(La Matriz)
Make your own free website on Tripod.com
Preguntas y Respuestas: Matriz, ADN, Ilusiones de nuestro Mundo, alquimia de la Transformación (Parte 2 de 2)

01-03-97
R: (A) ¿Porqué requieren de un lugar del universo en particular desde el cual realizar sus transmisiones?
C: Transmitimos a través de la abertura que se presenta en la posición que ustedes designan como Casiopea, en razón de las fuertes pulsaciones de radio alineadas con Casiopea y provenientes de un púlsar situado en un estrella de neutrones a 300 años luz en la dirección opuesta (la tableta de escritura mesmérica efectúa breves giros en espiral). Esto suministra un canal de transmisión claro entre la 6ta. y la 3ra. densidades.
R: (A) Me gustaría saber cuánto tiempo se demora la transmisión en llegar desde Casiopea a la Tierra.
C: Cero tiempo.
R: (A) "Cero tiempo…" ¿Qué es lo que utilizan para transmitir? ¿Electromagnetismo, gravedad, o qué?
C: Ambas cosas. Ellas están de todas maneras interconectadas o, se podría decir también, "unificadas".
R: (A) ¿"Cero tiempo" a causa de qué, de la estructura del espacio/tiempo? ¿A causa de un pliegue?
C: El espacio y el tiempo son selectivos y flexibles.
R: (A) ¿Cuál es… cuál es el medio a través del que se realiza la transmisión?
C: Si hubiera un medio, su extrañeza estaría justificada. Sin embargo no lo hay. Verán, cuando uno requiere de cero tiempo, esto de inmediato implica cero espacio.
R: (A) Si se hace en cero tiempo y cero espacio, ¿porqué tiene la transmisión que estar anclada a una ubicación específica de la 3ra. densidad?
C: No lo requiere para "efectos de transmisión". La necesidad de una ubicación específica, como se mencionó anteriormente y según lo perciben ustedes, se debió a la existencia de frecuencias vibratorias que podrían resultar útiles para su particular perfil de estado de consciencia. Diga, Arkadiusz, ¿qué ocasiona los púlsares?
R: (A) ¿Qué ocasiona los púlsares? Buena pregunta… (L) ¿Sabes la respuesta? (A) Una especie de reacción nuclear…
C: "Estrellas" de neutrones.
R: (A) Una estrella de neutrones es un púlsar. La pregunta es, ¿qué es lo que resulta tan particular acerca de las estrellas de neutrones, ya que cualquier cosa que no sea del todo entendida…
C: Física cuántica…
R: (T) ¿La respuesta a qué es lo que ocasiona los púlsares se encuentra en la física cuántica? ¿O deberá ser encontrada por medio de la física cuántica? ¿Es eso lo que están diciendo? (A) ¿O acaso ya es conocida…?
C:
R: (L) Bueno, entonces, si uno observa los púlsares, ellos le indicarán, supongo… (A) OK…
C: ¿Cuál es la premisa básica detrás del "Síndrome de Noé"?
R: (L) ¿La premisa básica? Transformación…
C: ¿Por cuál medio o factor causal?
R: (L) Bueno, el factor causal son los cuerpos del sistema solar interactuando entre sí e intercambiando energías. Las energías intercambiadas entre los cuerpos del sistema solar tienen un efecto profundo en las formas de vida de cualquiera de esos cuerpos, tales como la gente sobre el planeta Tierra. Las emanaciones del sol, en caso de que este astro incrementara su nivel de radiación o su superficie, ocasionarían que la Tierra se cargara de tal manera con electricidad, que...quiero decir, una sola descarga solar de magnitud incrementada y todo dejaría de funcionar. Si el sol presenta oscilaciones internas, estas podrían ser medidas para encontrar que se dan en diferentes períodos. ¿Qué tal si presentara una oscilación verdaderamente grande, por ejemplo, 3,600 años o algo similar? Puesto que han sido medidas en términos de minutos, días, meses y años, se tiene el ciclo de 11 años y también el ciclo de 22 años. En realidad hay una variedad de ciclos diferentes de oscilaciones solares, pero ¿qué pasaría si se presenta una verdaderamente grande? ¿Y qué pasaría si, cuando esto sucediera, se presentara en forma de pulsación? Al pulsar se carga de tal manera el sistema solar con electricidad que todos los cuerpos del sistema sufren toda clase de alteraciones. Esa es la premisa básica detrás del "Síndrome de Noé" (T) OK amigos, ahí la tienen, la premisa básica del "Síndrome de Noe" es que el sol pulsa de manera regular.
C: Un púlsar presenta un nivel extremadamente rápido de pulsaciones.
R: (T) Crea una frecuencia… (L) Bueno, todo tiene frecuencia…
C: Correcto. Su realidad planetaria.
R: (A) OK, hay algo acerca de los púlsares, ya que producen estas pulsaciones con una cierta frecuencia. Pero obviamente no son estas pulsaciones las que son importantes para efectos de la transmisión, puesto que se demoran miles de años en llegar aquí. Esto lo sabemos. (L) Pero el púlsar es la ventana… entre ambas densidades. (A) Sí, pero, ¿que hace del púlsar algo tan especial que funciona como ventana? ¿Acaso es la frecuencia, o algo totalmente diferente? ¿Cuál es el fenómeno físico responsable de convertirlo en una ventana?
C: ¿Cuál es la naturaleza de las estrellas de neutrones, supernovas, "agujeros negros", etc.? Todos son una encrucijada en la que se encuentran la materia y la antimateria… la frontera entre las realidades tal y como ustedes las conocen… realidades materiales/realidades etéreas, pasos a nivel entre densidades, entre realidades. Uno puede pasar a través de estas ventanas con facilidad; recuerden, las estrellas y los planetas son ventanas también.
R: (L) Las estrellas y los planetas se describen como átomos gigantes. ¿Los átomos son ventanas también?
C: Sí.
R: (A) ¿Un protón es una ventana?
C: Sí.
R: (A) Bien, de manera que así es. A escala masiva. Ahora, quisiera preguntar, ¿es el fotón una ventana también?
C: Sí.
R: (L) ¿Es la gravedad algo que opera desde el centro de la ventana en dirección de un punto opuesto y correlativo ubicado en la realidad etérica, en lugar de una mera fuerza de atracción entre los objetos del mundo material?
C: La gravedad es el "mortero" por excelencia que es común a todas las formas de existencia imaginables; esto es en realidad todo lo que necesitan saber.
R: (L) Bien, mortero. ¿Acaso la gravedad une de la misma manera que los enlaces débiles de hidrógeno cuando fijan los filamentos del ADN?
C: No.
R: (L) Bueno, ¿entonces une de la misma manera en que los enlaces de fosfato fijan los átomos de carbono?
C: Todas estos son cosas materiales. El factor que se les está escapando a todos ustedes, amigos, ¡es que la gravedad es tanto antimateria como materia!
R: (A) ¿Tiene esto relación con el concepto de que nuestro espacio/tiempo es la frontera de un dominio particular? ¿Es esa una imagen correcta?
C: Sí.
R: (A) Muy bien, entonces, en relación a la gravedad y a la antimateria, ¿es correcto pensar que hay dos dominios diferentes, el positivo y el negativo, y que la gravedad tiene algo que ver con el intercambio entre uno y otro?
C: ¡La gravedad es el "combustible", o "fuerza vital" de absolutamente todas las cosas que existen!
R: (A) ¿Cuál es la descripción matemática, la correcta descripción matemática de eso? (L) ¿Quieres la fórmula? (A) ¡Sí! ¡Quiero la fórmula! (Risa general) No, quiero el concepto.
C: Esa es la razón por la que fue guiado hasta donde se encuentra en este momento.
R: (A) ¿Qué se supone que eso signifique? ¿Fui guiado hasta aquí… por mi bien o el de los otros? (T) ¿Podría ser un poquito más específico al respecto? (más risas) ¡No creo que sea el momento adecuado para ponerse aquí con declaraciones crípticas! Quiero decir, ¡vamos con buen momento angular y cuesta abajo!
C: ¿No le gustaría descubrir esta fórmula?
R: (L) Bueno, sí, claro que nos gustaría descubrir la fórmula, sería muy divertido. (A) ¡Por supuesto! ¡Seguro que sí! (L) ¡Hasta podríamos descorchar una botella de vino! (T) ¡Pero si desean soplarnos la respuesta yo no me opondría! (risa general) Creo que lo que intentan decir es que eventualmente vas a descubrir la fórmula, y esa es la razón por la que fuiste colocado donde estás ahora…
C: Ark quería un pequeño empujón en la dirección correcta. Es una pena, pero hay otros en su misma densidad que ya han descubierto todo esto, pero lo han convertido en un secreto de fatales implicaciones.
R: (T) ¿Cuál es este secreto de fatales implicaciones?
C: Los posibles métodos para la utilización de la tecnología derivada de la fórmula.
R: (A) Entonces, ustedes quieren que nosotros nos demos a la tarea de revelar este secreto, ¿no es así?
C: Queremos que lo descubran para su propio beneficio.
R: Bien, ¿alguna pista?
C: Nada de pistas.
R (T) "Nada de pistas". Bonito fraseo, de todas maneras.
C: Cuando aprenden, crecen. Cuando crecen, progresan. Cuando progresan, se transforman.

(¡Y la aseveración anterior probaría ser el elemento clave!)

R: (L) ¡Denme la fórmula! (risas) (A) No, no, no. Déjenme intentarlo.
C: ¿Qué le dicen sus instintos?
R: (A) Bueno, mis instintos me dicen que debo sentarme en mi escritorio y comenzar a computar, en lugar de estar sentado aquí… (riendo) Si, si, eso está claro. Hágalo usted mismo, no hay duda que esa es la forma.
C: Lo sentimos, pero queremos verles haciendo ustedes mismos el descubrimiento.
R: (A) OK. No habría ninguna diversión si simplemente se nos enseñara la fórmula… De cualquier manera, pienso que no la creería así nada más… (L) Exactamente, tendrías que comprobarla por ti mismo… (A) Correcto (L) Así que, ¿cuál sería el sentido? (J) ¿Adónde está la diversión en eso?
C: Exactamente.

01-03-97
R: (L) Bien, así que tenemos una cantidad de ADN en forma de curiosos filamentos dobles. Y, según el libro, solo el 2% está realmente en uso, mientras que el restante 98% es lo que estos "expertos" se complacen en llamar " ADN basura". Le llaman ADN basura. Ahora, quisiera saber si hay una manera de activar este otro ADN.
C: ¿Acaso no es posible que se active de propia cuenta?
R: (L) ¿Lo hará?
C: 4ta. densidad
R: (L) En la 4ta. densidad. Bien. En alguna ocasión me pidieron que hiciera un comentario sobre la conexión del elemento fósforo con el cuerpo, así que descubrí que el fósforo juega un papel muy importante en relación al ADN, así como el código 3-5 que ustedes habían discutido con anterioridad, así que quisiera saber si la adición de fósforo en la dieta podría mejorar el ADN hasta el punto que… (T) …activaría…
C: Es probable que mejoraría la CHE
R: (T) ¿Qué es CHE?
C: Combustión Humana Espontánea.
R: (J) OK, tal vez no sea una buena idea… (L) Bueno… eso tendría sentido…fósforo… (J) Sí que lo tendría (risa). (T) Si de veras quieren montar un buen espectáculo, ¡agreguen un poco de magnesio…! ¡Vaya! (J) Entonces sí que podría conseguir un avivamiento digno del "Escocés Inmortal" (F) De alguna manera veo a Laura diciendo: "Realmente no es así. Permítanme informarles que en el momento presente mi dieta incluye un 90% más de fósforo", solo para ser de inmediato estremecida por la emisión de violentas lenguas de fuego… (risas) (T) ¡Y haber dejado el fumado ahora que tu dedo puede encenderse! Y además ya no te perderías en el interior de una caverna.

03-05-97
R: (L) Me pregunto si esta información que he descubierto acerca de la relación entre algunos linajes y la potencial activación del ADN tiene alguna conexión con las ideas discutidas.
C: Construya su escalera un peldaño a la vez.

(¡Curiosamente la espiral de ADN parece una escalera!)

R: (L) Son los linajes humanos algo que deba considerarse como diferente de la composición genética o el ADN?
C: Se relacionan de manera simbiótica.

13-09-97
R: (L) Bien, si no hay alguna otra cosa, quisiera decir buenas noches por hoy… ¡Me siento miserablemente! ¿Porqué persiste de esta manera el dolor?
C: Probablemente una continuación del proceso de evolución del ADN.

04-10-97
R: (L) Tengo algunas preguntas sobre el tema de Casiopea. En varias ocasiones ustedes han descrito a Casiopea o los Casiopeos, los seres de luz que conforman un conglomerado de pensamientos unificados y transmiten desde Casiopea, en términos de "la primera línea del sistema de balance natural del universo". En otra ocasión cuando Roxanne estuvo aquí, ella hizo algunas preguntas acerca de Isis, y ustedes contestaron que Isis era una "línea de vanguardia". Me parece que algo que está en la primera línea es en efecto la vanguardia, en otras palabras, que las definiciones son intercambiables, o similares. A través del estudio de diversos mitos y leyendas, se me ocurre que la similitud entre las imágenes de Casiopea y de Isis son extraordinarias. Desde el punto de vista de los arquetipos, ¿cuál es la relación entre la reina Casiopea e Isis?
C: Subliminal.
R: (L) La otra cosa que noté acerca de la palabra "Isis" es que puede ser alterada levemente para producir "Yo Zeus" (por la relación fonética en el Inglés original entre "Isis" y "I Zeus" — N. del T.). De la misma forma Perseo podría derivarse de "per Zeus" y Persia de "per ziu" Una de las más antiguas raíces etimológicas de la palabra Dios es "ziu", de donde proviene "deu". Todos estos vocablos representan la traducción al Inglés de "por Dios" o "para Dios" ("for God"), mientras que Percival sería "per ziu val" o "fuerte en Dios". ¿Podría hacer un comentario acerca de estas relaciones?
C: Están interconectadas por medio de una curva de aprendizaje trilingue.
R: (L) También noté que la palabra "Osiris" puede ser levemente modificada para convertirse en "de Sirio" ("of Sirius"). ¿Podría comentar?
C: Sirio era tenido en muy alta estima en su "pasado" planetario.
R: (L) ¿En qué se funda esta estima?
C: "De donde procede, se le mira como aquello que no tiene limitación"
R: (L) ¿Podría explicar un poco más eso?
C: Podría sí, haría no.
R: (L) ¿Porqué?
C: Porque ustedes mismos podrían hacerlo.
R: (L) Luego de releer las transcripciones, me encontré con la referencia a un "pacto" hecho con una grupo de individuos de orientación SAS (Servicio a sí mismos) que fuera denominado "Rosteem", y la referencia a que allí radica el origen de los Rosacruces. En el libro "El misterio de Orión" se menciona el hecho de que a Giza antiguamente se le conocía como "RosTau", que significa "Rosa Cruz". Esencialmente me gustaría entender el significado simbólico de la Rosa fijada a la Cruz. Me parece a mi que la imagen de Cristo fijo a la cruz corresponde en realidad a la Rosa fijada a la Cruz. ¿De qué manera se relacionan Jesús y la Rosa?
C: No, es más bien de la Rosa que se deriva la Cruz.
R: (L) Ah… ya veo…
C: En total oscuridad.
R: (L) ¿Podría explicar? ¿quiere decir que lo que estoy percibiendo no es correcto?
C: No, ¡celebrad!
R: (L) Es de la Rosa que proviene Cruz … ¿Qué es lo que simboliza la cruz?
C: El punto no está en el simbolismo, sino en el efecto.
R: (L) ¿Cuál es el efecto de la cruz?
C: Todo lo que se ha derivado a partir de ella.
R: (L) ¿Podría listar alguno de estos efectos a manera de pista?
C: Usted los conoce.
R: (L) En la misma tónica, he notado que hay dos clases de arácnidos. De un lado los escorpiones, y del otro las arañas. El Zodíaco fue alterado extirpando las tenazas del escorpión y creando a partir de ellas el signo de Libra. Esto se hizo en época muy aproximada al inicio del Cristianismo y en coincidencia con la evidente erradicación final del culto a la antigua Diosa Femenina. Todo esto fue muy probablemente formalizado a través de las tradiciones ocultas de la Cábala. La imagen de Libra es la de una mujer, generalmente vendada de ojos, que sostiene una balanza. Ahora bien, con el afán de sacar en claro quienes son los responsables detrás de todo esto, he llegado a la conclusión tentativa de que la araña, la tejedora de redes por excelencia, representa al contingente de los Rosacruces, y que el escorpión representa al buscador de la verdad… porque es un hecho que la palabra Scorpio procede de la misma raíz que otras palabras que significan romper o develar. Así, el escorpión es también Perseo, per Ziu, o "para Dios". Y los Rosacruces son, por decirlo así, el "otro lado". ¿Podría ampliar un poco esto para mi? ¿O siquiera comentar?
C: "Qué red tejemos tan apretada, cuando cerramos a tu paso la entrada"
R: (L) Otra derivación del vocablo raíz de Scorpio es "skopos" que significa "mirar" (de allí "telescopio" o "visión a distancia" —N. del T.). Usted ha dicho que la raza humana fue plantada originalmente en un planeta de la constelación de Scorpio, y que, por consiguiente, cuando se compiló el Zodíaco como depositario de claves ocultas, la inserción del signo de Libra (ubicado entre Virgo y Scorpio —N. del T.) fue simbólico de la directriz implícita de quitar el poder de manos de los seres humanos para evitar que pudiesen "ver", es decir, dejarlos a oscuras e indefensos. ¿Está esta interpretación cercana a la realidad?
C: Está sobre la pista.
R: (L) Y el signo de Scorpio se representa de cuatro maneras diferentes: el escorpión, el lagarto (reptil), el águila, y la paloma. Así que hay cuatro niveles de experiencia. Desviándonos en una dirección ligeramente diferente, Minerva/Atenea era la hija de Zeus solo, era conocida como la "domadora de caballos", que es una apelación que comparten los Escitas, Persas y Celtas, y era en efecto la Diosa Vírgen. También se le conocía como "Parthenos", que significa "separación". ¿Es esto parte de la imagen de la creación de Eva a partir de la costilla de Adán, o representa la separación del conocimiento y el alma, o el velo entre los mundos de la 3ra. y 4ta. densidades? ¿La separación de Virgo y Scorpio y la inserción de Libra, quien se encuentra "cegada"?
C: Aproximadamente.
R: (L) Discurriendo de esta misma forma, en la simbología astrológica, se designa la ubicación de las diferentes estrellas como guardando correspondencia con diferentes partes del cuerpo de una manera más o menos arbitraria que no guarda relación con la configuración real de las estrellas mismas. La constelación boreal que representa al rey Cefeo, esposo de Casiopea (y padre de Andrómeda —N. del T.), en el signo de Aries, tiene una estrella en el hombro derecho. El nombre en árabe de esta estrella es "el redentor". En la imagen de la crucifixión se representa a Jesús cargando la cruz sobre el hombro derecho como denotando que es el viejo rey que debe morir para dejar paso al nuevo… Además, muchos de nosotros hemos estado agobiados por este dolor en el hombro, brazo y escápula por algún tiempo ya. En varias ocasiones usted ha relacionado esto con los cambios en el ADN. ¿Podría ser que ciertos individuos o grupos de individuos estén conectados a otras densidades a través de ventanas localizadas en ciertas constelaciones, y que las claves se pueden encontrar en la ubicación de las estrellas dentro de las figuras de la constelación y que apuntan a una relación entre las áreas del cuerpo donde ciertos nodos en el campo etérico actúan como puntos de activación del ADN, originando además ciertos dolores localizados en el cuerpo físico?
C: Bien
R: (L) ¿Puedo interpretar ese "bien" como significando que voy sobre una pista correcta?
C: Así podría ser…
R: (L) ¿Podría darme una pequeña asistencia aquí?
C: El hacer eso comprometería la integridad de sus descubrimientos.
R: (L) ¿Están relacionados los dolores en las estas áreas?
C: ¿A qué cosa…?
R: (L) Obviamente aquí viene una bien gruesa… ¿guardan relación con los fémures cruzados y la calavera, las escápulas, rodillas, codos y tanta otra simbología… el pecho desnudo del iniciado masónico, etc.? En la Biblia cuando se menciona que Jesús fue azotado, se emplea una palabra que usualmente significa la presión que ocasiona que la leche brote del pecho, y los símbolos alquímicos de la Diosa la representan como "aquella de múltiples pechos". ¿Acaso es la Rosa simbólica del Creador Primordial mientras que la Cruz es simbólica del conflicto entre las orientaciones SAS y SAD?
C: No.
R: (L) ¿Hay algo que PUEDAN decirme?
C: Es usted tan inquisidora que eventualmente va a descubrir todo lo que busca, aún si nosotros no lo revelamos de manera directa.

22-11-97
R: (L) Me enteré el otro día que la Universidad de Montpellier fue fundada en este mismo período histórico altamente significativo e interesante, y que entre los individuos que asistieron a esta universidad se cuentan Albertus Magnus, Santo Tomás de Aquino, Roger Bacon, Arnoldo de Vilanova, Ramón Lulio y Michel de Notredame. Aparte del hecho de que todos ellos asistieron a la misma Universidad, parece que también todos tenían alguna relación con la ciudad de Colonia. De hecho Albertus Magnus se trasladó a la ciudad de Colonia, donde fue maestro de Tomás de Aquino. Ambos escribieron acerca de una misteriosa "cabeza parlante" y, presumiblemente, Albertus Magnus realizó una especie de milagro cerca del Rin en un campo…¿De casualidad era este un campo de alfalfa?
C: Sí.
R: (L)¿Y acaso es este NUESTRO campo de alfalfa? (Buscar en el sitio de la red de Casiopea para ampliar referencias al respecto).
C: Aproximadamente.
R: (L) Se dice que el tiempo normal requerido para la "Gran Obra" alquímica es de 3 años cuando se sigue el "camino blanco", o también llamado "húmedo". ¿Es esto, en esencia, correcto? ¿Tres años para la transformación?
C: En este contexto, "tiempo" debe entenderse como una ilusión.
R: (L) Se rumora que Ramón Lulio (alquimista nacido en Palma de Mallorca en el año 1235 —N. del T.), transformó una gran cantidad de metal inferior en oro para el rey Eduardo II de Inglaterra. ¿Hizo Lulio la transmutación para Eduardo II en 1311 o 1312?
C: El único método que consigue este resultado utiliza sonidos melódicos de alta frecuencia originados en un estado de trance.
R: (L) ¿Originados de adónde, la voz humana?
C: Del centro interno.
R: (L) Bueno, retomando mi pregunta, ¿transmutó Lulio oro para Eduardo II?, puesto que aparentemente recibió un trato muy especial de parte del monarca y sabemos que Eduardo II era el archi-enemigo de los miembros del linaje…
C: Si aprende a concentrarse en el presente para encontrar tales respuestas, los dividendos conseguidos superarán en mucho todas las expectativas.
R: (L) Bien. John Dee supuestamente tuvo una visión del ángel Uriel quien le entregó una piedra negra muy pulida que tenía forma convexa, y dentro de la cual él miraba para comunicarse con otras realidades. Esto suena muy similar al instrumento psicomántico que usted sugirió que yo utilizara. Bien, estos seres cuyas imágenes aparecen en la superficie de la piedra le revelaban todos los secretos el futuro, y no se trataba de una piedra imaginaria puesto que actualmente se encuentra en el Museo Británico. Sin embargo más tarde se asoció con Edward Kelly quien aparentemente resultó ser un completo embaucador. ¿Qué clase de seres conjuraron Dee y Kelly por medio de su piedra pulida?
C: Cuarta densidad.
R: (L) ¿SAS o SAD?
C: Ambos tipos.
R: (L) Así que debieron haber recibido verdades mezcladas con mentiras y nos queda a nosotros el distinguir unas de las otras. ¿Fue Eugenius Philalethes un seudónimo literario de Thomas Vaughan?
C: Sí.
R: (L) ¿Cuál es la "materia prima" a utilizar en el proceso alquímico?
C: H
20 .
R: (L) ¿Cómo? (A) Recuerda que el agua puede estar en diferentes estados.
C: Agua pesada
R: (L) ¿Qué es agua pesada? (A) En lugar del hidrógeno normal, tiene átomos de hidrógeno con 2 neutrones. Se utiliza en las plantas atómicas. (L) OK, si esa es la materia prima, ¿cuál es el mercurio filosófico que le acompaña?
C: Senda equivocada.
R: (L) ¿Cuál es la senda correcta?
C: Remóntese varias respuestas hacia atrás: sonido, Laura, ¡sonido!
R: (L) ¿Cómo produce uno este sonido?
C: Ya hemos dado las piezas del rompecabezas, ahora debe "ensamblarlas".
R: (L) Bueno, los alquimistas dicen que la materia prima es aquello que es creado por Dios y que está firmemente capturado dentro de uno mismo y de todos, y que cualquier criatura de Dios que fuese privada de ella perecería. Así que yo he llegado a la conclusión de que se trata de la sangre, que está relacionada con la molécula de hemoglobina, que a su vez…
C: ¿De qué está compuesto el cuerpo humano en un 77%?
R: (L) Bueno, agua…
C: ¡Bingo!
R: (L) Bien, entonces, ¿de qué manera puede uno cambiar el agua del cuerpo en agua pesada, y qué clase de efecto tiene esto en el sistema?
C: ¡Refiérase a las respuestas anteriores!
R: (L) ¿Acaso es tan sencillo como entrar en estado de trance y canturrear "ooom"?
C: Senda correcta pero insuficiente alcance.
R: (L) ¿Tiene algo que ver con los huesos… el uso de los huesos en el cuerpo como cajas de resonancia?
C: Revise transcripciones cuando sea conveniente. Las presunciones solo le desviarán de la senda.
R: (L) Necesito una pista con respecto a este sonido…
C: Ya se le ha dado.
R: (L) Bueno, pensé en el ADN, la médula, sangre, hemoglobina, magnetita, y el hecho de que la sangre es fabricada dentro de la médula de los huesos, y el simbolismo de la calavera y los fémures cruzados, que también es el símbolo de la Rosa-Cruz, así que todo esto me hizo pensar que la sangre era importante. ¿Tiene la sangre que ver con este sonido interno o acaso el sonido opera un cambio en la sangre?
C: Nada más al respecto del asunto.

06-06-98
R: (T) ¿Qué llegará a descubrir Laura conforme investigue los árboles genealógicos, el linaje?
C: Barreras.
R: (L) Es evidente que ya me he topado con una buena cantidad de ellas. (T) ¿Qué más encontrará?
C: Frustración.
R: (L) Muy bien, usted me ha dado todas estas claves indicándome que llegaría a entender todo lo referente a los linajes humanos, y ahora me está diciendo que solamente encontraré barreras y frustración, así que me pregunto si debería simplemente dejar todo de lado.
C: Está abordando al asunto de una manera inapropiada.
R: (L) ¿Debería olvidar todo el asunto de los linajes?
C: ¿Porqué?
R: (L) Bueno, porque me dice que abordo el asunto de una manera inapropiada, razón por la cual solo encuentro barreras y frustración, ¡y ciertamente no es eso lo que quiero conseguir!
C: Entonces trate de encontrar el enfoque apropiado.
R: (L) No se lo que quiere decir con "enfoque apropiado". ¿Cuál es el enfoque apropiado?
C: Transición gradual a través de la fases.
R: (L) ¿Cuales son las fases que deben pasarse de manera gradual?
C: En la respuesta a esa pregunta reside justamente la clave que más necesita encontrar.
R: (T) ¿Fases de qué?
C: Es el descubrimiento el que estimula el aprendizaje.
R: (L) Supongo entonces que iré descubriendo esto conforme vaya avanzando. Un punto se conecta con el siguiente. La única manera de aprender es dándome a la tarea de descubrir. (A) La pregunta original era si debemos continuar con esta investigación acerca de los linajes y, en dicho caso, ¿con qué propósito?
C: Los linajes revelan los caminos del destino. ¿Porqué suponen que han sido encubiertos de manera tan deliberada?
R: (L) He notado lo que parece ser un claro "factor de obliteración" involucrado en algunos de estos linajes, particularmente el de los Percy. ¿Porqué? ¿Quién es el que puede desearles a todos la muerte o, cuando menos, la corrupción irreversible y el ostracismo en la más completa oscuridad?
C: La respuesta a eso es como circumnavegar el interior de un globo.
R: (L) ¿Qué se supone que signifique eso?
C: Explore todos los posibles ángulos de la respuesta.
R: (L) Bueno, tenemos por ejemplo al Priorato de Sión y su supuesta misión encubierta de "proteger el linaje de Cristo" con la finalidad de preparar la reinstitución de un rey de la línea Davídica en algún punto del futuro. ¿Es esto verdad?
C: O una táctica de confusión.
R: (L) Bueno, el reciente tropel de libros acerca del tema parece indicar esto, así como sugerir una conexión directa con el linaje de Cristo, con lo que pareciera que alguien está tratando de revelar ciertos secretos a través del fenómeno de Rennes-le Chateau.
C: Parte de ellos, sí, pero otros tratan de evitar que haya mayores revelaciones.
R: (L) ¿Hay algo de verdad en las ideas de Baigent, Leigh y Henry Lincoln?
C: Algo.
R: (L) ¿Así que sí hay un linaje de alguna clase que es sumamente importante?
C: Sí.
R: Y todos estos libros están provocando un verdadero frenesí de investigaciones genealógicas relacionadas con este linaje particular, cualquiera que resulte ser.
R: (L) Fue "der Fuhrer" quien puso el mayor empeño en la búsqueda, no obstante no tanto como es requerido.
R: (L) ¿Qué pretendía hacer con este linaje?
C: Encontrarlo con la finalidad de reemplazar a la misma estructura de poder que le creó a él.
R: ¿Qué estructura de poder fue esa?
C: El "Tercer Reich".
R: (L) ¿Y quién creó el Tercer Reich?
C: Los Illuminati.
R: (L) Así que Hitler pensó que podía encontrar algo que le capacitaría para asumir el control absoluto…
C: Un tanto como la termita que trata de derrotar a "Orkin".
R: (L) ¿Qué es lo que hay en este linaje que le otorga tal importancia y da pie a la necesidad de un encubrimiento?
C: La conexión que llevaría directamente a la revelación de verdades en una escala nunca antes vista en el planeta durante la dominación de las fuerzas SAS en la 3ra. densidad.
R: (L) ¿Y cual sería es resultado de la revelación de semejantes verdades?
C: "La verdad les hará libres"… ¡puesto que están ahora prisioneros!
R: (L) ¿Adónde se originaron estos linajes?
C: En la región de la constelación de Orión.
R: (L) ¿Por cuánto tiempo lograron conservarlos con una semblanza de pureza genética?
C: Por tiempo indefinido.
R: (L) ¿Quiere decir que aun hoy son mantenidos y manipulados desde otras densidades?
C: Eso es algo que deben descubrir por sí mismos.
R: (L) ¿Son estos linajes portadores de cierto código genético diseñado para activarse en determinado período de tiempo en respuesta a cierta frecuencia?
C: Posiblemente, pero, ¿porqué no podría lo mismo aplicarse a todos los seres humanos?
R: (L) OK, de manera que todos llevamos bombas de tiempo en nuestro ADN, ¡todos nosotros!
C: Es probable.
R: (L) Muy bien, mundo Bizarro… (A) No necesariamente se trata de bombas de tiempo, podrían ser más bien bombas susceptibles de ser activadas por algo diferente, como por ejemplo el conocimiento. (L) ¿Es este el caso, que el conocimiento podría activar estos códigos genéticos?
C: Sí.
R: (L) ¿Y ciertas actividades, como la meditación?
C: Sí, o la "canalización".
R: (L) Así que la canalización podría activar estos potenciales…
C: Suficiente ya en vuestro plato por hoy…

28-06-98
R: (L) Bien, he estado teniendo esta sensación como de cargas eléctricas acumulándose en mis piernas y quisiera saber qué es lo que debo hacer para poder descargarlas. Tengo todos los músculos tensos y esta sensación de incomodidad.
C: Cambios moleculares debidos a la evolución del ADN.
R: (L) Tenemos un programa de genealogía dentro del que hemos estado cargando toda clase de datos con la esperanza de descubrir algo revelador. Usted me dijo que investigara la línea de los Knight y me he podido remontar a Willielmo Knight en 1325, pero necesito saber qué es exactamente lo que estoy buscando. Tengo una serie de líneas más que están salpicadas de tipos bastante locos y eventos extraños…
C: Ha conseguido desenterrar las figuras, proceda ahora a analizarlas.
R: (L) Analizar. ¿Qué es lo que se supone que deba ver en estas figuras?
C: Las figuras son gente.
R: (L) Bueno, el asunto con este tipo Knight ("caballero" en Inglés pero también, fonéticamente "noche"—N. del T.) es que pienso que: a) Tomó el nombre porque era hijo de un Templario que pasó a la clandestinidad una vez se desbandó la orden, o, b) Deseaba pasar de incógnito. ¿Porqué iba alguien a querer tomar este nombre? Quiero decir que, desde el punto de vista funcional había muchos caballeros, así que ¿porqué iba alguien a tomar este nombre a menos de que tuviera la intención de pasar de incógnito y no utilizar su verdadero nombre?
C: Correcto.
R: (L) Entonces ¿cual dirección debería seguir? ¿Quién era realmente este tipo? Pareció salir de la nada en un período crucial de la Historia.
C: Investigue.

11-07-98
R: (L) Acerca de la relación entre el fenómeno de los desastres físicos que deberán ocurrir y los cambios psíquicos provocados por la interacción con la frontera interdimensional, ¿cual es la causa y cual el efecto?
C: Uno precede al otro.
R: (L) Bien, ¿entonces ocurren ciertos desastres y luego la realidad sufre una alteración en términos psíquicos?
C: Sí.
R: (T) La aproximación de la onda de la frontera interdimensional y el cambio en el campo magnético…¿Acaso la inversión de los polos y el ensanchamiento del campo magnético son cosas que van a suceder antes de que se de el paso a través de la frontera interdimensional?
C: Intersección.
R: (L) Entonces, en términos prácticos, podría suceder que lo que observemos sea una serie de cataclismos y desastres, la "purificación" del planeta…
C: Esto ya ha comenzado.
R: (L) De manera que ya está sucediendo. Se acelerará e intensificará y veremos todos estos cambios. Y como resultado de la intersección de estas diversas energías, la frontera interdimensional, el cambio de realidades, el cambio en el campo magnético del planeta a raíz de la interacción con el grupo cometario, la aparición del compañero solar, etc., etc., todo esto tendrá un efecto de cambio sobre la gente que permanezca en el planeta, ¿no es así?
C: Su Biblia dice que habrá muchos portentos en la Tierra y en el Cielo durante los últimos días.
R: (L) Este período después del paso de la frontera interdimensional, ¿es acaso un período preliminar al fin total de la Tierra y todas sus formas de vida?
C: No.
R: (L) Luego de que ocurran todos estos cambios, aquellas personas que permanezcan en la Tierra se encontrarán en un ambiente diferente, y va a ser casi como tener que echar branquias para poder vivir en el agua, y algunas personas tendrán la habilidad de hacerlo mientras que otras no, ¿es así? ¿Será más gradual en términos de las estructuras físicas y psíquicas de los individuos?
C: No.
R: (L) ¿Será un cambio total y repentino? ¿Como si presionara un interruptor para tener de inmediato una realidad diferente?
C: La clave está en el nivel de consciencia.
R: (L) ¿Habrá personas que…?
C: Sí.
R: (L) ¡No me ha dejado terminar mi pregunta!
C: Nosotros ya la conocíamos.
R: (L) En otras palabras, ¿habrá gente que simplemente no podrá ver lo que sucede?
C: Corderos extraviados balando en la noche ("knight" en el original — N. del T.).
R: (T) No sabrán entender, son las ovejas perdidas. Eso realmente lo describe bien. (L) ¿Pero porqué el curioso giro ortográfico?
C: ¿Porqué no?
R: (T) ¿Acaso no nos han dicho que cuando ocurra la transición, aquellos que estén preparados para pasar a la 4ta. densidad pasarán, y aquellos que no, no, y que no se trata de un desplazamiento físico, que apenas si notaremos la diferencia una vez sobrevenga el cambio porque todo sucederá aquí mismo, y que aquellos que vayan a ascender lo harán en el mismo lugar donde se encuentren sin apenas notar el cambio puesto que el punto clave no es la percepción sino el nivel de consciencia y receptividad que tengamos al prospecto del cambio, porque aún tendremos una naturaleza física… ¿estoy transitando en la dirección correcta?
C: Variabilidad de la naturaleza física.
R: (L) ¿Tiene esto que ver con la potenciación del ADN a través del incremento de nuestro nivel de consciencia?
C: En ambos sentidos.
R: (T) Así que notaremos que podemos controlar nuestra realidad mucho más de lo que antes podíamos en términos del ambiente y las circunstancias que nos rodean, así como en lo referente a la estructura física, pero aun nos encontraremos haciendo muchas de las cosas que siempre hemos estado haciendo. Y para aquellos que no hubieran alcanzado el suficiente nivel de consciencia, los otros parecerán dioses…

22-08-98
R: (A) Quisiera preguntar por qué es que cuando miro a Laura en el espejo, como he hecho en diversas ocasiones veo un resplandor dorado, un gran resplandor dorado alrededor de sus ojos. ¿Qué es esto?
C: Está experimentando el efecto de "exudación interdimensional" como resultado de cambios en el ADN.
R: (A) ¿Pero qué cosa es este resplandor en sus ojos?
C: Parte de la realidad de la 4ta. densidad, relacionada con la frecuencia vibratoria del aura.

05-09-98
R: (L) Luego de haber hecho en buena medida mi tarea acerca de las supernovas, y habiendo descubierto que las estrellas rojas supergigantes, o bien las estrellas azules supergigantes, están en proceso de convertirse en supernovas, y que hay erupciones de nubes interestelares de gran escala, he notado que Betelgeuse, en el hombro derecho de Orión, es una supergigante roja, y Rigel, en el pie de Orión, es una supergigante azul, y ambas podrían convertirse en supernovas. ¿Voy por el camino correcto?
C: Ha comenzado a andar el camino correcto.
R: (L) Notamos que la supernova que tuvo lugar en Casiopea hace 300 años no pareciera haber sido ampliamente detectada por gente en la Tierra. ¿A qué se debe esto?
C: Distancia.
R: (L) Con anterioridad consulté acerca de las "dos nuevas estrellas en Cygnus y Serpentarius" de las cuales se hace mención en el Manifiesto Rosacruz alrededor de esta misma época, y usted respondió que ellos estaban hablando de "novas", pero pareciera que no hay nuevas estrellas en ninguna de las dos constelaciones. No obstante, aproximadamente en este mismo momento SÍ hubo una supernova en Casiopea. De hecho, se han reportado toda clase de descubrimientos sorprendentes acerca de la constelación de Casiopea en los últimos meses…
C: Sí, aquellos con alto nivel de precognición estaban mirando.
R: (L) Además hubo una supernova que se convirtió en la Nebulosa del Cangrejo hace aproximadamente 5,000 años, que es justamente la época que usted ha designado como correspondiente al inicio de la "Hermandad de los Hechiceros", que es precursora de todas las actividades relativas a sociedades secretas. Según los arqueólogos, esta época se supone que corresponde también al "inicio" de nuestra "verdadera" civilización actual. La supernova no fue vista en la Tierra sino hasta hace unos 900 años, que también resulta ser el mismo período de tiempo que he estado investigando y se presenta como punto crucial en la Historia cuando muchas semillas fueron plantadas que ahora están dando su fruto. ¿Puede decirnos si esta supernova que ocurrió hace cerca de 5,000 años y que fue finalmente vista en la Tierra hace 900 años, produjo efectos que contribuyeron al estado general de las cosas hacia finales de la época del Oscurantismo, con la creación de la orden de los Templarios y hechos similares? En concreto, ¿cuáles fueron los efectos de esta supernova que fue observada hace 900 años?
C: Excitación de moléculas líquidas básicas.
R: (L) ¿Tuvo esto algún efecto ya sea psicológico o genético en la gente, o más directamente en su ADN?
C: Leve.
R: (L) ¿Cuáles serían los efectos más conspicuos que uno pudo haber notado?
C: Crecimiento.
R: (L) ¿Crecimiento en qué sentido? ¿Crecimiento y cambios en el tamaño de la gente?
C: En forma aproximada.
R: (L) ¿Crecimiento en el sentido psicológico o mental?
C: En forma aproximada.
R: (L) ¿Específicamente qué clase de crecimiento?
C: Ambas clases.
R: (L) En la época en que tuvo lugar esta supernova hace cerca de 5,000 años, ¿hubo algunos efectos suprasensibles que pudieran haber sido experimentados en forma inmediata?
C: Es probable: investigue y coteje información.
P. (L) ¿Me he estado preguntando además si la Gran Pirámide de Giza pudo haber sido construida en alineamiento con una supernova?
C: Parte del cuadro.
R: (L) En este caso, ¿pudo tratarse de supernovas que ocurrieron en la época de la construcción o que se esperaban iban a ocurrir en algún punto del futuro?
C: Ambos.
R: (L) ¿Se podría decir que las supernovas son, en cierto sentido, cíclicas?
C: En el sentido que requiere de más altos sentidos.
R: (L) ¿Crean las supernovas portales hacia otros universos?
C: Posibilitan el realineamiento de las puertas.
R: (L) Este asunto de las supernovas, ¿tiene algo que ver con la constelación de Leo?
C: De cierta manera.
R: (L) ¿De qué manera?
C: A través de la configuración geométrica.
R: (L) ¿ Qué quiere decir con "a través de la configuración geométrica"?
C: El Status de la Tríada.
R: (L) En alguna ocasión mencionó la importancia de la Nebulosa del Caballo en relación con el símbolo del Caballero. ¿Cuál es el significado de la Nebulosa del Caballo?
C: Continúe su búsqueda, pues se acerca a una resolución.
R: (L) ¿Cuáles serían los efectos en el cuerpo humano de los rayos cósmicos emitidos por una supernova que se encontrase en proximidad a la Tierra?
C: Injerto de filamentos genéticos.
R: (L) ¿Qué tan cerca tendría que estar la supernova para tener este efecto?
C: 2,000 años luz.
R: (L) ¿De manera que cualquiera de estas estrellas en Orión que son candidatas a convertirse en supernovas podrían tener este efecto, puesto que se encuentran a aproximadamente 1,500 años luz de distancia?
C: Sí.
R: (A) ¿Estamos hablando de efectos que se propagan con la velocidad de la luz, o de efectos que son más bien suprasensibles?
C: Ambos, pero también de los que se propagan más lentamente.
R: (L) ¿Cuál sería el efecto que se experimentaría en forma instantánea?
C: El menor.
R: (A) En cuanto a esta supernova que se supone debe ocurrir muy pronto, ¿podemos hablar de "pronto" en el sentido de que podremos VERLA, es decir, percibir la llegada de las ondas de luz?
C: Pronto en el sentido óptico.
R: (L) ¿Así que esta supernova ya debe haber ocurrido?
C: Sí.
R: (L) ¿Adónde tuvo lugar esta supernova?
C: ¡No hay tiro gratis, nena!
R: (L) ¿Qué pista puedo seguir para determinar la identidad de la estrella?
C: Siga sus instintos.
R: (A) Pero, si ya tuvo lugar, eso significa que los efectos instantáneos ya se deben haber dejado sentir, aun si son menores que los efectos ópticos. Ya habría sido registrada en la forma de efectos anómalos en los genes. (L) ¿Es eso cierto?
C: En forma aproximada.
R: (L) Así que, ¿exactamente qué cosa es lo que deberíamos estar buscando en los registros?
C: Señales de subversión en contra de las actividades preestablecidas por los Linajes Reales.
R: (L) En otras palabras, ¿usurpación de los linajes?
C: Aproximadamente.
R: (L) ¿Cual es el afelio (punto que en la órbita de un planeta dista más del sol) de la estrella llamada "compañera" de nuestro sistema solar? (Traté de meter esta pregunta furtivamente, pero…)
C: Aún no; todavía hay un entendimiento insuficiente de aquellos ciclos a los que hace alusión.

12-12-98
R: (L) Estaba preparando algunos cuadros genealógicos para Navidad y, mientras esperaba que se imprimieran, me pregunté quién aparecería de último si uno comenzara en el presente y se remontara hacia atrás, no en términos de tiempo, sino más bien en términos de generaciones. Me preguntaba QUIÉN aparecería al final del árbol. Bueno, el resultado fue el rey franco Clovis I. Él vivió en la misma época en la que numerosas teorías ubican al rey Arturo. Así que me preguntaba acerca de su pista anterior, el vocablo "cloverdale" (literalmente "valle de tréboles" —N. del T.) y su posible relación con el rey Clovis. ¿Es esta una conexión deliberada o accidental?
C: Usted es responsable del progreso de su propia búsqueda. Nosotros no empuñamos el volante. Suministramos la argamasa, pero es usted la encargada de levantar la mampostería (referencia a la Masonería —N. del T.).
R: (L) Bueno, ¡no sé de qué manera tomar eso! Quiero decir, la Masonería podría ser una de las organizaciones más pérfidas de que se tenga conocimiento. "B" piensa de esa manera.
C: Tales juicios de valor están fuera de lugar, si nos llevan a desestimar las claves que puedan estar contenidas dentro del "envoltorio".
R: (L) Bueno, ya que tocamos el tema, "B" realmente odia estar encerrado en un envoltorio físico y piensa que se encuentra aquí por equivocación…
C: Disparates. Está deprimido, pero eso es común en aquellos que han llegado a una encrucijada y deben dar un paso importante.
R: (L) Así que se encuentra en trance de dar un paso importante…bueno. Su pregunta, que resume su estado de frustración en un punto que considero importante, es que si pasamos por tantas encarnaciones, y no hay más que lecciones en la vida y la finalidad última es aprenderlas, ¿porqué es que no podemos recordarlas? ¿Porqué es que aparentemente debemos comenzar desde el principio una y otra vez? ¿Cuál es la razón de que se nos escamotee ese valioso recuerdo y, acaso al olvidar no perdemos la habilidad de navegar exitosamente de una vida a la siguiente? ¿Porqué no podemos recordar las vidas anteriores?
C: El recuerdo está siempre presente a nivel del subconsciente. ¡Y es en ese nivel donde el balance que se deriva de todas las lecciones es más requerido!
R: (L) ¿Hay alguna otra explicación para el constante olvidar?
C: Alteración sufrida en estructura del ADN.
R: (L) Bien. Encontré este artículo en la red titulado "La historia secreta de Jesús y el Santo Grial" escrito por Sir Lawrence Gardner, KT, etc., mismo autor del "Linaje del Santo Grial", que es transcripción de una conferencia dada en "El Rancho" en Yelm, Washington. Lo que dice es que ha sido designado historiador oficial y "compilador genealógico soberano" de un total de 33 familias reales, así que ha estado reuniendo registros cronológicos con la relación escrita de una serie de hechos de los cuales estas familias conocían la parte substancial pero no los detalles. Habla acerca del hecho de que Jesús casó y tuvo herederos y que todo esto se relata en los escritos publicados de María reina de Escocia, y en los de Jaime II de Inglaterra. Dice textualmente: "Comencé esta labor por comisión independiente de varias familias diferentes, trabajando sobre la genealogía de las mismas. Lo que sucedió es que todas comenzaron a converger. Resultó muy evidente, aunque solo al cabo de mucho tiempo, porque toda genealogía debe ser hecha hacia atrás y ensamblada hacia atrás, que se estaba formando un triángulo con una amplia base compuesta por numerosas líneas familiares que llevaban a un solo punto originario. De repente me di cuanta de la identidad de este punto originario y dije '¡Santo Dios!, ¿se dan cuenta de lo que he descubierto aquí?' y ellos dijeron: 'Sabe, el padre de fulano fue tal y tal…' y yo dije: 'Oh no, no, lo que he encontrado es que el punto originario es la casa de Judá en el Siglo primero'. Entonces contestaron: 'Sí, ya todos sabemos eso, lo que en realidad queríamos que usted hiciera era… etc., etc.'" Así que dice que ha tenido acceso a registros de la Iglesia Celta que se remontan al año 37 D.C., los mismos documentos que los Caballeros Templarios sacaron de Europa en 1128 y con los cuales confrontaron a la Iglesia Católica para absoluto desmayo y pánico de esta, puesto que se trataba de documentos que registraban linajes y genealogías, etc., etc. Antes de proseguir, este tipo dice que todas las familias investigadas se remontan a la casa de Judá. ¿En verdad tienen documentos genealógicos escritos de este tipo que conectan a las familias reales de Europa con la casa de Judá?
C: Tal vez sí, en algún sitio.
R: (L) ¿Descendía Jesús de la casa de Judá?
C: ¿Es realmente tan importante?
R: (L) En otras palabras, este tipo podría estar tan solo abanicando más humo encima del asunto. Pienso que lo que hace es abanicar más humo.
C: OK; podría ser así.
R: (L) Me parece que si lo que está diciendo es la verdad, no es probable que se le permitiría decirlo. Todo se sustenta y converge en las historias que se cuentan acerca de Rennes-le-Chateau y parece no ser otra cosa que una cortina de humo más.

28-08-99
R: (L) Tengo este libro de Marcia Schafer llamado "Confesiones de un Antropólogo Intergaláctico" con material canalizado, y una de las cosas que dice es: "la serpiente está asociada con el signo que representa sabiduría y conocimiento superiores, y es comúnmente tenida en alta estima en los círculos místicos". Ella tuvo una interacción con una serpiente de cascabel por la cual comenzó a sentir simpatía, y también parece tener relaciones de simpatía con ciertos Reptilianos. Me gustaría escuchar algún comentario acerca de la idea de la serpiente relacionada con "el signo que representa sabiduría y conocimiento superiores". ¿Es esto lo que simboliza la serpiente?
C: La serpiente es o fue reportada en un contexto que corresponde al punto de vista particular del observador.
R: (L) ¿Está diciendo que cuando el punto de vista del observador es que la serpiente simboliza un conocimiento superior, podría darse el caso de que…
C: De que el observador se haya dejado llevar por el impacto emotivo de la experiencia. Si usted estuviera viviendo en un desierto o una jungla en alguna época hace 7,000 años, ¿no sería susceptible de ser vivamente impresionado si unos tipos Reptoides descendieran de los cielos en objetos plateados e hicieran un despliegue de maravillas tecnológicas propias de eras ubicadas miles de años en el futuro y le dieran además instrucciones acerca de cálculo, geometría y astrofísica?
R: (L) ¿Es eso lo que de hecho sucedió?
C: Sí.
R: (L) Bueno, este es uno de los problemas con los que tengo que lidiar a la hora de tratar de escribir esta historia de la humanidad. Según yo lo entiendo, o según puedo interpretar las cosas a partir de la literatura disponible, antes de la "Caída del Edén", la humanidad vivía en un estado existencial correspondiente a la 4ta. densidad, ¿no es así?
C: En cierta manera.
R: (L) ¿ Podría ser más específico?
C: 4ta. densidad sí, pero en otra realidad diferente o paralela, es decir, otro continuo espacio/temporal…
R: (L) Bien, así que esta realidad cambió, como parte de un ciclo, y varias opciones nuevas se presentaron: la raza humana decidió cruzar un umbral en pos del "oro", por así decirlo, y comenzó a gravitar en la esfera de lo Reptilianos: esto es lo que usted nos ha dicho. Todo esto trajo como consecuencia una serie de efectos: la corrupción del ADN, la eliminación de los diez primeros factores del ADN, la separación de los hemisferios del cerebro…
C: La única explicación para esto es que, cuando uno juega con tierra, se ensucia las manos.
R: (L) ¿Cual era el atractivo de ponerse a jugar con tierra? ¿Qué evento capital tuvo lugar? Usted nos dijo una vez que fue el de "corromper un estado de balance por acción del deseo". ¿Fue un deseo por qué cosa específica?
C. Incremento de la naturaleza física del ser.
R: (L) ¿Cual era el objetivo que se perseguía a través del deseo de incrementar la naturaleza física del ser?
C: Sensaciones.
R: (L) ¿De qué manera pudieron ser experimentadas estas sensaciones para que nuestra raza precursora tuviera una idea de lo que podía conseguir una vez incrementada la naturaleza física de su ser?
C: Experimentadas no, demostradas.
R: (L) ¿Demostradas por quién, los Reptilianos?
C: Básicamente.
R: (L) ¿De qué manera demostradas? ¿Acaso dijeron: "Miren, prueben esto", o más bien lo demostraron por medio de imágenes y hechos?
C: Lo último es más aproximado.
R: (L) Ellos hacían cosas, experimentaban, jugaban y decían: "Miren todo lo que podemos hacer y sentir; ¡es fantástico! ¿No quieren venir a probarlo?".
C: No exactamente; más bien fue en términos de: "ustedes también podrían tener todo esto".
R: (L) ¿Qué podría haber resultado tan deseable acerca del incremento de la naturaleza física cuando dijeron: "ustedes también podrían tener todo esto"?
C: ¡Use su imaginación!
R: (L) ¿Hubo algún entendimiento previo de que un incremento en la naturaleza física del ser podía ser como el destino de Osiris, atraído hacia su propio féretro por la astucia de Set? ¿De que iban a cerrar la puerta y clavarla?
C: Obviamente, tal clase de entendimiento estuvo ausente.
R: (L) ¡Parece que resultamos ser una bandada de ingenuos! ¿Se puede decir que esta falta de entendimiento era reflejo de una falta de conocimiento?
C: Por supuesto. Pero más aun, es la obstrucción del conocimiento por parte del deseo.
R: (L) OK, se dio la Caída. Parece ser que, y esto lo indican los resultados de algunos estudios arqueológicos, por muchos miles de años el planeta experimentó una existencia pacífica a través de una hermosa sociedad agraria en la que la Diosa o las fuerzas creativas femeninas eran adoradas. Cuando menos esto es lo que están proponiendo algunos libros recientes…
C: No. Estos eventos que hemos discutido tuvieron lugar hace 309,000 años, según su propia medida del tiempo. Entonces fue cuando el primer prototipo de lo que llaman el "hombre moderno" fue creado. Lo controladores del proceso tenían el cuerpo listo para entonces, solo necesitaban que la correcta matriz etérea, o alma, decidiera dar el salto para ocuparlo.
R: (L) Así que, previo a esto, la existencia en un estado edénico…
C: Era más bien la existencia en la 4ta. densidad.
R: (L) Pero eso implicaría que había algún grado de existencia física en la naturaleza de los seres. ¿Había algún grado de existencia física en un sentido similar a los cuerpos que tienen los seres humanos en el momento presente?
C: No exactamente.
R: (L) ¿Qué era lo que estos seres previos a la Caída…
C: No puedo responderle ya que sería muy complejo para su nivel de entendimiento.
R: (L) ¿Acaso significa que se experimenta… que los cuerpos dentro de los que pasaríamos a habitar como seres de la 4ta. densidad, asumiendo que ascendamos, también serían muy complejos para nuestro entendimiento? Usted está diciendo que ese estado de existencia similar a la 4ta. densidad previo a la Caída, en términos de los cuerpos físicos involucrados, es muy complejo para nuestro entendimiento. Si regresar a la 4ta. densidad supone un cambio tan grande como el haber ingresado en la 3ra., ¿acaso eso significa que estaríamos regresando a un estado de cosas que es muy complejo para nuestro entendimiento, el de esta "variabilidad de la naturaleza física" que usted a descrito?
C: Sí.
R: (L) Bien. ¿Había allí algún tipo de adoración de Dios, o actividad religiosa de alguna clase, en este estado previo a la Caída, este estado edénico de la 4ta. densidad?
C: Esto es innecesario cuando se tiene siquiera una pista de la verdadera realidad de las cosas.
R: (L) El punto al que quiero llegar aquí, lo que estoy tratando de entender, es la transición de la adoración de la Diosa a la adoración del Dios masculino del monoteísmo; el cambio del entendimiento de la naturaleza cíclica del tiempo expresada en los ciclos femeninos, al concepto linear del tiempo, expresado como el principio masculino. Me parece a mí que fueron estas dos etapas de evolución separadas por una inversión de conceptos que gradualmente llevó hacia las ideas que los "Lizzies" nos han estado imponiendo en el curso de varios milenios —el paradigma de la dominación que podría expresarse como: "crean en algo que está fuera de ustedes mismos y que les va a salvar, de lo contrario están condenados, puesto que el mundo se va a acabar y ustedes van a ser juzgados con severidad y, ¡vaya si van a estar en problemas!". Este es el concepto con el que estoy tratando aquí. Estoy tratando de entender qué era lo que se adoraba. OK, estoy tipos sufrieron la Caída del Edén, pero debieron de haber estado aun muy cercanos a los conceptos originales. Una vez que saltaron dentro de estos cuerpos físicos, como usted dice, ¿había algún tipo de conceptualización de la naturaleza del universo? ¿Conservaron algún nivel de entendimiento en ese momento?
C: Un poco como el entendimiento de las cosas que uno tiene luego de sufrir un severo trauma, comparado con el entendimiento normal en el estado presente.
R: (L) Entonces estaban traumatizados; puede que hayan retenido ciertos restos y partes de ideas y recuerdos, pero es probable que hayan perdido una buena parte también. Podría inclusive especularse que la humanidad estuvo en estado de coma durante muchos milenios, y que una vez que despertó de este estado, se dio a la tarea de tratar de reconstruir todo lo sucedido en base a los restos y partes que flotaban dando vueltas en sus cabezas. Así que comenzaron a hacer una reconstrucción de los hechos. ¿Qué fue la primera cosa que comenzaron a entender del cosmos que les rodeaba?
C: El sexo.
R: (L) ¿Qué fue lo que decidieron acerca del sexo? Quiero decir, es evidente que allí estaba el sexo. Tuvieron sexo, ¿es así? O acaso entendieron el cosmos como interacción sexual de fuerzas a la manera de ciertas religiones orientales?
C: Más bien lo primero. ¡Después de todo, eso fue lo que los metió en el lío! Nada más imagine el gancho publicitario: "¡Miren toda la diversión que está al su alcance de su mano! ¡Inscríbanse hoy mismo! ¡Ups!, sentidas disculpas, olvidamos decir que no pueden regresar…"
R: (L) Sinceramente, se me dificulta entender —y sé que es un asunto capital, y que ha habido alusiones e insinuaciones a todo lo largo del camino, así como postulados y mandamientos relacionados al sexo en todas las religiones y mitologías— cómo este pudo ser el punto pivotal alrededor del cual se diseñó y operó la Caída. ¿Cuáles son los detalles operativos? ¿Qué tipo de energía se genera por medio de esta actividad? ¿Cómo se genera? ¿Cuál es la filosofía que explica el buen o mal uso de esta energía?
C: Se trata simplemente de la introducción del concepto de auto-gratificación a través de medios físicos.
R: (L) En muchas ocasiones usted ha dicho que la situación idónea consiste en alcanzar un balance perfecto entre la naturaleza física y la etérea. Esto se ha dicho en varias ocasiones, así que no puedo entender cómo la búsqueda de un poco de gratificación para el cuerpo físico puede generar una condición de aprisionamiento. ¿Acaso el darse a la contemplación de las cosas bellas no es gratificador? ¿Es incorrecto, pecaminoso o conducente a alguna forma de "caída", el admirar la belleza, el escuchar sonidos hermosos en forma de música, o el acariciar algo que resulta agradable al tacto como una pieza de seda o la piel de un ser querido? Muchas de estas cosas de las cuales el ser humano es capaz de derivar placer a menudo también sirven para elevarlo a un estado espiritual.
C: La clave está en el deseo de posesión.
R: (L) ¿A qué se refiere?
C: En la modalidad existencial de SAS (servicio a sí mismo), usted posee. Si usted se desliza a través de las hermosas flores, la seda o la piel del amado, pero no busca poseer…
R: (L) A mí me parece que es posible experimentar todas estas cosas, incluyendo el sexo, sin sentir la necesidad o el deseo de poseer, enfocados más bien en dar, en cuyo caso, aún no puedo entender como esta situación puede generar la Caída.
C: Si el objeto es deseado, entonces la motivación no es el dar. ¿Usted se come un pastel de chocolate porque resulta bueno dárselo al estómago?
R: (L) Bueno, ¡podría hacerlo!
C: No, en la modalidad existencial de SAS, que es su realidad presente, la motivación detrás del acto de dar es la sensación placentera que se obtiene.
R: (L) ¿Y no se podría decir que todo lo que existe es parte de Dios, incluyendo la carne, y que si uno da a la carne, sin atarse al acto de dar, eso podría ser considerado como darle al "Todo"?
C: Explique el proceso.
R: (L) Por ejemplo: hay personas a las que les gusta sufrir, porque piensan que la carne es pecaminosa. Ese es de hecho uno de los grandes postulados instituidos por los "Lizzies". Durante siglos han querido que la gente sufra introduciendo la idea de que el sexo y todas las cosas que pueden ser consideradas placenteras deben ser reprimidas, y que es preciso sufrir y sentirse satisfecho con ese sufrimiento…
C: Los que buscan el sufrimiento lo hacen con la esperanza de una recompensa futura. Desean poseer algo a fin de cuentas.
R: (L) Lo que digo es que, si una persona puede simplemente SER, haciendo lo que debe y siendo lo que es en su máxima simplicidad, en la firme creencia de que todo lo que hace lo hace en forma de meditación o consagración, aunque solo esté caminando por la calle con el sentimiento de ser uno con la brisa, los rayos del sol, los pájaros y los árboles y la demás gente; en este estado de unidad, ¿acaso no está en efecto dando al universo mediante el recurso de convertirse en un canal para que el universo pueda experimentar todas esta cosas?
C: No si esta unidad es un sentimiento para el goce personal.
R: (L) Somos lo que somos. La naturaleza es como es. Progreso es progreso. Si tan solo las personas pudieran relajarse y ser lo que son con completa honestidad, y hacer lo que les resulta más natural sin violar la Libre Voluntad de los otros, en el entendimiento de que esta es una forma más pura del ser, en lugar de hacer las cosas esperando una remuneración. Solo SER, en lugar de querer… solo SER.
C: Sí, pero los seres del tipo SAS no viven de esa manera.
R: (L) De lo cual puedo derivar ciertas conclusiones: si hay seres del tipo SAS alrededor de nosotros, no podemos simplemente…
C: ¡Todos ustedes son SAS! Si no lo fuesen, no estarían en esta realidad.
R: (L) Los hay quienes están contentos de operar en el modalidad de SAS, pero hay otros que están tratando de escaparse de la modalidad de SAS…
C: Candidatos a SAD.
R: (A) ¿Estos candidatos a SAD no pueden simplemente SER, ni siquiera de manera teórica, puesto que serían engullidos por los SAS.
C: No.
R: (A) ¿Porqué no?
C: Los SAS no seleccionan a sus presas de acuerdo a un protocolo.
R: (L) ¿Qué significa eso?
C: ¿Qué supone usted?
R: (L) ¡No tengo la menor idea!
C: Los SAS se "alimentan" de cualquier cosa que deseen, siempre que esté disponible.
R: (L) ¡Pues eso es lo que dijimos! Si uno es un SAD en un mundo de SAS, uno está básicamente indefenso y es presa fácil.
C: No.
R: (L) ¿Porqué? ¿Qué es lo que hace a los SAD tan intocables?
C: Resonancia de frecuencias fuera de sincronía.
R: (L) Pero entonces eso significaría que toda la gente que está diciendo que lo único que debemos hacer es amar a todos y a todas las cosas, está en lo correcto. Vivir, amar, no hacer nada, entregarlo todo a los "Lizzies"… ¡están en lo correcto!
C: No, porque lo que les motiva es un sentimiento del tipo SAS.
R: (L) ¿Cómo puede ser uno motivado por un sentimiento del tipo SAS al querer amar a todos y a todas las cosas, y simplemente dar?
C: Hace sentir bien a uno.
R: (L) ¿Así que desean hacerlo porque les hace sentir bien?
C: Desear es un concepto SAS.
R: (L) Pareciera estar sugiriendo que el truco consiste en no crearse ataduras hacia ninguna persona o cosa, no hacer nada y simplemente disolverse en la nada. Sin pensamientos, deseos o acciones: ¡nada de nada!
C: Cuando usted es un ser que opera en la modalidad de SAS, esto no parece calzar del todo, pero si pudiera conseguir hacer eso, reencarnaría en la realidad de SAD, donde ese tipo de energía es completamente afín.
R: (L) Pero si se ha convertido en nada, ¿cómo iba a reencarnar del todo? Cuando usted dice "reencarnar", eso implica ocupar un cuerpo.
C: Nadie se convierte en nada.
R: (L) Pero reencarnar significa ocupar un cuerpo.
C: No.
R: (L) ¿Quiere decir trasladarse a una realidad que no necesariamente implique ocupar un cuerpo?
C: Aproximadamente. La realidad SAD de la 4ta. Densidad es solo parcialmente física. En ese estado no se consume nada ni se posee nada.
R: (A) Esto parece ser contradictorio con todo lo que estamos haciendo. (L) ¿Porqué molestarnos en escribir un libro o hacer todo lo que hacemos? No tiene sentido. Deberíamos nada más tendernos a no hacer nada excepto contemplarnos el ombligo. (F) ¿Porqué dices eso? (L) Porque el hacer cualquier cosa automáticamente genera sentimientos y acciones tales como querer, necesitar, poseer, tener, y así por el estilo. (F) ¡Por supuesto, ya que estamos en una realidad que es predominantemente del tipo SAS! (L) Entonces no deberíamos hacer nada excepto contemplarnos el ombligo y tratar de buscar la salida lo más de prisa, ¡y al diablo con todos los demás! (F) No estoy de acuerdo con eso. (L) De otra forma, todo se vuelve contradictorio. Si uno trata de ayudar a otra persona o hacer algo por otra persona, uno peca por desear ayudar. (F) Bueno, en cierta medida sí, pero esta es una realidad del tipo SAS.
C: Están confundidos porque parecen pensar que uno ya debe ser SAD para poder calificar como candidato a SAD. Ustedes son seres en modalidad de SAS y no dejarán de serlo hasta que reencarnen o se transformen al paso de la energía de la frontera interdimensional.
R: (L) De acuerdo, entiendo eso. Estamos aquí, somos lo que somos, y hasta que la frontera interdimensional llegue, no podremos dar el salto cualitativo. (F) Así que no hay que deprimirse por ser SAS; eso es lo que somos, y mientras tengamos que ingerir alimentos, eso es lo que seremos. Así de sencillo. Podemos movernos en dirección de las esfera SAD pero aun no estamos allí, y no hay nada malo en ello. (A) Hicimos una pregunta y se nos respondió en forma tal que la respuesta puede ser interpretada de varias maneras: no crear ataduras ni deudas kármicas. "Cuando usted es un ser que opera en la modalidad de SAS, esto no parece calzar del todo, pero si pudiera conseguir hacer eso, reencarnaría en la realidad de SAD, donde ese tipo de energía es completamente afín". Una posible interpretación es que si conseguimos hacer eso reencarnaríamos en una realidad SAD donde habría una resonancia perfecta de frecuencias, y sería, a no dudarlo, el resultado más deseable, puesto que de veras ASPIRAMOS a estar en una realidad de tipo SAD. Así que una manera segura de acceder a este tipo de realidad es sentarnos debajo de un árbol a contemplarnos el ombligo y, en general, no tener demasiada diversión… no comer nada, no desear nada… puro Zen. Hay otra posible interpretación: si hacemos los méritos suficientes podríamos reencarnar en una realidad del tipo SAD acorde con nuestra particular energía vibratoria, pero podría haber otras realidades del tipo SAD que NO consistieran de ese tipo particular de energía sino de otras diferentes. Así que podría haber otros caminos evolutivos hacia otras realidades del tipo SAD en las que no cabría esperar que nuestra particular energía vibratoria desembocara. (L) Además tenemos otro problema aquí: cuando quiera que DESEEMOS ascender a una realidad del tipo SAD estamos fritos: el progreso hacia tal realidad se verá obstaculizado por nuestro mismo deseo de llegar ahí. (A) Matar al ego, eso es lo que proponen algunas enseñanzas. Nirvana. ¿Se supone que sea este el único camino, y es acaso el curso de acción que se nos conmina a seguir porque consiste en el no deseo, no nada? ¿O existen diferentes realidades del tipo SAD?
C: No diferentes realidades como tales, sino más bien diferentes caminos para llegar a ellas, así como sus respectivos procesos de desarrollo les ha llevado a cada uno donde se encuentran ahora.

Copyright © 1997-2000 Cassiopaea.org
Traducción del Inglés original por Roderiko Mendieta (grimday99@hotmail.com)




Retornar a Lista de Artículos