "Único Dios" que rara vez se le ocurre pensar a la mayoría de las personas:

 

"Porque no estamos acostumbrados a pensar en la historia en términos de un modelo social de dominación versus uno de colaboración… es difícil para nosotros ver el efecto que estos dos modelos han tenido en nuestra evolución cultural. Es por esto que es tan importante encontrar otra fuente que corrobore el cambio de nuestra cultura hace alrededor de 5000 años. A diferencia de la ‘teoría del caos’, esta segunda fuente no es de ninguna manera nueva. En verdad, es algo que ya conocemos, algo implantado en nuestras mentes desde hace mucho tiempo: se trata de la mitología sagrada, secular y científica de la civilización oriental, la cual solo ahora puede ser vista como la revelación de un pasado remoto y mucho mejor que el que conocemos por costumbre." (Eisler, "The Chalice and the Blade", Harper Collins, 1987).

 

Lo que la señorita Eisler describe en su modelo social de "dominación versus colaboración" no es otra cosa que el concepto de SAS vs. SAD.

¿Quién es el primer promotor del modelo social de dominación?

Hellen Ellerbe escribe:

 

"La Iglesia Cristiana ha dejado un legado, una perspectiva mundial, que abarca todos los aspectos de la sociedad occidental, tanto seculares como religiosos. Es un legado que fomenta el sexismo, el racismo, la intolerancia hacia las diferencias, la profanación de la naturaleza y del medio ambiente. La Iglesia, a través de su historia, ha demostrado su indiferencia hacia la libertad humana, la dignidad y la autodeterminación. Ha intentado controlar, contener y confinar la espiritualidad, la relación entre los individuos y Dios. Como resultado de esto, el Cristianismo ha contribuido a crear una sociedad en la cual las personas se encuentran alienadas, no solamente unas de otras, sino también de la divinidad." (Hellen Ellerbe, "The Dark Side of Christian History" – "El Lado Oscuro de la Historia Cristiana". Morning Star and Lark, 1995)

 

Es en el condicionamiento y la programación del Cristianismo, el cual se presenta en la forma de "el único camino hacia la salvación" o "el único camino hacia Dios", o "la única forma de ser realmente bueno", en donde encontramos nuestra mayor dificultad. Como escribí en Amazing Grace, deshacernos de este programa es un proceso largo y doloroso.

 

Merlin Stone escribe:

 

"En la mayoría de los textos arqueológicos, la religión femenina es denominada el ‘culto de la fertilidad’, revelando tal vez la actitud mantenida hacia la sexualidad por parte de varias religiones contemporáneas que podrían haber influido a los escritores. Pero la evidencia arqueológica y mitológica de la veneración de la deidad femenina como creadora y legisladora del universo, profetisa, proveedora de los destinos humanos, inventora, sanadora, cazadora y valiente líder en la batalla, sugiere que el título de ‘culto de la fertilidad’ puede ser una escandalosa simplificación de lo que sería una compleja estructura teológica."

"En las descripciones de ciudades y templos enterrados hace ya tiempo, los académicos escribieron en relación a la diosa sexualmente activa que esta era ‘inapropiada’, ‘intolerablemente agresiva’, o ‘embarazosamente falta de moral’, mientras que a los dioses masculinos que violaban o seducían a las mujeres legendarias o a las niñas, se les describía como ‘juguetones’ e incluso ‘admirablemente viriles’. A las mujeres que seguían las antiguas costumbres de la diosa, conocidas en su propia lengua como mujeres sagradas, se les describe como ‘prostitutas rituales’. Esta escogencia de palabras revela una ética etnocéntrica, basada probablemente en actitudes bíblicas. Aun así, utilizar el término de ‘prostitutas’ como traducción del título de estas mujeres que fueron realmente conocidas como gades, que significa sagradas, sugiere una falta total de comprensión de las estructuras teológicas y sociales que los mismos autores trataron de describir y explicar."

"A pesar del hecho de que la diosa era, en la mayoría de los documentos históricos del Cercano Oriente, la Diosa de los Cielos, algunos autores se limitaron a llamarla ‘la Madre Tierra’."

"¿Porqué es que la época de las religiones ‘paganas’, la época de adoración de las divinidades femeninas, es considerada como una época caótica y oscura (eso si se le menciona del todo), misteriosa y maligna, sin la luz del orden y la razón que supuestamente acompañan a las religiones masculinas posteriores, cuando ha sido arqueológicamente comprobado que la ley, el gobierno, la medicina, la agricultura, la arquitectura, la metalurgia, la creación de los vehículos de ruedas, la cerámica, los textiles y el lenguaje escrito fueron inicialmente desarrollados en las sociedades en que se adoraba a la diosa?"

"La importancia, longevidad y complejidad de esta religión antigua no puede ser recalcada lo suficiente. Fue una religión grandiosa que se extendió a lo largo de una basta región geográfica y que influyó en la vida de multitudes durante miles de años." (Merlin Stone, "When God was a woman", "Cuando Dios era una mujer", Harcourt Brace, 1976).

 

Además debemos mencionar aquí que en la época de la diosa el Tiempo se consideraba cíclico, la renovación constante, infinita. Fue a través de la introducción del dios dominador masculino de los Hebreos, monoteísta y orientado hacia la escasez, que el Tiempo se convirtió en lineal y el juzgar se hizo inevitable, de manera que un salvador se hizo necesario para prevenir la condena final. ¿A quién podría ocurrírsele una estrategia tan malvada para atrapar la mente de la humanidad? ¡A quién en verdad! Y este es el estado mental que domina nuestros pensamientos. Como Sheila Collins escribe, la verdad es que: "La teología es fundamentalmente política. La forma en que las comunidades humanas deifican lo superior y determinan las categorías del bien y del mal, tiene más que ver con la dinámica de los sistemas sociales que crearon las mismas teologías, que con la revelación espontánea de la verdad a partir de otras esferas." ¡Puramente maquiavélico!

 

Personalmente, estoy segura de que las cosas cambiarán a medida que nos acerquemos a la cuarta densidad. Pero, ¿debemos esperar ese evento pacientemente, o deberíamos seguir algunas pautas en nuestro comportamiento diario?

Mi respuesta es ser yo misma. Eso es ya de por sí algo bastante difícil. Ser realmente uno mismo significa examinar constantemente lo que se piensa o lo que se dice, para determinar si todo es resultado de una "programación" o si es el resultado de un impulso verdadero que emana del fondo del ser. Creo que debemos ser pacientes con nosotros mismos, y al mismo tiempo, esforzarnos por encontrar las pautas para nuestro comportamiento dentro de nosotros mismos.

 

Todo lo que existe son lecciones. Lisa y llanamente. Es bastante específico, ¿no?. Bien, eso ya lo se. Estoy empezando a pensar que ninguna acción física inmediata es necesaria. Sin embargo, es extraño el sentimiento que provoca el constante cavilar dentro de una mente en ebullición, durante todo el santo día (¡y a veces durante toda la noche!). Probablemente porque estamos acostumbrados al método de conseguir las cosas con solo encender un interruptor, es muy difícil para mí aprender mis lecciones pacientemente, sin hacer nada "radical".

Sí, estamos programados para esperar "soluciones instantáneas", "gratificación inmediata" y para los problemas a los que se les encuentra solución en una hora o menos (incluyendo los espacios comerciales para mensajes de los patrocinadores…)

 

Hay otra cuestión que es sencillamente molesta. La orientación SAS no es mala, es simplemente el Servicio a Si mismo. Debido a que se trata simplemente de una forma de ser, ni buena ni mala en sí misma, ¿porqué esforzarse por cambiar, entonces? ¡Dios!, ¡no puedo creer que pregunté eso!

Si, todo lo que he presentado anteriormente desemboca en este punto particular: todo se reduce a la cuestión de elegir. Pero mis instintos me dicen que para cuando uno puede formular esta pregunta, la decisión ya ha sido tomada. Si uno puede ver esto entonces es capaz de ver lo que ES, y no lo que se desearía que fuera. ¡Es la evidencia de una mente abierta! Eso creo.

Supongo que soy un ser SAS, pero eso no me gusta. Siento dentro de mí que esta orientación (SAS) no es la correcta. Quiero comprender este sentimiento. Debe haber una razón para existir como un ser SAD o como uno SAS, que es lo que somos actualmente. La hay. Es como el círculo del yin-yang.

 

26-11-94

P: (L) En el caso de las ondas mismas de luz, ¿afectan estas el ADN?

R: Sí.

P: (T) ¿Cual es el origen de las ondas de luz?

R: Nuestro centro, el plano nuestro: SAD.

P: (L) Así que, ¿cómo es que los Reptoides pudieron utilizar la luz del plano de los SAD para modificar nuestro ADN?

R: Utilizaron frecuencia sofisticada para interrumpir la frecuencia de las ondas de luz.

P: (L) Bueno, lo que puedo deducir a partir de lo que dicen, o mas bien de lo que no dicen, es que fue casi como… bueno, como una batalla, ¿y ustedes perdieron?

R: Sí.

P: (L) O sea que otra fuerza, en lo que denominamos el pasado, los venció, y los vencedores utilizaron el poder de la luz para alterarnos en diferentes formas, ¿correcto?

R: Sí. Ahora entiendan esto: Todo es parte del Gran Ciclo Natural de las cosas.

P: (L) ¿Es este Gran Ciclo Natural parte de la interacción entre la luz y la oscuridad que simplemente debe tener lugar?

R: Sí. Estamos en la línea de vanguardia del sistema natural de equilibrio del universo. Esa es la posición que se alcanza antes de llegar a la total unión con "El Único".

P: (T) Ahora bien, la batalla que tuvieron con el otro lado…

R: Que estamos teniendo.

P: (T) Esta batalla continúa. ¿Recuperaron el poder de la luz?

R: Nunca lo perdimos: ustedes lo perdieron.

P: (T) ¿Ellos se apoderaron de nuestra luz, no de la de ustedes? ¿Así que no somos más que una batalla dentro del marco de una guerra continua y global?

R: Si. El equilibrio es natural. Recuerda, todo es lecciones dentro del gran ciclo.

P: (L) Tengo mucha curiosidad… cuando ustedes y los Reptoides se enfrascan en una lucha, ¿qué hacen? Quiero decir, obviamente no se tirotean con armas convencionales y no tienen tanques…

R: Es demasiado complicado para que puedan entenderlo porque todavía no se encuentran en el 4to. nivel.

P: (J) Cuando pelean, ¿hay alguna manera de que podamos detectar que tiene lugar una batalla?

R: Primero, nosotros no "peleamos". Segundo: sí, en la naturaleza, en los cambios terrestres y meteorológicos.

P: (T) A raíz de una confrontación, ¿hay manifestaciones tales como cambios en la atmósfera y el medio ambiente del planeta?

R: Y en el espacio. Recuerden, somos la luz y ellos son la oscuridad. Ambos somos formas mentales de nivel superior reflejadas en todos los niveles de la realidad.

 

Y volvemos al tema de las Formas Mentales y los Centros Mentales. ¿Qué cosa son estos Centros Mentales?

 

23-07-95

P: (L) ¿Cual fue la naturaleza de la interacción?

R: Conflicto de energías relacionado con los impulsos de los Centros Mentales.

P: (L) ¿Donde se localizan estos Centros Mentales?

R: Bueno, eso es muy difícil de responder porque eso significa asumir que los Centros Mentales se "localizan". Y por supuesto, este es un concepto con el que todavía no están familiarizados, así que intentar responder de una manera que tenga sentido para ustedes no sería beneficioso. Sugerimos que vayan más despacio y pregunten cuidadosamente.

P: (L) ¿En qué nivel de densidad se concentran principalmente estos Centros Mentales?

R: Los Centros Mentales no se concentran en ningún nivel de densidad. Ese es precisamente el punto. Ustedes no están completamente familiarizados con la realidad de lo que son los pensamientos. Les hemos estado hablando en muchos niveles y hemos estado detallando muchas áreas concernientes a los niveles de densidad, pero los pensamientos son una cosa muy diferente porque atraviesan todos los niveles de densidad a la vez.

(…)

P: (L) En este caso en particular, ¿de qué se trató? (Refiriéndose a una interacción semi-consciente con seres que intentaron realizar una abducción o plagio - N. del T.)

R: Fue un eclipse de energías causado por centros mentales conflictivos (ej: una batalla interna).

P: (L) ¿Cuales fueron las energías que se eclipsaron?

R: Cuando dos unidades opuestas de la realidad se cruzan, esto causa algo que podríamos describir como fricción, la cual, por una cantidad infinitesimal de lo que ustedes llaman tiempo (que por supuesto, estrictamente hablando no existe) crea una condición de no-existencia, o una parálisis de los movimientos y de todas las funciones. Esto es lo que podría definirse como un "conflicto". Mientras tiene lugar una intersección de entidades opuestas, encontramos una condición de cero tiempo, cero movimiento, cero transferencia, cero intercambio. Ahora piensen en esto cuidadosamente.

P: (L) ¿Esto significa que yo estuve esencialmente en una situación de no-existencia?

R: Bueno, "no-existencia" no sería el término más adecuado; "existencia no fluida" sería más aproximado. ¿Entienden?

P: (L) Sí, sería algo así como un estado congelado.

R: Algo así como congelado.

(…)

P: (L) ¿Acaso era yo uno de esos centros mentales conflictivos?

R: Eso es presuponer que tu, lo que definimos como "tu", o lo que tu defines como "yo", es en sí mismo un centro mental. Parte de lo que tu eres es un centro mental , pero no todo lo que tu eres es un centro mental. Por lo tanto es incorrecto decir: "¿Acaso era yo uno de esos centros mentales conflictivos?".

P: (L) ¿Era uno de estos centros mentales conflictivos una parte de mí?

R: Sí.

P: (L) ¿Y se eclipsó debido a una interacción con la energía de un centro mental que era una parte, o la totalidad, de otra cosa u otro individuo?

R: ¿O acaso lo que ocurrió fue un conflicto entre un centro mental de energía que era parte de tus procesos mentales, y otro centro mental de energía que era otra parte de tus procesos mentales? Planteamos la pregunta y la dejamos para su debida consideración.

 

21-12-96

P: (L) Ustedes han mencionado los Centros Mentales en muchas ocasiones. ¿Existe más de uno?

R: Todo es el Uno y el Todo.

P: (L) Entonces estos centros mentales, ¿cómo es que se relacionan con la 7ma. Densidad, con el Todo?

R: ¡Exactamente!

P: (L) ¿Son los centros mentales la 7ma. Densidad?

R: Todo lo es.

P: (L) ¿Todo lo que hay son centros mentales?

R: No. Todo es la 7ma. Densidad.

P: (L) Creo que saben adonde es que estoy tratando de llegar con todo esto, y apreciaría que me ayudaran un poco…

R: Estamos ayudando.

 

¿Qué podemos entender de todo lo de arriba? ¿De nuestra experiencias del mundo en general? ¿De todo lo que podemos saber y percibir? Bueno, lo primero es que TODO lo que existe ES Dios. Eso se sobreentiende sin mucha dificultad. Aun más, Dios aquí no es presentado como el temible Dios dominador de las enseñanzas Judeo-Cristianas, sino más bien en los términos en los que lo describe Pablo en Romanos, Capítulo 1ero., cuando dice que Dios es todo. Y si Dios es todo, no nos queda otra cosa más que concluir que la oscuridad es también Dios. Esta idea no es desconocida. En verdad es una parte integral de las enseñanzas del Islam y se explica con mayor profundidad en el Sufismo.

 

"Ibn Al-’Arabi es conocido como el fundador de la Escuela del Ser. Puesto en términos simples: solo hay un Ser, y toda la existencia no es más que la manifestación o la expansión de ese solo Ser. Dios en sí mismo es existencia, y la no-existencia no tiene relación con Él. Y todo aquello que separe "lo que no es Dios" de Dios, no es sino una mezcla adulterada de no-existencia. Todas las cosas, entidades, posibilidades, manifestaciones, formas y atributos, todo esto son los nombres que se aplican a aquello que no es el Ser, a la no-existencia. Pero la no-existencia no significa la nada, puesto que las cosas - ya sea como objetos del conocimiento de Dios "antes" de que se encuentren en el cosmos o como entidades existentes dentro del mismo cosmos – poseen ciertos modos de existencia relativa. Existen en el conocimiento de Dios de una forma análoga a como nuestros pensamientos existen en nuestra mente. Cada criatura es una "palabra" de Dios. Desde cierto punto de vista, el mundo material es la oscuridad sobre la que actúa el espíritu, la luz. Aun así, en sus raíces, la Naturaleza es también una clase de luz en relación con la Nada Absoluta. La Naturaleza aparece solo a través de sus efectos en varios niveles del cosmos y, sin embargo, aparece para siempre invisible (Chittick, "The Sufi Path of Knowledge", 1989).

 

12-11-94

P: (L) ¿Así que es necesario que haya oscuridad para que haya luz?

R: Sí.

 

16-11-94

P: (L) Entonces, para que la energía pueda ingresar en el nivel físico de la 3ra. Densidad… ¿acaso desciende la energía cuando ingresa en el 3er. nivel?

R: No, asciende.

P: (L) ¿Qué es lo que se mueve hacia arriba?

R: Las moléculas. La materia atómica. La luz es la 1era. Densidad y unifica todas las densidades.

P: (L) ¿Eso significa que al movernos desde la 3ra. a la 4ta. densidad nos estamos alejando de la fuente?

R: No. La luz y la oscuridad unifican todas las densidades.

 

19-07-97

P: (L) ¿Porqué se asocia el canto del gallo con la idea de civilizaciones, ciudades o bases subterráneas?

R: ¿Qué hace que el gallo cante?

P: (L) La luz. ¿Pero cómo se relaciona la luz con una ciudad subterránea?

R: No es solamente la luz, sino la salida de la luz a partir de las profundidades de la oscuridad.

 

09-08-97

P: (L) Bien, estuve leyendo algo relacionado con los espejos. Decía: "La existencia negativa es el silencio detrás del sonido, el lienzo blanco debajo de la pintura, la oscuridad sobre la cual brilla la luz. El Vacío es la quietud contra la cual se mueve el Tiempo. La existencia negativa posibilita al hombre ser lo que es. Es el espejo de los espejos. La no-anticipación es no interferir, y permite que tenga lugar la más perfecta reflexión de la creación."

"Todo conocimiento es conocimiento de Dios. Los objetos del conocimiento de Dios son infinitos, aunque solo existe un número finito en un momento determinado y solo un número finito puede llegar a ser conocido por una cosa finita. Para el hombre, el buscador del conocimiento, la adquisición de conocimiento no tiene fin. Este es el secreto de la felicidad del hombre. El conocimiento, el bien más grandioso, es también la más grandiosa alegría y placer. La trayectoria interminable de la vida del hombre en el mundo que vendrá, debe ser explicada desde el punto de vista de su constante crecimiento en el conocimiento. Para el hombre dichoso, este conocimiento es totalmente congruente y armonioso con su propia alma, y cada incremento del conocimiento es un incremento de la felicidad. Para el hombre desdichado, el conocimiento de las cosas tal y como realmente son, es una tortura insoportable, porque contradice sus creencias y sus prácticas en este mundo. Cada nuevo conocimiento, cada nueva auto-revelación reconocida por lo que es, es una nueva desgracia." (William Chittick, "The Sufi Path of Knowledge", State University of New York, 1989).

 

Noten este último comentario: "Para el hombre desdichado, el conocimiento de las cosas tal y como realmente son, es una tortura insoportable". Esto describe con exactitud la postura SAS de anhelación compulsiva.

Por el contrario, podríamos pensar que la cosa más importante que un individuo puede hacer para manifestar las verdaderas tendencias de SAD es buscar la verdad, el conocimiento… mantener una mente abierta, ser consciente y trabajar constantemente para aplicar este conocimiento, arrancando las raíces de la ilusión, el engaño autoinflingido y la obsesión, como obstáculos para el conocimiento.

 

31-05-97

P: Ustedes dicen que las ondas electromagnéticas (OEMs) se entrelazan con la gravedad. Santilli (ver Santilli Session) dice que las OEMs y la gravedad son lo mismo. Pero también tenemos la luz. La luz es una radiación electromagnética. Si es así, ¿cómo es que la gravedad, la cual se entrelaza con las OEMs, viaja más rápido que estas, o sea, supera la velocidad de la luz?

R: La gravedad no "viaja".

P: Bueno, cuando ustedes dicen que la gravedad supera a la velocidad de la luz, ¿qué quieren decir exactamente?

R: La gravedad se localiza en todos los planos a la vez, en el espacio/tiempo.

P: Ahora bien, una posible respuesta es que la gravedad viaja como una fase, mientras que la luz viaja como un "conjunto" de ondas. ¿Es esto correcto?

R: La onda de gravedad es meramente un "pliegue" en la tela omnipresente; el facilitador de la energía básica. La gravedad es la tela misma, así como el facilitador de la energía.

P: ¿Cómo es que la gravedad facilita? (A) ¿Qué cosa es lo que facilita?

R: ¡Les hemos dicho antes que la gravedad es la fuerza fundamental de absolutamente todo! Esto es en todos los niveles de densidades, en todas las dimensiones… es el "ingrediente" principal de toda la existencia. Sin ella nada existiría. ¡También sus pensamientos tienen como fundamento la gravedad!

P: Bien, ustedes dijeron que la luz es la expresión energética de la gravedad. ¿Cómo se manifiesta la luz en la 7ma. Densidad?

R: La luz ES la 7ma. Densidad.

P: Bien, así que la luz es la 7ma. Densidad. Y ustedes dijeron que la luz es la expresión energética de la gravedad. Dijeron además que la gravedad es Dios. ¿Significa esto que la luz es gravedad?

R: No.

P: Bien, ¿cual es la diferencia entre la gravedad y la luz?

R: ¿Cual es la diferencia entre el hormigón y el cemento?

P: No estoy del todo segura. Creo que el cemento es un material más concentrado y el hormigón tienen arena, piedras y otras cosas mezcladas para que funcione mejor. Y tiene agua además. Ustedes dicen que la luz es la 7ma. Densidad. Dicen que la gravedad es Dios, y Dios y la 7ma. Densidad con la misma cosa…

R: No. La 7ma. Densidad es la "Unión con el Único".

P: ¿Cual es la diferencia entre la Unión con el Único y Dios?

R: Solo en la 7ma. Densidad está Dios unificado

P: Cuando Dios se "desunifica" o "desestabiliza" o "dispersa", dónde, y ya se que dónde no es el término correcto, ¿en qué densidad se manifiesta entonces?

R: Concepto totalmente equivocado.

P: ¿Cual es el concepto correcto?

R: Bueno, primero que nada, Dios no se desestabiliza ni dispersa. Deben deshacerse de la tendencia a pensar en términos lineales.

P: Bien. Todo simplemente es. En la 7ma. Densidad hay "Unión con el Único". En la 6ta. densidad hay… ¿qué hay? Hay equilibrio entre la luz y la oscuridad, ser y no ser, ¿correcto?

R: Consciencia pura. No hay necesidad de materializar.

P: Yo creo que hay tres densidades etéreas, tres densidades materiales y la densidad intermedia, la densidad de materialidad/etereidad variables…

R: Algo así.

P: Y estas densidades solo se pueden distinguir en virtud de su cercanía a la unión con el Único, ¿correcto?

R: ¿Cercanía?

P: Bueno, ya saben que no es eso lo que quiero decir, no en ese sentido, ¡ayúdenme un poco!

R: No, va bien sola.

P: Veo que es mas o menos como la imagen de la realidad perpendicular. El círculo en el centro y las realidades perpendiculares expandiéndose más y más y eventualmente volviendo al centro, porque la gravedad en el centro las atrae. Pero hay algo más: algo ocurre en un círculo concéntrico, o en la idea de las capas de un átomo, que distingue estas capas unas de otras, o los estados del ser, en relación con el centro y con otras realidades perpendiculares. ¿Cual es el nivel de las capas, el nivel de los planos? ¿Cual es la relación entre la realidad perpendicular y su movimiento hacia afuera, que la diferencia, en ciertos puntos relativos, del centro mismo?. Entiendo que es la consciencia, pero también estamos tratando con el asunto del no-ser. Ser y no-ser. ¿Cual es la relación entre estas realidades perpendiculares y los siete planos de la existencia?

R: Concepto esencialmente incorrecto. Una realidad perpendicular es una matriz compuesta por tres parámetros: conocimiento, grado de consciencia y ser. Los planos son simplemente divisiones de la experiencia basados en los orientadores de la energía de la consciencia.

P: ¿Qué son "orientadores de la energía de la consciencia"?

R: Compárese por un momento con el ciudadano del patio trasero. ¿Cual es la opinión que cada uno tiene de la disciplina del cálculo?

P: Bueno, no sé exactamente lo que es el cálculo, pero sé que es importante. Nunca creí ser capaz de aprender tales cosas, así que nunca lo intenté. Pero sé que es importante y algún día aprenderé algo. Estoy segura de que el perro no solo no piensa que es útil, ni siquiera es consciente de que existe. ¿Cómo se relaciona eso con los orientadores de energía de la consciencia?

R: Toda la naturaleza busca un balance. Algún día Percy tendrá una opinión acerca del cálculo.

P: Bien, ¿así que los orientadores de la energía de la consciencia son como una realidad horizontal en relación con las realidades perpendiculares?

R: Ranuras, querida, ranuras.

P: ¿Son estas ranuras comparables a la aparición y desaparición de electrones en las capas de un átomo?

R: Ese no es el punto. Aun esta utilizando una mentalidad de la 3ra. densidad para tratar de medir los parámetros de realidades superiores… ¡como intentar meter una clavija cuadrada dentro de un agujero redondo!

P: Bien, mencionan estas "ranuras". ¿Qué son estas ranuras y como pasa uno de una ranura a otra?

R: Imaginen esto: Hay 7 tamaños de canicas, y también hay 7 tamaños de ranuras. ¿Donde "encajan" las canicas?

P: ¿Las canicas representan unidades de consciencia?

R: Aproximadamente. O división de los niveles de energía de la consciencia.

P: ¿Estas divisiones de la consciencia crecen y cambian?

R: Sí.

P: ¿Y crecen y cambian a través de la adquisición de conocimiento, ¿correcto?

R: Básicamente.

P: ¿Y adquirir conocimiento equivale a adquirir energía, o luz, o energía lumínica?

R: No exactamente. Eso sería como decir que llenar el tanque en la estación de gasolina equivale a adquirir velocidad.

P: ¿Así que el conocimiento y la luz son como la gasolina para el coche, pero la velocidad viene con la utilización?

R: Si.

P: Y utilización significa…

R: La aplicación del conocimiento que genera energía, la cual, a la vez, genera luz.

P: ¿Así que cuando una de estas canicas se encuentra en una ranura se llena de gasolina, lo cual le permite moverse hacia otra de las ranuras?

R: ¡¿Qué?!

P: ¡Estoy usando su analogía!

R: No, está mezclando analogías.

P: Déjenme volver atrás y recapitular. Tenemos canicas en las ranuras… ¿qué son estas ranuras?

R: Una analogía para explicar el concepto de planos.

P: ¿Se mueven las canicas de una ranura a otra?

R: Solo cuando han adquirido el tamaño correcto.

P: Oh. ¿Cómo adquieren el tamaño correcto?

R: ¿Cómo lo adquiere usted?

P: Supongo que creciendo.

R: OK.

 

Pero aun tenemos que tratar el tema de los centros mentales. ¿Qué son? Los Sufíes del Islam nos hablan de los "Nombres de Dios".

"Alá", el nombre que todo lo abarca, se refiere al mismo tiempo a todos los atributos del Ser. También alude a la relación del Ser con la Totalidad de la jerarquía de la existencia que refleja Sus atributos con variada intensidad… Otros nombres divinos se refieren a atributos relativamente específicos del Ser, como la Vida, el Conocimiento, el Deseo, el Poder, el Lenguaje hablado, la Generosidad, la Justicia. Según las palabras del Profeta, existen 99 de estos "nombres incomparablemente hermosos". Y cada nombre tiene su opuesto. Dios asume su relación con el cosmos a través de estos nombres; relaciones tales como la de Creador, Exaltador, Denigrador, Dador de la Vida, Verdugo, Perdonador, Vengador, etc. Los "Nombres Divinos" son el concepto más importante en el Islam, y yo creo que están relacionados con lo que los Casiopeos llaman "Centros Mentales". Estos nombres representan atributos o esencias. Según Al-‘Arabi, la tarea del hombre consiste en descubrir las "esencias" de las cosas y segur su rastro hacia atrás tan lejos como sea posible, hasta llegar al correspondiente "Nombre Divino" que las inspira.

 

"Todas las cosas regresan a Dios. Pero la mayoría vuelve a Él mas o menos en la misma forma en que partieron. Por otro lado, los seres humanos poseen ciertos dones que les permiten elegir su propia ruta de regreso. El hombre puede seguir el camino señalado por el Profeta, o puede seguir sus propios "caprichos" y deseos. Cada camino lo lleva de vuelta a Dios, pero Dios tiene muchas caras, ¡y no todas son agradables de contemplar! Donde quiera que uno mire está la cara de Dios. Dios está lleno de piedad, pero también de ira. ‘Él es el que bendice’, pero también ‘Él es el que venga y castiga terriblemente…’ ¿Qué es lo que decide hacia qué cara voltearemos?"

"Los seres humanos no llegan a este mundo como maduras formas divinas. Comienzan como una especie de potencial infinito para actualizar el nombre que todo lo abarca. Diferentes personas toman diferentes decisiones. Algunos prefieren jugar con las apariencias, algunos buscan diferentes grados de luz, algunos voltean su mirada hacia la Luz Absoluta y no pueden conformarse con menos que eso. Los grados de intensidad de la Luz son prácticamente ilimitados. Cada grado puede convertirse en una estación de paso para cada persona, ¡pero cada "estación de paso" existe únicamente para que el viajero siga hacia la siguiente! El viaje dura para siempre: ¿cómo podría lo finito abarcar lo infinito?"

"No todos los caminos se dirigen hacia la Luz Absoluta. Una persona puede continuar deambulando entre apariencia y apariencia en este mundo y el siguiente, o quedar embelesado por alguno de los innumerables mundos internos que llenan el abismo."

"Cuando los seres humanos regresan a Dios, ya sea por compulsión o por decisión propia, lo hacen siguiendo el camino de los mundos intermedios. Esto representa un ascenso a través de niveles crecientes de intensidad de luz hasta finalmente llegar a la Luz Infinita de Dios. Crecer en luz es crecer en vida, conocimiento, deseo, poder, don de habla, generosidad, justicia, etc. Este es el proceso de actualizar todos los nombres divinos que se encuentran latentes dentro de la naturaleza primordial del hombre en virtud de su forma divina." (Chittick, 1989)

 

Mi pregunta final es sobre la 6ta. densidad. Como sabemos, los Casiopeos con seres de luz de la 6ta. densidad que sirven a los demás (SAD). ¿Siempre han sido SAD? Dicen que son "nosotros en el futuro". Considerando que el tiempo, tal y como lo conocemos, es una ilusión y que en el presente nosotros somos SAS, ¿cómo fue que se produjo el cambio? Si no hubo tal cambio, entonces ¿qué sucedió? ¿Estaban quizás los Reptoides más ocupados con nosotros que con ellos?

 

En mi opinión los Casiopeos son un futuro posible de entre numerosos futuros posibles. Si continuamos creciendo y buscando el conocimiento abierta y libremente, y cada día ponemos en práctica el conocimiento adquirido en todas las situaciones posibles de la vida, vamos a ir progresando hacia la consciencia de los Casiopeos. También podemos elegir alinearnos con la consciencia de los Reptoides. La buena noticia es que no tenemos que ser completamente SAD para poder tener acceso a la 4ta. densidad, y parece ser de hecho que no podremos llegar a serlo mientras sigamos encarnados en cuerpos físicos dentro de la 3ra. densidad. Pero podemos crecer hasta el punto en que ya no "calcemos" aquí, de la misma forma que un niño llega a crecer más allá de la talla de sus zapatos y sus ropas. No obstante, el hecho de que un niño necesite una talla más grande de zapatos no implica que ya es un adulto. Una vez tenga sus zapatos más grandes, continuará creciendo hasta que requiera de otro par… y así sucesivamente.

 

19-06-96

P: (L) Como saben, he estado estudiando las enseñanzas sufíes y estoy descubriendo tanta similitud entre las "revelaciones" sufíes y lo que hemos estado recibiendo a través de esta fuente, que no puedo menos que decir que estoy muy asombrada. Así que mi pregunta es: ¿podríamos considerar lo que estamos haciendo aquí como una "revelación", como ellos la llaman, que aumenta continuamente?

R: Si.

P: (L) Ahora bien, de acuerdo a lo que estoy leyendo, en determinados momentos dentro del proceso de revelación, cuando la base del conocimiento se ha expandido lo suficiente, ciertas revelaciones internas comienzan a tener lugar. ¿Es esto parte del proceso que está teniendo lugar?

R: Tal vez.

P: (L) En los últimos años he tenido la experiencia de que cada vez que tiene lugar un incremento significativo del conocimiento, lo cual ocurre más o menos cíclicamente, paso por un estado de depresión antes de poder asimilar este nuevo conocimiento. Es como una transformación interna, de un nivel al siguiente. ¿Hay algo que podamos hacer para incrementar o facilitar de alguna manera este proceso, y en caso de ser así, sería recomendable que lo hiciéramos?

R: Es un proceso natural. Deben dejar que fluya libremente.

P: (L) Una de las cosas sobre las que escribe Al-‘Arabi es el nivel ontológico del ser. Círculos concéntricos, por decirlo así, de estados del ser. Y cada estado define las relaciones. En cada nivel superior estamos más cerca de una relación directa con el centro de la existencia, mientras que en los bordes exteriores se tiene una relación más estrecha con la materia. Esto explica con exactitud los siete niveles de densidad que ustedes nos han descrito. El también habla sobre la "irradiación" y el "movimiento de reflujo" hacia el conocimiento. Pienso que ciertos seres como los de orientación SAS de la 4ta. densidad, así como otros seres SAS de la 3ra. densidad, quienes creen que están creando las condiciones mediante las cuales pueden acumular poder personal, podría ser que de hecho solamente sean parte de la "irradiación" o expansión de la materia. ¿Es esta percepción correcta?

R: Aproximadamente.

P: Al-‘Arabi dijo, y esto hace eco de lo que ustedes han dicho, que uno puede atrincherarse en el estado de ilusión presente, o uno puede desplazarse hacia arriba o abajo. ¿Acaso la dirección que uno tome es en parte una función de la posición particular que se tiene dentro del ciclo?

R: Es más complejo que eso.

P: (L) Bueno, estoy segura de ello. Al-‘Arabi presenta un análisis muy complejo y probablemente él tampoco lo sabía todo… Sin embargo esto casi refleja, palabra por palabra, los conceptos que nos han sido dados directamente por medio de esta misma fuente.

 

09-06-96

P: (L) Mi pregunta es, ¿es la información que estamos recibiendo similar a lo que Al-‘arabi llama una "apertura"?

R. Si.

P: (L) Ustedes dicen que son centros mentales unificados en el plano del conocimiento.

R: Si.

P: (L) Al-‘Arabi describe las formas mentales unificadas como los "nombres de Dios". Su explicación es tan similar a las cosas que ustedes nos dicen que me pregunto…

R: Todos somos los Nombres de Dios, Recuerden, este es un canal, lo que significa que tanto el punto de llegada como el punto de origen tienen el mismo valor, la misma importancia.

P: (L) ¿Qué quieren decir? ¿Significa que somos una parte del proceso?

R: Sí.

P: (L) Así que esto tiene que ver con…

R: No nos deifiquen, y asegúrense de que las otras personas con las que se comuniquen entiendan esto bien.

P: (L) ¿Qué cualidad dentro de nosotros, qué cosa en sí ha posibilitado el que hagamos contacto?; porque, obviamente mucha gente lo intenta y solo consigue basura.

R: Ustedes lo pidieron.

P: (L) ¡Mucha gente lo pide también!

R: No, no piden: ordenan.

P: (L) Bueno, mucha gente en verdad lo pide, o bien lo implora o ruega, pero luego se desconciertan con las respuestas.

R: No. Esas personas ordenan, Piénsenlo bien. Ustedes no rogaron o imploraron: eso sería similar a ordenar. Después de pedir honestamente comenzó el proceso de purificación.

P: (L) Este "despertar" reciente, o este período de ver las cosas con tanta claridad, como realmente son, el cuadro completo de las interacciones con las otras personas y el finalmente ver cuan genuinamente horrendo todo esto es, me lanzó a un estado de terrible depresión. Necesitaba recuperar un poco el balance a raíz de haber sido expuesta a tanto y de un solo golpe. ¿Pueden explicarme qué fue lo que sucedió?

R: Crecimiento.

P: (L) Traté de compartir mis percepciones con otras personas y, casi sin excepción, cuando decía que finalmente estaba viendo las cosas en su verdadero estado y que lo que veía NO era un cuadro demasiado bonito, todos decían "bueno, ¡obviamente estás viendo todo esto así como resultado de una severa posesión espiritual!" ¿Porqué decían cosa semejante?

R: Primeramente, no es correcto percibir toda la situación como sumida en una oscuridad deprimente. Todo es consecuencia de haberse desprendido de un capullo de falsedad. Celebre el equilibrio. No se debe lamentar la muerte de la ilusión que origina el desequilibrio.

P: (L) ¿Hacia adonde voy? ¿Hacia adonde vamos todos?

R: En cualquier dirección que escojan.

 

Espero que algo de lo que he escrito aquí ayude. Es un tema muy difícil de tratar, e incluso es difícil siquiera pensar en él porque estamos programados para pensar que debemos "erradicar" la oscuridad, ya que esta es una rebelión satánica contra Dios que él solo permite continuar hasta el día del Juicio Final, cuando la destruirá por completo para que nosotros podamos sentarnos en las nubes a tocar el arpa y cantar salmos. Pero si piensan en ello, Dios es todo, y de verdad quiero decir Todo, así que ¿cómo podemos amar solo una parte de Él? Amar a Dios como una totalidad no significa que debamos elegir SER todas las cosas de la existencia, incluso aquellas que pertenecen al plano de la "oscuridad". Si lo imaginamos como un círculo que continuamente da vueltas en ciclos, y cada uno de nosotros es un punto dentro del círculo, podemos entender que aquellos en el lado contrario del círculo tienen tanto valor para la totalidad del mismo como todos los demás. Aquellos que están "girando hacia abajo", por así decirlo, proveen el impulso necesario para que sus contrarios "giren hacia arriba". Así no solo los amamos por su presencia como parte de un todo, ¡les agradecemos por estar donde están!. Pero ellos están en su lugar en el ciclo, y nosotros estamos en el nuestro.

 

12-11-94

P: (L) ¿En muchas ocasiones hablamos del Quorum y de los Iluminati. Ambos parecen ser los niveles más altos entre todas las organizaciones secretas. ¿Cuál es la relación que hay entre ellos?

R: El Quorum está en su mayoría compuesto por alienígenas; los Iluminati son en su mayoría humanos. Ambos se encuentran en un punto; son dos mitades de un todo.

P: (L) Se ha descrito a los Iluminati como aquellos que están detrás de la Hermandad de la Serpiente, la cual ha sido relacionada con los Reptoides…

R: Aproximadamente, pero no es tan simple como eso. Imagínense un círculo girando y contémplenlo por un momento antes de continuar.

P: (L) OK, estoy contemplando un círculo girando.

R: Ahora dos mitades que representan lo positivo y negativo. Dos mitades.

P: (L) Bien, lo que saco de todo esto es que las dos mitades están jugando con la raza humana, ¿es así?

R: No. Esto es complicado, pero si pueden aprender y entender, será una super-revelación para ustedes.

P: (L) Bien, adelante. Expliquen.

R: Pregunten paso a paso.

P: (L) ¿Porqué tenemos que preguntar paso a paso?

R: Para poder absorber la información.

P: (L) Los del Quorum se describen como los "tipos buenos"; los Iluminati como los "tipos malos". Aun así, ambos son masones. Cuando un miembro de la organización masónica llega a un alto nivel, ¿hay individuos en los otros niveles reclutando masones para uno u otro lado?

R: Primero, no es del todo exacto hablar de un lado u otro.

P: (L) No estoy entendiendo…

R: Levante el bloqueo.

P: (L) No estoy bloqueada. Si la Hermandad, o sea, los Iluminati, o sea los Reptoides, o sea la Bestia, son los que hacen cosas en detrimento de la humanidad y el planeta, ¿cómo se relacionan con el Quorum que está en contacto con…?

R: Nos tomará tiempo explicar esto. Tengan paciencia: vale la pena.

P: (L) Bien. ¿Cual es la naturaleza del Mal?

R: Una mezcla (recordar los conceptos de Orimulsión y Ormethion).

P: (L) ¿Son los Reptoides lo que consideraríamos malvados?

R: Sí.

P: (L) ¿Son los Casiopeos lo que consideraríamos buenos?

R: Sí.

P: (L) ¿Los Reptoides trabajan independientemente y en oposición a los Casiopeos?

R: Independientemente, no en oposición. Ahora, avancen con cuidado. Paso a paso. Si no entienden una respuesta por completo, formulen otra pregunta.

P: (L) Parte de un Todo. Parte de un círculo.

R: Mezcla. Imaginen un círculo cuyos colores se entremezclan fundiéndose.

P: (L) ¿Quieren decir que a ciertos niveles las dos mitades se superponen?

R: Algo así.

P: (L) ¿quieren decir que el Quorum tiene "tipos buenos" así como "tipos malos", y lo mismo los Iluminati, ya que ambos están en lados opuestos del círculo pero en la parte donde se mezclan uno se inclina más hacia uno de los lados mientras que el otro se inclina más hacia el otro lado? ¿Y estas organizaciones están donde las interacciones se juntan?

R: Eso está más cerca de ser lo correcto.

P: (L) Bien, así que es una mezcla. ¿Tiene algo que ver con… en su caso Servicio a los Demás significa que ustedes incluso sirven a aquellos que sirven a sí mismos? ¿No es correcto?

R: Sí; nosotros les servimos a ustedes, y recuerden que los Reptoides han programado a su raza para el servicio a si mismos.

P: (L) Entonces, hasta cierto punto, todavía soy un individuo que sirve a sí mismo, ¿correcto?

R: Pero avanzando lentamente hacia el servicio a los demás. No todos los humanos lo están.

P: (L) ¿Esto significa que cuando miembros del Quorum o de los Iluminati piden información o ayuda, ustedes deben responder a quien sea, dado que ustedes sirven a los demás?

R: Sí y no.

P: (L) ¿Cual parte es no?

R: Si la frecuencias de vibración están fuera de sincronía, no es posible hacer conexión.

P: (L) ¿Es el trabajo de los Reptoides parte de un gran plan o diseño?

R: Todo lo es.

P: (L) Continuemos. Una mezcla… aun así, dos mitades…

R: De un mismo círculo.

P: (L) ¿Quién diseñó este círculo?

R: Es una onda de frecuencia natural. Cerca de la línea de conjunción se mezclan ambos patrones de servicio y ambos "bandos" para crear un balance perfecto.

P: (L) O sea que los Iluminati están en el nivel más alto dentro del camino de servicio a sí mismo y, de alguna manera, por haber alcanzado este nivel, han podido tener acceso a conocimientos o patrones de frecuencia que les permiten modificar su posición hasta un punto en que su orientación de servicio a si mismos no excluye el poder incorporar cierto entendimiento propio de los que tienen orientación de servicio a los demás, ¿correcto?

R: Continúe.

P: (L) OK. Los del Quorum son los que se concentran en el servicio a los demás y, en determinado punto dentro de su camino, llegan al entendimiento de que algo de servicio a sí mismo es servicio a los demás, ¿correcto?

R: Algo así. Servicio a los demás brinda el equilibrio perfecto de esas dos realidades; servicio a uno mismo es aquello que está diametralmente opuesto y que cierra el gran ciclo en un equilibrio perfecto.

P: (L) Por lo tanto es necesario que haya un camino de servicio a uno mismo para que pueda existir un camino de servicio a los demás.

R: Sí.

P: (L) Y los que forman parte del Quorum y los Iluminati…

R: Se mezclan en el centro.

P: (L) Por lo tanto es necesario que haya oscuridad para que haya luz.

R: Sí.

Laura

Traducción del Inglés original por María Barletta (maebarletta@yahoo.com)

 

Copyright, Cassiopaea 2002

 

 

 

Foro Perseo | Indice de Articulos |